Foro / Pareja

Deberia considerarme bisexual?

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 4:44
Z
zoi_5746338
21/8/10 a las 3:59

Nunca me he sentido atraida hacia alguna amiga o algo asi, si veo una mujer si la puedo considerar atractiva, pero es rara la qe me atrae solo me ha atraido mucho una en persona pero no somos conocidas, me atraen mucho mujeres como Megan Fox, Lady Gaga, Madonna & ellas, tengo fantasias con mujeres pero siempre involucran a un hombre, es decir yo estar con una mujer y un hombre observandonos, es decir yo haciendo cosas con una mujer para exitar a un hombre. No soy el tipo de mujer que tiene algo en contra de la gente gay o bisexual pero no se si me consideraria bisexual porque mi atraccion por los hombres es grandisima y por las mujeres es muy escasa.

Ver también

S
sauc_5840614
22/8/10 a las 4:44

Bisex no
No me parece para nada que debas considerarte bisexual, ya que en la vida real no te podrias atrever a estar con otra mujer ...solo en tu pensamiento por lo que entras en el promedio de los que tienen fantasias con gente de su mismo sexo... o sea nada nuevo.. sentir algun tipo de atraccion por mujeres es muy normal... claro me refiero a otra mujer ...supongo que no has estado con otra chica...cierto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir