Foro / Pareja

Necesito algunos consejos.

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 3:07
R
romina_8119372
16/8/10 a las 10:17

Como muchas historias, esta es otra sobre una chava con dudas sobre su sexualidad. Por favor les pido que me contesten bien, y sin jueguitos de Te dejo mi MSN para me veas por webcam Esto es importante para mí. Como ya han de suponer, escribo este post porque tengo algunas dudas sobre mi sexualidad. Aunque parezca extraño llevo preguntándome esto desde los 11 años, ahora tengo 14, pero siempre lo he desplazado de mi mente, recordando esta pregunta meses después. Por lo menos me deja despierta 1 hr cuando me voy a dormir, pensando, teniendo la misma duda siempre.

Me gustan mucho las cosas de chavos, tal vez no sean exclusivamente para ellos, pero la mayoría son hombres. Y algunas veces eh pensado que sería mejor si yo fuera hombre, ya que en nuestra sociedad, en estos tiempos, te siguen viendo mal si juegas basquetbol y terminas sudando. Amo los deportes, y no los dejaría por nada. Lo que me molesta es que a un chavo no lo voltean a ver dos veces si esta sudando y si ven a una chava acabando de hacer un deporte la tachan de marimacha. Otra de las razones es la seguridad, si fuera hombre, me dejarían salir más porque una chava es más propensa a que le pase algo, no sobre dinero. Sé que esas no son razones para tener dudas sobre mi sexualidad y que no puedo cambiar mi cuerpo, pero necesitaba desahogarme.

Ahora sí, tengo dudas ya que hay veces en las que me siento atraída hacia chavas, es extraño. Pero me imagino a mí siendo un hombre, no me veo como chava. Como decirloSi me hubieran dado a elegir entre que ser, hubiera decidido ser hombre.
Cuando estoy con chavos es muy normal, no me siento nerviosa, hay chavos que si me llegan a gustar, pero luego no les pongo mucha atención. Me he resistido a tener una relación con alguien porque quiero esperar a ser un poco más grande. Pero hay veces que me pregunto ¿Si te pidiera ser su novia, le dirías que si? Y la mayoría pienso que no. Ya ni si es de juego.
No sé si es porque no he encontrado a alguien que me guste de verdad, o es porque estoy buscando en el lugar equivocado. Tal vez como esta edad es un poco complicada y no he experimentado tenga muchas dudas y yo sea más como Tomboy. ¿Esta mal no sentir algo por ninguno de los dos sexos ahora? Les digo, estoy completamente confundida.

Ver también

A
antimo_9335470
16/8/10 a las 10:23

Olaa psss
ola k onda komoo estaas espero y bien ps miraagregame para ablar talves yo te pueda sacar de algunas dudasss
mi mail agregameee tambien tengoo cam
salvador960127@live.com.mx

R
romina_8119372
16/8/10 a las 10:26
En respuesta a antimo_9335470

Olaa psss
ola k onda komoo estaas espero y bien ps miraagregame para ablar talves yo te pueda sacar de algunas dudasss
mi mail agregameee tambien tengoo cam
salvador960127@live.com.mx

-.-
Lo primero que digo, lo primero que hacer. Y si lo hacias de buena fe, perdon por la respuesta, pero hay veces que no se sabe.

G
geneva_5331839
17/8/10 a las 5:02

Humm..
para serte sincera pase un tiempo x eso ya q yo pase la mayor part d mi vida compartiendo con chicos y jugaba futbol con ellos y asii creo q a esa edad jiji >yo horita tngo 17< i pense retomarlo pero la vdd m dio un poco d flojera x.X en fin..dspues d todo eso m di cuenta q si es vdd.. los chicos tienen mas libertades pero ntc ellos tambn corren un poco sus riesgos..pero luego m di cuenta d q m gusta muxo ser una chik (si t das cuenta a los chicos tambn los juzgan d gays i raritos con mayor facilidad jiji) y m siento mui femenina y si yo kiero puedo jugar futbol i todo eso i ellos no m juzgaran pq saben q stoy segura d mi misma en ese sentido (mas bn se alegran i se emocionan cuando juego con ellos // esto hasta lo consulte con amigos jeje)

Mi consejo: tomatelo con calma, si deseas salir sin esos miedos aprovecha q tienes esos amigos con los q juegas basquet i animalos a salir en grupo al cine o a dond kieras si stas segura d q puedes confiar en ellos d q no inventaran x supuesto (ya al salir en grupo stas mas segura) y aprovecha esas salidas para arreglart i demostrar q tienes tu gran lado femenino eso les encantara (supieras q hay chicos q les encanta una chik q sepa ser mui femenina y a la vz los comprenda i pase tiempo con ellos jugando i asii), si t das cuenta i lo piensas bn veras q ser mujer es algo mui bonito i tiene sus privilegios. En cuanto a q t gusten las chicas.. estoy pasando x lo mismo ahorita y t recomendaria q lo tomaras con calma y conocieras bn a los chicos i chicas con los q t sientas bn.. el resto pasara solo.. si t enamoras procura q sea d una buena persona q t merezca i no t lastime (asi sea chico o chica) i luego pediras consejos d como dcirselo o q hacer jiji

bnop salio un poco largo i enredado jeje pero espero t ayude en algo, si deseas hablar cnmigo o kieres mas consejos aki sta mi msn alexx2103@hotmail.es >no es con malas intenciones< si no kieres puedes enviarme un msg privado aki mismo en el foro jeje pq entro siempre

L
leda_8493876
21/8/10 a las 3:07

Hola
Claro que no está mal que no sientas nada por ninguno de los dos sexos.
Es normal que estés confundida, pero conforme pase el tiempo, te darás cuenta, a mi me pasaba algo parecido, me gustaban los chicos pero tb las chicas, luego había un tiempo que no me atraía ninguno de los dos... ahora se que soy bisexual, igual que tú dentro de un tiempo sabrás lo que eres. De todas formas, no hace falta poner nombre a lo que seas, tú eres tú y sientes tal cosa por tal persona. Nunca debes cambiar, y también te digo esto por lo de que te gustan los deportes, sí, siempre se ha dicho que la niña que juega al fútbol es un marimach0, eso es una t0ntería, solamente te gusta el deporte, quién dice que el día de mañana no serás una futbolista famosa? o una jugadora de baloncesto? jeje ojala, no?
Espero que te despejes un poco =)
ciao!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir