•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Deseo hacer el amor con una lesbiana

HOLA CHICAS... SOY DE COLOMBIA, ESTOY CASADA HACE VARIOS AÑOS, PERO HACE UN TIMEPO PARA ACA, TENGO UNOS DESEOS ENORMES DE ESTAR CON OTRA MUJER, ME EXCITA LA SOLA IDEA DE ESTAR CON UNA Y ACARICIAR SUS SENOS...BESARNOS MUCHO Y Q ME HAGA SEXO ORAL...LO RARO ES Q IMAGINARME HACERLO CON UNA AMIGA NO ME NACE...PERO IMAGINARLO CON ALGUIEN Q NO, ME ENCANTA..COMO ME OCURRE CON UNA NIÑA Q HACE POCO CONOZCO. NO SE Q ME SUCEDE PERO ES ALGO Q SE HAC MAS FUERTE EN MI..
SI TIENEN ALGUN COMENTARIO..ADELANTE... Q OPINAN?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

soy de barcelona y me gustaria experimentar con una chica si quieres nos conocemos a quien le interese

De dóde eres preciosa?

por: tybeck

Me gustarí platicar, no soy les pero me gustaria tener sexo rico con una chica

Deseo tener relaciones sexuales con lesbianas

Hola xicas soy de PANAMÁ quiero una mujer para tener relaciones con ella es que me exitan las mujeres y quiero una mujer que tambien le existe las mujeres

Deberias experimentar

Hola, Yo tengo 17 años y soy bisexual y tengo una pareja mujer hace 1 año y 2 meses.
he tenido relaciones con hombres y con mi pareja, pero prefiero tener relaciones con mi pareja porque es mas exitante, tenemos un monton de juegos para practicar en el acto sexual

Buscas alguien mas?

por: monnikitha

Yo soy de Medellin, BI, y si lo deseas podriamos conocernos, mi msn es patopaisita15@hotmail.com !!agregame¡¡...

Agregame...

Hola, soy una chica bisex, con 25 años de edad, radicada en la ciudad de Medellín. Me encantaría conocerte, busco una nena con la que pueda charlar y vemos que sucede luego, preferible que sea casada; Algo que sea muy discreto.
Este es mi MSN patopaisita15@hotmail.com

Hola

por: patymedellin

Me encantaria conocerte ... soy separada .. siempre he tenido esta fantasia ... tambien vivo en Medellin me cuentas a patydi1971@hotmail.com

Acepta mi invitación

por: monnikitha

Te acabo de agregar al msn, acepta mi solicitud y charlamos...

Oo

ps a mi pasa algo asi, yo soy d ecuador y ps kisiera hacr el amor cn una xik y sabr q se sient, pr no tngo a nadie y ps decircelo a una amiga mmm como q no admas tngo 18 y como q todas piensan solo en xikos y na mas

Hola

por: cariyei

Hola Verito .. Soy d Ecuador .. Y vi tu comentario y pareces buena ondaa !! Tambien quisiera ver q pasa .. T parece si conversamos !! ??

Hola nena

por: pampretty

hola nena te escribi un email, tengo 24 anos, quisiera conocerte, saber mas de ti y haber si podemos experimentar ambas algo diferente, claro quisiera contarte lo que por mi lado busco

Hola

por: caro93sando

yo también soy de Ecuador car93_sando@outlook.es

Chicas de colombia, preferiblemente medellín

Hola, soy una chica bisex, con 25 años de edad, radicada en la ciudad de Medellín. Me encantaría conocerte, busco una nena con la que pueda charlar y vemos que sucede luego, preferible que sea casada; Algo que sea muy discreto.
Este es mi MSN patopaisita15@hotmail.com

Te entiendo

sabes yo tambien quisiera estar con una mujer pero no tengo ah nadie soy casada tambien yo soy de ecuador y tengo 18 años creo k es normal esoo ah veces pasaa..

Te entiendo

ola mira te cuento , esque a mi tambien me pasa eso solo esque mi compañera que yego este año ( de chile) soy de chile , era les biana ase 2 meses eya me invito al baño porque me queria decir algo , derepente eya me esmpeso a tocar y me besama despues fuimos asi hasta que un dia me invito a su casa y nosa fuimos a ver tele en eso eya me tocaba se me entiro ensiba y me besaba y yo la segui despues tuvivos placer espesabos a desvestirnos hasta quedar desnudas y lo hicimos chica eso pasa a cualquiera eda mira yo y mi amigas tenemos 15 años y a cualquier edad pasa

Soy de brecelona

hola vivo en Barcelona y me encantaria estar con una lesbiana, he tenido alguna experiencia con alguna chica pero la verdad es ke ambas eramos novatas y falto mucho juego, mucha imaginacion, y mucha ternura, me exita pensar en besar a una mujer, en ke me haga el amor de mil maneras, sentir sus manos, su boca, su cuerpo ronzando el mio, tomandome. tengo 37 años (desde hace 3 años) en conclusion ke la peli "Habitacion en Roma" me gusta muxo muxo mmmmmmmmmm
bueno mi correo es tortilla_de_papatas@hotmail.com

Ke kasualidad!!

wuou y a mi m pas = y soe buga dice eia, eia es mayor! pero d vdd es lo mas lindo ke he sentido y exprimntado, aun no estoy con eia en la intimidad, eia es mayor y si guardo mis precuaciones porke medio mundo jura ke soo kiere eso y m botara y he sufrido muxo pa permitirlo uds ke piensan!! consejooos!! en fiin yo creo ke es posible sentir algo por una mujer ya ke son muy comprensivas lindas y tiernas!! y d vdd es otra cosa! muy bonito

Damalesb

hazlo y sera el mejor sexo de tu vida...las mujeres no nos desgastamos con el orgasmo como los hombres con la eyaculacion y mi record de cuarentona es de ocho horas haciendo sexo sin parar....
eso si yo que tu si lo pruebas se que no querras otra cosa despues asi que si no amas a tu marido separate
pues las historias a escondidas traen conflictos que es mejor evitar...
En general a ninguna mujer le gusta el rollo de estar solo por sexo con un hombre y las lesbianas en general tampoco estar solo por sexo con una mujer ....tenemos nuestro corazoncito...

Tienes razon

por: annita683

hola guapetona tenias toda la razon!!!!
ya lo probe, tube mi 1er encuentro con una mujer y te aseguro que quiero repetir, necessito mas!!!!!
recuerdo que estubimos hablando, y lo mismo que dices ahora, cuando lo pruebas no lo puedes dejar!!!!
fue fantastico, chicas animaos no os quedeis con las ganas, si vuestro deseo es tan fuerte hay que provarlo!!!!
Annita

Una pregunta

por: placer50

Como se agunta 8 horas haciendo el amor? tiene que haver algún truco, o te has de mentalizar de alguna manera? Si bien es cierto que las mujeres en este aspecto estais más preparadas que un hombre, 8 horas son 8 horas. Haciais algún kit kat de 10 minutas para beber ni que fuera algo, o comer. O había algún tipo de pausa de 5 minutos entre asalto y asalto?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas
por: andi24861
1

por: flaviaaless
0

por: pareja8891
0

por: amogir
0

por: nogoar
0
  Chica bisexual... barcelona...
por: helen9992
35
  Quiero hacer el amor con una chica
por: chicaescorpio777
1
  Me gustaría experimentar sexo con una chica
por: chicaescorpio777
1
  Experimentar por primera vez
por: cariyei
1
  Hola deceo hablar con alguien que sea lesbi soy hetero pero tengo curiosidad dejo mi whatsapp 50375
por: ivette2511
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com