Foro / Pareja

Estoy muy confundida

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 15:02
T
thamar_8654038
23/6/10 a las 12:07

Hola amig@s! hace poco me enteré de que una amiga muy apegada a mi, está saliendo con otra chica.
La verdad, me sorprendió, pero a la vez lo encontré fascinante ya que ambas tuvieron valor de decirlo y de mostrarlo sin preocupaciones.
Esa idea empezó a obsesionarme hasta tal punto que soñé con ellas, tocándonos y besándonos... me está empezando a preocupar, ya que yo he salido con chicos y quienes me excitan son los hombres... pero pensar en ese sueño que tuve, también me excita mucho. Que me pasa? comenten porfavor!

Ver también

C
cira_9343233
23/6/10 a las 15:02

Pues..
Yo te aconsejo que, si tu amiga es muy amiga, y tienes la confianza para contárselo y decirle a ver si sale algo, entonces hazlo, pues quien sabe, podrías simplemente experimentar y ser tú misma la que saque conclusiones luego de haberlo vivido, yo tengo un par de meses en este foro y me he quedado asombrada de la cantidad de chicas que sienten atracción por otras chicas, (aún cuando siempre han estado con chicos). Creo que es sumamente normal y eso no tiene que decir a juro que te han dejado de atraer los chicos, sin embargo, si la amistad con tu amiga no da para eso, entonces creo que debes explorar la situación hacia otros caminos, todo en sentido de tantear, para no caer en rollos. Suerte con eso, y no te preocupes, que la vida es para vivirla, todos los días se abren puertas que ni sabíamos que estaban.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook