Foro / Pareja

Dudas y más dudas...

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las :12
Y
yurema_5297926
1/7/10 a las 21:36

Hola a todos. Desde hace relativamente poco tiempo, estoy descubriendo una faceta nueva de mi sexualidad. Me estoy sintiendo atraída por mujeres y en muchas ocasiones tengo fantasía sexuales con ellas, y me gustan. El problema es que no sé si es algo pasajero, porque mis últimas relaciones sexuales con hombres han sido decepcionantes o porque últimamente no se están portando nada bien conmigo... el caso es que me siento bi, y es algo nuevo, y estoy preocupada porque en el entorno en el que me muevo no me aceptarían jamás... algún consejillo? Gracias!

Ver también

R
regine_10023490
2/7/10 a las :12

Hola chica
Hola a mi me esta pasando lo mismo pero ya me ha pasado mucho antes a los 13 o 14 tuve fantasías con mujeres y me traume con ser lesbiana, se me paso y me siguieron
gustando los hombres, en plan romantico nunca me he enamorado de otra chica, ni siquiera un amor platonico, ahora tengo 28 y hace unos meses me sentí igual pero tengo
novio, no sabes como he visitado foros platicado con chicas mil cosas, hasta fui al psicólogo. Y bueno pues no se cuantos años tengas, pero en esta misma página hay una
sección de fantasías sexuales y hay infinidad de mujeres casadas y solteras que tienen fantasías con mujeres, les excitas ver pelis de tematica lesbiana etc.

Busca en internet y veras que hay un estudio que dice que al 80% de las mujeres nos excita ver a dos mujeres teniendo sexo y no nos excita ver hombres desnudos.. y no es por ser
bisex si no es normal. Creo que ser lesbiana es enamorarse y entregarse a una mujer, desear una vida al lado de otra chica, por lo menos eso es lo que he visto en relatos y me
han platicado las chicas a las que contacte =)

Más bien creo que una se trauma por ser algo cerradas, la sociedad aun reprime muchas cosas y por eso nos confundimos y creamos la tormenta en el vaso de agua.
espero haberte ayudado un poco.
Saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook