Foro / Pareja

ayudaa muero de depresion

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las :06
G
grace_5996097
16/8/10 a las 23:13

en resumen :

a los 19 conoci a mi novia por internet u.u era mi amiga yo no era bi ni nada :S nunca habia andado con una niña y ella me insistia le decia k yo no era asi :S y no el importaba keria uan oportunidad y poco a poco me fue ganando., me dioj k tenia 18 leugo me entere k era mentira :S k apenas cumpliria 16 ! osea k le llevo 4 años pero pues la corte pero no pudeeee demasiado tiempo =/ insistia mucho y ya la keria

viviamos a 4 horas pero cada vez k podiamos viajabamos por ser mas chica era muy dificil verla pero cuadno lav eia era perfecto u.u llevamos 7 meses

pero su mama se entero y vio todas las conversaciones me hablo d k me demandaria si no le decia k no keria nada con ella y k iv aa ir ahsta mi cas ak tenia mi direccion =/ yo le tuve k decir a mi mama lo k pasaba.. me dijo k staba confundida pero pff vaya k no se k pasa no podemos hablar ya , ayer hablamos po rulitma vez y ella lloraba mucho su mama staba ahi y la mia tambien (x telefono obvio ) y le dije k ya hasta aki y ella me decia en una clave k teniamos k si era cierto ? pero yo sabia k la mama sabia nuestra clave y le dije k si k era cierto k ya no keria nada =/ k se buscara a un niño y k yo haria lo mismo y k me prometiera k cero niñas!.. colgamos =/ me la pase llorando en el camino mucho mucho , hoy es mi primer dia d escuela y no pjeudo pensar en algo mas , cada vez k me acuerdo o escribo llroo
me llamo a las 12 hace unas horas y lloraba como un bebe me decia perdon es k no peudo dejar d buskarte duele mucho ya kiero k pase y me puse a llorar tambine y en eso oi " oye k estas haciendo ? " y colgo y aaargh apenas van 2 dias y stoy k muero todo va tan lento !:S kiero pasarmela llorando no tengo animos d nada YO SOY SUPERR COMELONA Y solo desayune un sandwich y agua :S no tengo ni ganas d comer :S y aparte ESTOY EN MIS DIAS !! pued ehaber algo peor?

Ver también

E
eki_707479
21/8/10 a las :06

Ayuda me muero de depresion
quiza la que mintio esta sufriendo mas, no fue honesta contigo, y ahi estan las consecuencias, acude a un grupo de autoayuda, acude con tu mejor amigo o amiga, acude con una sicologo, o escribe lo que estas sientiendo, te dejo mi correo palaciosantonio52@yahoo.com.mx

animo , el dolor suele pasar,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir