Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por que algunas visten como mujeres y otras como hombres

podrian explicarme estas preguntillas.

me pregunto por que algunas lesbianas visten como hombres y otras como mujeres?
me pregunto si las lesbianas en el fondo desean o desearon haber nacido hombre y no mujeres?
me pregunto si las que se visten de hombres tienen mas una influencia a transexualismo o algo parecido?
y tambien me gustaria saber si las que visten como mujeres son realmente lesbianas o son bisexuales?

Por favor no lo tomen a mal
no lo hago por querer hacer sentir mal a nadie
pero siempre me ha rondado esa iquietud
ya que en algunas partes del mundo hay tabu
como para hablar de ciertos temas aveces.

en lo personal no tengo nada en contra de la gente homosexual naturalmente mientras no se haga cosas q hagan o perjudiquen a terceros.

ni yo mismo tengo claro ya que no considero del todo tener una inclinacion sexual definida algunas veces he considerado ser bisexual. pero a la misma vez me ocurren cosas extraños sobre el tema. Aunq tendria que habrir un nuevo post sobre ese tema y lo que deseo es que pudieran responder mas que nada a mis primeras preguntillas ya que he visto lesbianas modelos y en otros casos unas que visten como hombres y de desconcierta ese tipo de extremos.

saludos fraternos,

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Hombres que se visten de mujer

A pesar del titulo de mi nick yo soy hombre. Me encanta vestirme de mujer. Bueno lo hago en la intimidad porque no me atrevo a hacerlo públicamente. Pero creo que me he puesto casi de todas las prendas femeninas que existen. Un día me gaste casi 1000 pesos en pura ropa femenina y lo extraordinario es que no me dio remordimiento, me sentí muy bien. Me gustaría que en este espacio hubiera mujeres que me comprendieran en vez de juzgarme. Soy heterosexual pero me gusta que me traten como a una dama. Para alguna mujer que quiera que seamos amigas este es un correo también de niña que tengo princessgirl381@hotmail.com

Ufffff

que complicado dar una respuesta.
Yo soy hombre hetero y me gusta vestir de mujer. Nada tiene que ver la inclinación sexual con la manera de vestir

Eso depende de cómo se sienta bien cada persona respecto a su vestimenta.
Las lesbianas no desean ser hombres, a las lesbianas les gustan las mujeres y ya.
Las chicas que desean ser hombres son los transexuales, y los chicos que desean ser chicas...
A los gays les gustan los hombres, y no desean ser mujeres.
Y a los bi nos gustan las chicas y chicos, y no deseamos ser el sexo contrario al que somos.
Creo que te lo expliqué bien.
ciao¡

Kreo k no tiene nada k ver

no tienen xk ser todas tan masculinas, lo k pasa k kuando ves una mujer asi piensas k es lesbiana.. pero hay muxas lesb k son femeninas, lo k pasa k muxas "no salen abiertamente del armario" entonces es un poko komplicado saber las preferencias sexuales de una mujer si tu tienes el koncepto de femenina = hetero.. yo personalmente konozco lesbianas muy femeninas xdd

