Foro / Pareja

veamos qué opinan ustedes...

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 3:15
C
cira_9343233
14/8/10 a las 5:52

Como la mayoría de las historia, me pasa que me siento atraída por una chica, o bueno, hasta eso lo dudo aún, ciertamente desde hace un par de meses tengo una intriga con ella que me invade. Sucede que la conocí en la universidad donde estudio, desde un tiempo para acá hemos estado hablando mucho por msn, y la verdad es que tanta habladera me ha puesto a pensar, yo nunca he sabido reconocer si una chica gusta de mi o no, y sobre todo cuando ésta se las ingenia para no hacerlo obvio, el detalle es que, hemos hablado por horas, y hemos coincidido mucho en cosas bastante personales, mi duda es cómo saber si ella es y sobre todo que si gusta de mi, porque facilmente puede serlo pero qué hay si ni me pela? No me atrevo a insinuarle nada porque ella es bastante seria, llevamos una relación bastante respetuosa y filosófica, siento que mi atracción se vuelve o nace así de manera intelectual, me encanta como se expresa, a pesar que algunas veces suele ser bastante abstracta. Les comento que ella me ha invitado en dos oportunidades a salir, pero siempre ha pasado algo y no he podido, ahora quisiera saber si ella está interesada en mi, y sobre todo si yo debo hacer algo para saberlo.. He pasado horas conectada esperando que se conecte, y al hacerlo no me atrevo a hablarle, esperando que ella lo haga, y en efecto, lo ha hecho, entonces, siempre lo hace de una manera sutil y otras tantas cosas si nada, pero a veces no sé si veo todo con objetividad o subjetividad, le gusta la lectura, la psicología, y siempre consigue sacarme una sonrisa con sus palabras. En tal caso, sin esperar por ella, como aprender si gusta de mi, y atreverme a invitarla a un té sin mucho protocolo, ya que no tenemos a nadie que nos una directamente como para usarlo de excusa y saber mientras me mira lo que está pensando. Quizá ella piensa como yo, en eso de que como no está sgura no procede a hacer nada o comentar algo demás.. pero claro, son cosas que pienso, no sé si son ciertas o no. Les agradecería mucho que dijeran algo al respecto, porque de verdad no quiero pecar de ilusa, o en su defecto dejarlo pasar pudiendo haber algo allí. Gracias!

Ver también

L
leda_8493876
21/8/10 a las 3:15


hola¡
lo que puedes hacer es invitarla tú a algo, ya que no has podido esas 2 veces, y quedar para otro día.
Puedes sacar el tema sobre las relaciones homosexuales, para saber qué piensa, aunque hay gente que para taparse o si se pone nerviosa dice lo contrario a lo que piensa, así que eso a lo mejor no te serviría de mucho.
La última opción, según mi parecer, es que le dijeras que te atraen las chicas, que te gustaría tener una relación con una.
Es que es algo difícil, por lo que dices es una chica excepcional.
Tendrás que tener decisión para decirle que te gusta, lo que pasa es que si se asustara o algo perderíais la relación de amigas (a lo mejor).
No se me ocurre nada más que aconsejarte.
Suerte y buenas vibraciones!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook