Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Chicas buscando parejas para trio

Hola amig@s hemos podido comprobar que han borrado el apartado intercambio de parejas/trios, por lo que nuestros post han desaparecido, esto nos a llevado a crear este nuevo hilo y creo que nos da la oportunidad de ser mas organizados, cuantas veces una pareja se a vuelto loca buscando y solo han encontrado parejas, contesten a este hilo solo CHICAS que busquen una pareja para realizar un trio, poniendo la zona a la que pertenecen edad preferencias y asi las parejas que esten ineresadas las puedan localizar y mandarles mensajes privados para asi poder quedar conocerse o lo que ustedes quieran y arreglen!

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • Masaje tántrico: claves para practicarlo
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Pareja

por: rocioypepe1

Somos de Barcelona buscamos a una chica para trio experimentar sexo y que quiera seguir la fiesta sin malos rollos

Pareja

Somos de Barcelona buscamos a una chica para trio experimentar sexo y que quiera seguir la fiesta sin malos rollos

Pareja

Creo que entendieron mal

Yo y mi pareja buscamos chica para trio ambos del d.f si existe alguna escriban

No mezclemos búsquedas

Buenas, me sorprende que nadie respete la verdadera intencion de este post, que es para que intervengan kas chicas que buscan una oareja, y sea bombardeado por parejas buscandolas a ellas. Y es una pena pq la idea me parece muy buena y es verdad que no hay sitios donde buscar chicas, o quizá ero es que no abunden, pero no creo que mezclando todo consigamos mas éxito porque al final da más pereza contestar mensajes y leerlos . En fin, es sólo mi opinión.

Chica para trio

buscamos chica para trío, somos una pareja de 23 y 24 años, seria nuestra primer vez. somos de DF 5572048005

Chica de valencia

Hola buenas tardes somos una pareja joven en busca de una chica para hacer un trio en Valencia interesadas manden whatsapp al 671386393

Buscamos mujer bix

hola muy buenas buscamos mujer bisexual para relaciones con mi pareja somos españoles pero vivimos en londres si hay alguien dispueta por fabor le dejo mi email de contacto
locura_p49@yahoo.es gracias

Hola busco una linda chica para una relación en trieja

Hola chicas soy bi, busco una chica para una trieja no es un acoston, no es fantasía ni nada de eso, es una relación estable poliamorosa, solo de 3 M H M solo me interesa una chica bi, ya que es esto es una relación de 3 para convivir, compartir y formar una relación muy padre un noviazgo de 3 saludos interesadas favor de mandarme mensaje por aqui o a mi correo marinela_soler@outlook.es espero encontrar a mi musa para esta nueva etapa de vida en el amor qué quiera compartir con un caballero en toda la extensión de la palabra. Somos de Df o mejot dicho la nueva CDMX.
Saludos XOXO

La próxima semana cumplo 18

Quiero una amiga para hacer un trio , bueno en si quiero hacerlo con una chica y que mi novio me lo haga al mismo tiempo, solo chicas de Lima peru , no hombres , wsp 961412503

Una chica para trío

Hola !!!
Soy Paola y tengo 19 años. Estoy saliendo con un chico de 33 años y la verdad que tenemos una relación sana y equilibrada. Mi chico y yo tenemos una vida sexual que quita el hipo.(la cantidad de veces que me puedo correr, creo que no es normal... )
Para completar, habíamos pensado en una chica que quisiera compartir unos momentos únicos entre los tres.
Vivimos en Madrid, somos deportistas, atractivos y respetuosos.
Nos gustaría encontrar esa chica que conecte y tengamos experiencias increíbles de semejantes características.

dejo un e-mail para contactar,
besitos, y sed felices!!!

bcscorreo@yahoo.es

Hola tengo 21 años

y tengo ami novio pero el no sabe que me gustaria estar con una mujer se debe sentir rico estar con una mujer hace poco tuve sexo anal con mi pareja pero me rre encanto imaginandome a una mujer chupandole las tetas la vagina y sus labios estoy muy exitada manden foto mi correo es lauracordoba680@gmail.com

Interesada

por: claudia26914

Hola guapa y no te gustaria hacer un trio conmiho y mi pareja y juguemos? Pero eres dd cordoba no? yo soy de Madrid.
Mi correo es claudiagg.madrid@gmail.con

Nuevas sensaciones

por: bbfer1

igual me interesaria hacerlo de donde eres?

Nuevas sensaciones

por: bbfer1

igual me interesaria hacerlo de donde eres?

Buscochicaparatrio2

por: buscochicaparatrio2

Hola este es mi wasap. 93191498 . Agregame para hablar.. Buscamos una chica..ya q mi novia siente deseos por una mujer.. Quiere hacer un trio

Trio

Somos una pareja de 42 y 43 anos de muy buen fisico y para pasarlo muy bien..si estas interesada te envismos fotos 677713223

Ansiosa

por: monic471

+58 0426 297 59 24

Hola

yo estoy buscando una chica para hacer un trio con mi marido soy de df conocen a alguien?

Hola

yo estoy buscando una chica para hacer un trio con mi marido soy de df conocen a alguien?

Bogota colombia

Somos una pareja joven de 29 ambos. Hace un tiempo yo y mi esposo estamos buscando una chica que sea bi o curiosa para pasar un rato más que agradable. No hay problema si solo quiere estar conmigo, ya que mi esposo lo entiende y no tiene problema. Y si te gustan los buenos lugares mucho mejor.. Besos y envía mensaje privado.

Pareja busca chica

Hola! Soy una chica de 24 años y siempre he sentido curiosidad por probar con otra chica... Tengo novio de 24 años también, y nos gustaría participar los dos, él puede participar en la medida que decidamos nosotras.. ¿ alguien se anima? Estamos en Valencia

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ama busca cybersumisa por kik
por: lindemaria10
6

por: claudia2270
0
  Grupo de whatsapp 12 a 16 años gays/hetero/bisexuales
por: taikamiya
1
  Soy chica hetereoflexble para trio mhm (mexico df)
por: pashi13
394
  Hola para la que este despierta o lo lea
por: corona70
1

por: sebitas13
0
  Tengo la fantacias de ablar sobre sexo con una que sea virgen
por: nyboy69
5
  Grupo de whatsapp lesbianas, bisexuales y curiosas
por: aikardi
331

por: zaragonzalez2
0

por: zaragonzalez2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los mejores consejos para ligar: ¡conviértete en una experta!15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento
Los planes más divertidos y románticos para hacer con tu chico este verano¡Da el primer paso! 10 trucos infalibles para seducir a un hombre