Damalesb

soy lesbiana
las lesbianas nos sentimos mujeres de una forma diferente a ti pero lo entenderas enseguida.... no hay que confundir la transexualidad donde aborreces tu cuerpo fisico y eres mentalmente del sexo contrario a tu cuerpo fisico...eso se le llama Identidad sexual y es un problema mucho peor...
las lesbianas nos gusta ser mujeres aunque nuestro deseo y enamoramiento sea con el mismo sexo eso se le llama Orientacion sexual ....homosexual...
y ahora facil...si quieres atraer mujeres y no hombres te arreglaras diferente para atraerlas....porque a muchas les atrae el look masculino y a otras el femenino y a mi todos igual sirvo para todo...con lo que se juega son con los roles sexuales....pero piensa.... si es activa una mujer cabalgando a un hombre en sexo y el quieto ...no es menos mujer heterosexual por ser activa ... pues rozarse los clitoris en la vulva(que no vagina eh)......el sexo oral la masturbacion mutua en vulva o vagina .... y por ultimo y lo menos usado oyes la penetracion con juguetes .....serian las tecnicas mas usadas.... hay hasta lesbianas hartas de sexo que son virgenes fisicas y tienen himen... mas claro no te lo puedo decir...
a la actividad mas frecuente se le llama tribadismo.... yo soy ambigua es decir puedo ser activa o pasiva dependiendo de lo que desee y adaptandome a los gustos de mi novia...ella era heterosexual hasta probar con mujer es muy femenina de aspecto totalmente...no te imaginarias que la que le ha salido el "machito" ....es a ella no a mi... todavia me asombro de la variedad le salio el machito y mucho.... porque solo con ella he tenido sexo vaginal aunque el rey del sexo lesbico es el clitoris y la penetracion queda muy secundaria el uso entre lesbianas
tambien pasa una cosa....solo notas a las pocas masculinas que hay .....la mayoria son supernormales y las femeninas sencillamente pondrias la mano en el fuego de que no lo son y te equivocarias...
hay lesbianas superfemeninas y son lesbianas puras puras de bisexuales nada...y hay bisexuales claro ...
preguntame lo que desees te recomiendo la serie culebron The L word la primera temporada verla online o bajarla...es muy lo que pasa en el compañerismo lesbico con amigas y es totalmente realista es como es por dentro...el personaje de Marina es supersexy para mi
bueno si me necesitas para aconsejarte aqui me tienes...
yo misma me he enamorado primero de una ambigua despues de una masculina y ahora una femenina tengo todos los cromos de la coleccion...al reves le tengo mania a las barbies de plastico.... y a los gustos mas masculinos en mujer porque parecen todas iguales y a sus acompañantes...las tetas de silicona.... no me atraen y prefiero las naturales cosa muy comun entre lesbianas y no entre hombres para que veas que es diferente ellos van al volumen nosotras..... a que dar placer con un plastico en medio no me pone mucho...con la empatia pensamos en la perdida de sensibilidad posible no se pero no me atrae....
bueno como digo aqui me tienes...
yo me gusta Marina en The L word es una ambigua perfecta masculina y femenina a la vez felina y seductora....
mirala aqui es la alta morena...esta con sub en español y quizas haya en español mismo
http://www.youtube.com/watch?v=YOa_9c36e8k

Escribes muy bien

por: carmen3487

Hola dama, me agrado mucho tus comentarios y me encantaria conversar mas contigo de estos temas....por si te animas mi email es:

carmen_cu79@yahoo.com

Gracias y espero tu respuesta...besos, bye.

pro que unas estan de acuerdo con lo que quieren es ser mujeres simplemente son tan vanidosas k cuadno ven a otra persona k consideran bonita entonces por eso les gusta n.n y ps es simplemente su naturaleza
cuadno se visten d hombre fue por la ijnfluencia previa , 1.- no se sienten bonitas 2.- convivieron con pruos hermanos 3.- su mama nunca les dijo nada acerca d como vestirse, desd chicas admiran al papa y pues se vestieron como el y nadi els dijo nada nunca ..
e influencia d transexual nooo po rque entonces quisieran tener un pene y no una vagina xD creo k a las gays les da asko el pene xD a las bi ( no creo

pue syo eh conocido chavas k se visten bien y k son gays pero tamivne las eh visto vestirse asi ekiz ., yo por ej no em visto como niño xD y emm soy bi ( creo :S es k solo me ah gustado y me gusta la tipilla k me volvio bi a mi xD )

lo k si es k conosco lesbianas k se visten como mujeres y no son bi son GAAYS!:p espero t sirva

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: iori210
0
  Hola
por: nata1148
1
  Una duda sobre la homosexualidad.
por: mafalda6510
3