Foro / Pareja

Chat lesbico?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 21:49
L
lamyaa_8578036
16/9/10 a las 3:44

hola !!!

he entrado al chat, pero como casi no le se, jeje es que casi no entro, ps no se como entrar a un chat de purs chicas ... si me pudieran ayudar les agradesco de corazon!!! la verdad quiero tener mushas amistades lesbicas y bi, y si se puede algo mas...pues a por ello jaja

besos!!

Ver también

D
daiara_6283677
18/9/10 a las 16:05

Espero que te sirva
Hola naguiza!!! Yo tb he estuve en una situación similar, entre en algunos chats de lesbianas pero no me gusto mucho lo que vi, Pq era todo muy frio, las chicas solo querían sexo, si es que eran chicas que en con algunos comentarios lo dude jajajaja. Bueno yo encontré una página que es una pequeña comunidad y está bien. Te recomiendo eso antes que vayas a una página con mucha gente, Pq ahí al final hablas con muchas chicas pero no acabas conociendo a nadie pq todo el mundo va a lo mismo. Bueno la página se llamaba divinegirlz. Suerte y que encuentres lo que buscas.
Me gusta tu Nick por cierto no sé si es por la serie manga espero que sí, jajaja
Un saludo.

L
lamyaa_8578036
19/9/10 a las 11:23
En respuesta a daiara_6283677

Espero que te sirva
Hola naguiza!!! Yo tb he estuve en una situación similar, entre en algunos chats de lesbianas pero no me gusto mucho lo que vi, Pq era todo muy frio, las chicas solo querían sexo, si es que eran chicas que en con algunos comentarios lo dude jajajaja. Bueno yo encontré una página que es una pequeña comunidad y está bien. Te recomiendo eso antes que vayas a una página con mucha gente, Pq ahí al final hablas con muchas chicas pero no acabas conociendo a nadie pq todo el mundo va a lo mismo. Bueno la página se llamaba divinegirlz. Suerte y que encuentres lo que buscas.
Me gusta tu Nick por cierto no sé si es por la serie manga espero que sí, jajaja
Un saludo.

Hola!!
Muchas gracias por la informacion, es que en los chat que entro ahy musho niño que da mmmmmmmmm la verdad asco que solo quere ciber sexo y me da... asco? jajaja y weba, y a mi me gustaria tener mas amistades lesbicas y bi, entrare en la pag queme dices tenx, aaaaaaaaaaa y mis nick es por la el anime STRAUBERRY PANIC, jeje

tu si sabes jajajajaja eres de las mias!!!

tenx de new!! cuidate!!!

G
greta_5490392
20/9/10 a las :30
En respuesta a lamyaa_8578036

Hola!!
Muchas gracias por la informacion, es que en los chat que entro ahy musho niño que da mmmmmmmmm la verdad asco que solo quere ciber sexo y me da... asco? jajaja y weba, y a mi me gustaria tener mas amistades lesbicas y bi, entrare en la pag queme dices tenx, aaaaaaaaaaa y mis nick es por la el anime STRAUBERRY PANIC, jeje

tu si sabes jajajajaja eres de las mias!!!

tenx de new!! cuidate!!!

Hola....
te dejo mi msn para amistad.... ankixeniki@hotmail.com

N
nyima_9533688
22/9/13 a las 19:13

Hi !! n.n
Te dejo mi msn igual podríamos hablar

D
diop_7952985
7/5/14 a las 23:02


hola ami tanbien me encantaria aser amigas

O
oumama_8005252
8/5/14 a las 3:54
En respuesta a lamyaa_8578036

Hola!!
Muchas gracias por la informacion, es que en los chat que entro ahy musho niño que da mmmmmmmmm la verdad asco que solo quere ciber sexo y me da... asco? jajaja y weba, y a mi me gustaria tener mas amistades lesbicas y bi, entrare en la pag queme dices tenx, aaaaaaaaaaa y mis nick es por la el anime STRAUBERRY PANIC, jeje

tu si sabes jajajajaja eres de las mias!!!

tenx de new!! cuidate!!!

Holaa
Que bueno saber que alguien conoce ese animee!! Tambien me gustaria hacer amigas, te dejo mi mail: luch286@gamil.com

N
natale_9062678
9/10/15 a las 17:30

Quieres chat aún???
Hola

F
felina_9709651
10/10/15 a las 8:03
En respuesta a natale_9062678

Quieres chat aún???
Hola

Chat
Siii Dale

F
felina_9709651
10/10/15 a las 8:14

Chat
Yooo 3212559213

N
nini_6925640
10/10/15 a las 23:56

Hola, encantada de estar aquí
Hola, soy de Granada, tengo 39 años. Ultimamente tengo muchas fantasias con mujeres y me gustaria establecer amistad con mujeres para ver si me pueden ayudar. Un saludo.

F
felina_9709651
11/10/15 a las 6:07

Chat lesbicoo
Dale princesaa

A
an0N_832331699z
3/11/15 a las 6:16
En respuesta a lamyaa_8578036

Hola!!
Muchas gracias por la informacion, es que en los chat que entro ahy musho niño que da mmmmmmmmm la verdad asco que solo quere ciber sexo y me da... asco? jajaja y weba, y a mi me gustaria tener mas amistades lesbicas y bi, entrare en la pag queme dices tenx, aaaaaaaaaaa y mis nick es por la el anime STRAUBERRY PANIC, jeje

tu si sabes jajajajaja eres de las mias!!!

tenx de new!! cuidate!!!

Hola
saludos

T
tewfik_7858365
4/11/15 a las :37
En respuesta a nini_6925640

Hola, encantada de estar aquí
Hola, soy de Granada, tengo 39 años. Ultimamente tengo muchas fantasias con mujeres y me gustaria establecer amistad con mujeres para ver si me pueden ayudar. Un saludo.

Mensajes lesbicos
mandame la soli es pamela (me gustan las mujeres desnudas)
animate asi ablamos besos

K
kainat_7175216
4/11/15 a las 21:49
En respuesta a nini_6925640

Hola, encantada de estar aquí
Hola, soy de Granada, tengo 39 años. Ultimamente tengo muchas fantasias con mujeres y me gustaria establecer amistad con mujeres para ver si me pueden ayudar. Un saludo.

Hola
también tengo 39. Soy de Buenos Aires. Escribime a juli_deb@yahoo.com.ar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir