Foro / Pareja

No se si soy bi!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 14:09
C
csilla_8567145
17/10/06 a las 14:13

hola a tods, tngo 1 problem, tngo pareja dsd ace 1 año y medio y le quier deso toy segur, el problem sq tng 1 amiga y ella s bi, ns llevams genial, xro ultimament no paro d pnsar en ella, ¿n se qm pasa, n s muy normal? cnt, necesito diferents opinions. gracias.

Ver también

K
kathia_5524407
17/10/06 a las 23:10

Mira en tu corazon
PIENSA EN UNA COSA, TU LO TIENES FACIL, HABLA CON TU AMIGA CLARAMENTE Y ACLARA TUS OPINIONES, SI TIENES QUE PROBAR ALGO NUEVO HAZLO.

A
an0N_548324999z
18/10/06 a las 22:40

Reflexionar profundamente
yo pienso que tienes que reflexionar muy bien respecto a tus sentimientos hacia ella, te atrae fisicamente?, que es lo que sientes cuando te acercas a ella?, sientes deseos de besarla o solo quieres estar con ella porque te hace sentir bien o ambas cosas?
o quizas solo te atrae sexualmente(por curiosidad), pero no sentimentalmente?
cuando piensas en ella que es lo que provoca en vos, que imagenes tienes en tu cabeza cuando lo haces?

C
csilla_8567145
19/10/06 a las 8:45
En respuesta a an0N_548324999z

Reflexionar profundamente
yo pienso que tienes que reflexionar muy bien respecto a tus sentimientos hacia ella, te atrae fisicamente?, que es lo que sientes cuando te acercas a ella?, sientes deseos de besarla o solo quieres estar con ella porque te hace sentir bien o ambas cosas?
o quizas solo te atrae sexualmente(por curiosidad), pero no sentimentalmente?
cuando piensas en ella que es lo que provoca en vos, que imagenes tienes en tu cabeza cuando lo haces?

Veamos
a ver, cuando estoy con ella si que tengo ganas de besarla y de estar con ella, pero si eso pasará me sentiria fatal por mi pareja. no es eso lo que quiero. pasé un dia entero con ella y muy bien y al ver a mi novio era como si ya no sintiera nada por el, solo pensaba en mi amiga y pensando cuando la volveria a ver.
si te soy sincera, lo que me da mas miedo es notar que estoy perdiendo el interes con mi pareja por una chica. tengo miedo.
el es lo unico que tengo pero desde que me pasa esto no soy yo misma. me explico.? gracias

A
an0N_548324999z
19/10/06 a las 20:15
En respuesta a an0N_548324999z

Reflexionar profundamente
yo pienso que tienes que reflexionar muy bien respecto a tus sentimientos hacia ella, te atrae fisicamente?, que es lo que sientes cuando te acercas a ella?, sientes deseos de besarla o solo quieres estar con ella porque te hace sentir bien o ambas cosas?
o quizas solo te atrae sexualmente(por curiosidad), pero no sentimentalmente?
cuando piensas en ella que es lo que provoca en vos, que imagenes tienes en tu cabeza cuando lo haces?

Lo que yo haria
Ok, lo que yo haria es alejarme de mi novio y de mi amiga, Salir con otras amigas y tratar de conocer chicos.
Quizas lo que te pase es que ya no queres a tu novio, no te sentis bien a su lado, y por no estar sola te aferras mucho a tu amiga con la cual te sentis bien, por su personalidad.
Tienes otras amigas, con las que puedas salir?

C
csilla_8567145
20/10/06 a las 9:04
En respuesta a an0N_548324999z

Lo que yo haria
Ok, lo que yo haria es alejarme de mi novio y de mi amiga, Salir con otras amigas y tratar de conocer chicos.
Quizas lo que te pase es que ya no queres a tu novio, no te sentis bien a su lado, y por no estar sola te aferras mucho a tu amiga con la cual te sentis bien, por su personalidad.
Tienes otras amigas, con las que puedas salir?

Hola vero8106
hola, si que tengo mas amigas con las que salir, pero solo pensar en apartarme de mi novio me aterra, no se si me llegan a entender.
a ver, esta chica se junta con otras del ambiente, que pasa, pues que con las otras me llevo muy bien pero tengo muy claro que no me atraen ninguna de ellas excepto mi amiga. no se, estoy muy confusa.

A
agnesa_9594772
20/10/08 a las 14:09

Puede que lo seas
pero no es nada malo asike nada miraa a ver si puedes liarte tmbn cn tu amiga para ver k sientes y t aclares pero una cosa todo esto cuentaselo a tu novio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir