« 

Chicas buscando parejas para trio

Hola amig@s hemos podido comprobar que han borrado el apartado intercambio de parejas/trios, por lo que nuestros post han desaparecido, esto nos a llevado a crear este nuevo hilo y creo que nos da la oportunidad de ser mas organizados, cuantas veces una pareja se a vuelto loca buscando y solo han encontrado parejas, contesten a este hilo solo CHICAS que busquen una pareja para realizar un trio, poniendo la zona a la que pertenecen edad preferencias y asi las parejas que esten ineresadas las puedan localizar y mandarles mensajes privados para asi poder quedar conocerse o lo que ustedes quieran y arreglen!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Df!!

Hola somos una pareja joven con mente abierta y queremos hacer un trio seria nuestra primera experiencia para ambos el tiene 31 y yo 22 somos del DF somos muy limpios t sera con mucha discreción buscamos a una chica linda bonita y sobre todo muy limpia y q este entre 20 a 25 años esperamos poder encontrar a alguien rapido ya q esto lo deseamos mucho! Cuidense y un beso

Pareja busca chica

Holaaaa!! Somos de Torrejón, el 35 ella 30, buscamos chica para vivir experiencia y pasarlo bien. Madrid..... mi correo maria.beniteza@Gmail.com

Pareja buscamos chica

Hola somos pareja jovencita, buscamos chica para hacer trio.... formalidad.

Chica para trío

Hola, somos una pareja ella (22) y yo (23) que nos encanta el sexo, vamos a ir unos días a Tenerife y nos gustaría experimentar, tenemos en mente hacer un trío que es algo que nos apasiona desde hace tiempo y sería nuestra primera vez. Somos guapos, atractivos, de buen ver, muy sociables y sanos.
Si estáis interesadas, enviadnos unas fotos para saber como sois de cuerpo y cara
javigomezfreire@gmail.com.
Espero que os interese.
Un saludo.

Chica para trío

Hola, somos una pareja ella (22) y yo (23) que nos encanta el sexo, vamos a ir a Tenerife unos días y nos gustaría experimentar, tenemos en mente hacer un trío que es algo que nos apasiona desde hace tiempo y sería nuestra primera vez. Somos guapos, atractivos, de buen ver, muy sociables y sanos.
Si estáis interesadas, enviadnos unas fotos para saber como sois de cuerpo y cara.
javigomezfreire@gmail.com
Espero que os interese.
Un saludo.

Buscamos chica

hola somos de murcia buscamos chica para pasr un ratito los tres juntos con mi chica y yo mi correo es siso_@hotmail.es saludos

Quiero a una chica...

Hola yo hace unos años chupe todita a una amiga, aunque ella no me hizo nada lo disfrute muchísimo , ahora quiero tener sexo con una chica, sin prisas... pasarla rico, compartir experiencias, si lo desea tener una amistad y si llegase a surgir algo de maravilla!!
vivo en Valdepeñas, Ciudad Real

Busco chica para trío y viaje pagado (semi-familiar)-df

Chica sola para viaje a Puerto Escondido, después de vacaciones de semana santa, saliendo del D.F. Somos matrimonio, yo 32, él 47 de buen ver y solventes economicamente, llevamos a nuestra hija de 6. Buscamos chica bisexual, mayor de 25 años, menor de 35, bonita, de senos grandes, puede ser ligeramente gordita más no con sobre peso, sin vello púbico, muy pulcra, puede o no fumar, beber, muy buena onda, honesta, con charla agradable y obviamente de amplio criterio. Ofrecemos además de todos los gastos pagados buena compañía y ambiente tranquilo sólo debe consentirnos a los dos de igual manera (sexual) -preservativo- Discreción y respeto ya que vamos con nuestra hija. Vamos en avión, a un hotel bien, todo muy público y nada de ondas peligrosas. Si te interesa escribe y adjunta foto, te contacto, nos conocemos, probamos la química entre tu y yo (mujer). Ya viendo si los 3 nos gustamos te introduzco a mi ambiente familiar, amigos,etc...tal y como inicia cualquier amistad (es la idea primordial) así por seguridad tuya y nuestra. Sólo mujeres de la zona centro del D.F. y que cubra la mayoría del perfil que buscamos. Daremos información personal y lo que requieras para tu seguridad y dejes bien dicho con quién estarás.

