•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy chica y me gusta ver tetas

Soy una chica que me considero heterosexual, pero aun asi, siento demasiada atraccion por el busto femenino, no se cuando comenzo, pero si hay algo que me fascina es ver videos donde salgan mujeres con su busto grande, me exita ver videos donde salgan succionandose mujeres, o hombres succionando esas ricas tetas.
Me calienta demasiado ver tetas. Me encantan que sean grandes, de pezones oscuros.... mi fantasia seria que una chica me chupara y despues yo chuparle sus tetitas...
¿Es eso normal?
Si alguien siente lo mismo que yo seria algo genial...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

Hola

Son bisexuales! ninguna mujer heterosexual fantasearía jamás con una mujer!!!

No son hétero!

Son bisexuales! ninguna mujer heterosexual fantasearía jamás con una mujer!!!

En mi caso...

soy heterosexual pero me calienta mucho que una chica me lama y succione mis tetas....tuve hermosos orgasmos sin penetracion solo con una chica comiendolas, me encanta!

Ola

por: alejandriaa1

ola como estas me das tu correo y de donde eres

Veámonos por webcam!

no estás sola, linda! a mi también me FASCINA todo lo que tenga que ver con tetas. sobre todo si son grandes y con pezones bien esponjositos. me excito demasiado y con tan sólo pensar en un buen par, se me moja mi panochita

debo decir que me encanta ver y que me vean me pone super caliente, así es que si quieres, puedes agregarme al MSN y ponemos nuestras webcams para masturbarnos juntas mientras jugamos con nuestras tetas, yo te puedo mostrar las mías

te espero! chubby_bi@hotmail.es

Chocalee!

Pues no eres la unica, yo tambien encuentra una cierta atracción a las tetas grandes y mucho más si son formaditas. Cuando estan en escootes las veo mucho.. Yo tambien quiero que me chupes mis tetas

Chocalee!

Pues no eres la unica, yo tambien encuentra una cierta atracción a las tetas grandes y mucho más si son formaditas. Cuando estan en escootes las veo mucho.. Yo tambien quiero que me chupes mis tetas

Tus hormonas

Quizas tus hormonas de testosterona estan muy elevadas y por éso te calientas tanto, pero qué, no sabía que las chicas tambien producimos esas hormonas, bueno, éso fue lo que me dijeron las doctoras porque yo les pregunte por que me gustaba tanto que me acariciaran las tetas cuando me hacen la mastografía rutinaria, besos y aunque yo no los tengo tan grandes cuando quieras te ayudo xgalitax.

Me pasa lo mismo

mi correo es ojos_verdes_24@live.com

Saludarte

por: alfonsoa2

hola como estas katerines pues soy de colombia y me facinan las mujeres lisby a mis amigas les doy lenguita de lo rico agregame en el facebook mi correo es mat_s04@hotmail.com y charlamos .

Hla

hla, a mi me encanta ver y enseñar!!! si tienes webcam y msn, enviame mensaje privado y probamos!!!

besossssssssssssss

Oh, pechos grandes...

... como anhelo ver un par...

Yo tambien jijiji

por: ksada3

me encantaria ver un par y no solo verlo.....

Pues a mi tambien me pasa lo mismo

nos las enseñamos!!? jijijiijijij

marta6276@gmail.com

Uyyyyy eso esta rico

Yo tambien soy hetero pero me encanta verle las tetas a las chavas y ver videos de mujeres chupandoselas unas a otras. me excita mucho pensar en los pezones y en q yo los muerdo o chupo. nunk he chupado unas tetas pero me gustaria hacerlo y tambien me gustaria mandar fotos de las mias. mandenme msj con su correo y las agrego.

Yoo

por: fersitita

lover69lover692009@hotmail.com

Con solo leer me prendi si a alguien le excita enseñar...

claro que somos muchas con esos deseos tan exquisitos ver, sentir, tocar a una mujer es lo mas hermoso que puede haber la mujer es lo mejor que puede haber, con solo leer los comentarios me dieron ganas de masturbarme e imaginar un monton de cosas... en seguida me mojee!! jiji yo soy simpatica, alegre, me encanta excitar a chicas que me lo pidan escrubiendoles cosas ricas y haciendolas imaginar cosas que ellas desearian hacer, animandolas a que prueben cosas buenas y que no se espanten que creo que hasta la mujer que diga que no es de su agrado y critique por dentro alguna vez a querido experimentar! yo no tengo mucho de donde enseñar se daran cuanta al ver mi foto pero si hay chicas que les excite enseñar sus hermoso busto aqui estara una espectadora!

cualquier chica interesada en compartir caulquier cosa ya sea fotos, videos, experiencias les dejo mi correo!

te_qiero_mucho_15@hotmail.com

Podriamos probar

me caliento tan solo imaginar poder meter mi cara entre un par de tetas, reocrrerlas, apretarlas y mamarlas. soy heterosexual pero me excita mucho ver tetas y mas si son grandes

Me encantan las tetas

hola chicas, me siento muy identificada con ustedes, hasta hace poco me consideraba heterosexual, pero empiezo a sentir mucho deseo de ver tetas grandes y mi fantasia es poder chuparlas.

Tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aas

yo tambien me masturbo viendo tetas me encantan son deliciosas si pudiese poner mi ... en ellas y frotarme

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy lesbiana tengo 15 años
por: dianac121
22
  Chicas bisexuales o lesbianas para hablar por whatsapp?
por: katherina01
11
  Pensativa, confundida, que hago?
por: usserunknow
12
  Pareja madura de madrid
por: valsvienes
23
  Necesito ayuda psicologica
por: marcelago28
1
  Intercambio de fotos hot por snapchat