•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy bisexual de maracay y quiero conocer mujeres

hola chicas, soy bisexual, tengo esposo y una hija, pero adoro a las mujeres, estoy interesada en conocer mujeres de maracay, mayor de 30 años, de conversaciones agradables y q no sean obsesivas, ah yo tengo 23 y soy morena clara con el cabello largo con mechas, mido 1, 70, de contextura normal y soy muy femenina, no me gustan las machitos, me gusta q sean femeninas sin importar q sean gordas o flacas, altas o bajitas, espero conocerlas chicas

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Quiero hacer un trío

Soy morena esbelta, atlética, abierta y el esta en mejores condiciones que yo y abierto también, somos jóvenes y súper sanos y cuidadosos en ese sentido, es más es nuestra 1ra vez

Soy hombre

que requisitos tienes para charlar que no sea ser mujer
tu pones las regla

Mensaje

hola tambien soy de maracay y quiero vivir lo mismo que tu es una fantasia contactame este es mi pim 25c78fc5

Hola

hola contactame dame tu numero

Hola

Tambien soy d maracay, busco chicas con quien hablar, dejo mi correo para q charleemos mejor: amazoona1_14@hotmail.com

Contacto

contactame por ayp069@hotmail.com. tambien soy de maracay

Hello

yo puedo ser contactame tunicolaatrevida@hotmail.com

Hola

mi correo es tunicolaatrevida@hotmail.com

Soy de maracay

:AMOUR yo estoy igual q tu deseo cumplir mi fantasia con una chica soy de maracay morena rellenita y muy femenina no me gustan los machitos dame tu celular te parece

Hola amour

por: nicolcol

hola dame tu correo

Hola amigas soy de caracas

hola primero que nada tengo que decir que soy hombre, bisexual, travesti, sin no hay problema es mi sexualidad para ustedes, aunque esten buscando la compañia de otra mujer estoy disponible para charlar, hablar abiertamente sobre cualquier tema, no tengo muchas amigas sobre todo lesbianas o bisex, bye bye que encuentren lo que buscan, besos.

Hola

soy de maracay casada tambien tengo hijo tengo 25años y al igual que tu busco a una chica para que seamos amigas y compartamos inquietudes si quieres agregame o enviame tu numero telf mi correo es ricafranchesca26@hotmail.com

Hola

hola amiga djame tu numero t parece

Bu en dia

agregame mi correo es tunicolaatrevida@hotmail.com para hablar mejor y ser amigas te parece

Hola soy de maracay

hola buenas tardes soy de maracay y quisiera conocer amigas simpaticas y cero complicaciones.......

Hola buenas tardes

soy de maracay no tengo amigas y mire tu comentario y me llamo mucho la atension ya que me sucede lo mismo que a ti...cualquier inquietud o si me lo permites aqui te dejo mi direccion de mail para charlar con respecto a nuestras inquietudes,vivo en maracay tengo una nena y tambien esposo y soy totalmente tranquila sincera amiga y solitaria....bye espero poder tener una charla o conocerte algun dia....buenas tardes y bendiciones para ti

Necesito una amiga

por: yoyara

Te dejo mi correo, me pasa lo mismo
araeu@outlook.es
t espero

Hola

hola bella djame tu numero y nos conoceremos y seremos muy buenas amigas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: helen1529
0
  alguien quien me enseñe sexchat?
por: alepau4
14
  Quien quiere
por: bellales
3
  Busco chica de 20 - 30 años
por: nanigr27
3
  Chicas bi o lesbianas de valencia
por: cralle24
121

por: nanigr27
0
  Intercambio fotos
por: mimilolxd
4
  Necesito am@ muy caliente
por: shaides
2
  Soy hetero (creo) pero me muero por probar con una chica.
por: violetadulce
13
  Chica de barcelona busco pareja para trio mhm
por: ladybcn22
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com