Pareja curiosa buscando chica bi para trio

somos una pareja de 24 y 29 años de sinaloa mexico y buscamos conoser una chica bi de sinaloa , sonora, chihuahua para hacer amistad , conversar , compartir gustos y si hay quimica hacer un trio. contactarnos a casa2811@yahoo.com.mx , al whatsap +5216681220080 y/o mesaje privado

Hola somos una pareja de palma de mallorca

Buscamos jna chica para trio
Somo una pareja de 28 y 29 años somos muy discreto.

Pareja d.f buscamos chica para trio

Hola somos pareja sana y joven manda correo a juancharly819@gmail.com para más info

Pareja salamanca

Hola, somos pareja de Salamanca, el 27, ella 28, buscamos una chica dispuesta a pasar un buen rato. No tenemos ninguna experiencia en este tema pero si muchas ganas de llevarlo a cabo. Somo una pareja estable, llevámos nueve años juntos por lo que estamos muy dispuestos a ello. Únicamente buscamos que la chica sea agradable, limpia y con buen rollo. Nosotros ofrecemos lo mismo. Si alguna está interesa mandar mail a parejasala_26@hotmail.com. Esperamos respuesta. BSSSSS

Chicas para trio de argentina

Hola soy de Argentina Bs As zona oeste alguna chica bisexual para conocer y pasarla bien somos gente seria divertida discreta educada bueno espero que alguien que anime besos para todos

Pareja busca chica para trio

Somos una pareja estable de Bilbao de 22 años ambos y buscamos una chica bisexual de los alrededores de Bilbao de entre 20 y 25 años aproximadamente, con algo de experiencia para primer trío. Interesadas contactar mediante el siguiente correo: parejab22@gmail.com

Buscamos

hola somos de murcia xico de 44 y xica de 36 buscamos xicas mi correo es siso_@hotmail.es somos de murcia

Buscamos

hola somos de murcia xico de 44 y xica de 36 buscamos xicas o parejas mi correo es siso_@hotmail.es somos de murcia

Chicas para trio

Buscamos chicas para trio de Bs As Argentina somos una pareja divertida discreta y respetuosa esperamos que nos contacten besos para todos

Pareja busca chica para trio en barcelona

Somos dos amigos que nos encanta el sexo, ella y él de 45 años..buscamos chica de no mas de 40 y que esté depilada del todo...nos lo pasaremos muy bien seguro. Somos de Barcelona.

Pareja buscamos chica primera vez

Buenas, somos una pareja de 38 años y buscamos una chica para iniciarnos en nuevos juegos eroticos, (nunca hemos salido de la relaccion habitual) primero nos gustaria que fuera por telefono, probar y ver si nos gusta la esperienza y luego podriamos probar otras cosas.
Hoy tendremos toda la tarde libre.
Si hay alguna interesada, contactarnos por correo electronico, robriomlm@gmail.com , os mandamos el numero de telefono y contactamos por wasap y luego te llamamos si quieres.
Un besito
Cancer y Virgo

Pareja busca chica para trio

Hola! somos una pareja joven de Madrid que quiere probar nuevas experiencias! Yo, o sea, la chica, tengo 20 y el tiene 22. Somos novatos en esto, así que si te interesa, aquí dejo nuesto email: gtp9394@gmail.com

muchos besos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encuentros con chicas bi o lesbianas de lima-peru
por: alejandrexxx
1
  Grupo de whatsapp de lesbiana
por: soycaliente3
25

por: andreacuriosa
0
  Chicas bisexuales o lesbianas para hablar por whatsapp?
por: katherina01
109
  Me gustaría conocer a alguien
por: didi0607
1
  Para encuentro casuales lima peru
por: bunnydulce
1
  Chicas bi o lesbianas de valencia
por: cralle24
156
  Soy lesbiana y estoy caliente