Foro / Pareja

Enamorada de mi mejor amiga, pero ella es heterosexual

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 1:43
C
cautar_9898399
25/5/10 a las 18:18

Hola!
Yo soy lesbiana, y conosco a mi mejor amiga hacen casi 2 yrs y honestamente cuando yo la conoci me callo mal, pero despues me empezo a hablar y pues ya no me callo mal, a trayecto del tiempo yo empeze a hablar mucho con ella la llamaba todos los dias para ver como estaba y todo, poco a poco me fui dando cuenta que me gustaba mas que una amiga. Yo siempre fui sincera con ella y desde que me di de cuenta que me gustaba se lo dije, el problema es que ella es heterosexual y esta casada, y yo tengo mi mujer, y las quiero a las dos, antes yo decia eso ser imposible pero ahora se que no lo es, las quiero a las dos y no se que hacer. Hasta el dia de hoy me encanta y pienso en ella dia y noche pero se que mas de una amistad no va a pasar, y siempre le pregunto que si no se atreveria a estar con una mujer, y ella en varias ocaciones me a dicho que no se atreve por que, que tal y si le gusta, yo le digo que experimente a ver eso no es nada de otro mundo, pero siempre me dice que no se atreve. Bueno la cosa que me confunde de ella es que siempre trata de darme celos, y siempre gana ponerme celosa, y siempre termino poniendome seria con ella y ella me pregunta que me pasa y yo le contesto que nada pero ella sabe lo que me pasa y ahi esta insistiendo a que le diga que me pasa, hasta que ya le digo que ella sabe lo que me pasa! y me enojo conmigo misma por celar algo que no es mio, ensima de eso trabajamos juntas y siempre que ella mira una mujer ahi esta preguntandome que si me gusta esa o aquella, no entiendo que ella quiere de mi. Todavia es el dia que hablamos siempre y a veces salimos de trabajar nos quedamos hablando afuera y despues me llama? por que? no se. Cuando no nos miramos por algunos dias y si no la llamo ahi cuando me mira esta preguntandome por que no la llame y yo le digo que estaba ocupada, y siempre le pregunto que si me extra~naba y siempre me dice que si y se sonrie con una risa picarona..... NO LA ENTIENDO! Y yo siempre trato lo mas posible de sacarla de mi mente pero no puedo cuando estoy dias sin verla estoy bien pero cuando la veo como que todo el trabajo que me costo sacarmela un poco de la cabeza se va abajo. De verdad que no se que hacer no quiero seguir con esto que siento por ella por dentro por que no es correspondido y tampoco quiero perder su amistad pero como alejarme de ella si no puedo?

Ver también

Z
zak_8333745
27/5/10 a las 18:40

Y mira...
Sacando de lado el hecho de que vos seas lesbiana y ella hetero, es obvio que no quiere nad acon vos mas haya de la amistad, esto lo conozco muy bien, y es siempre lo mismo, sin importar la sexualidad...Y no es nada agradable.
Tenes dos opciones, o aceptas que nada mas puede ser tu amiga y dirigis tu amor/enamoramient/pulsiones sexuales o como quieras llamarlo para otro lado....O sino vas atener que dejar de verla, porque no vale la pena vivir sufriendo con una ilusion imposible, y dejando de ver a la persona esa ilusion tambien desaparece.

Ahora, por lo que contas, y teniendo en cuenta que ella sabe que a vos te gusta, me parece que esta teniendo muy mala actitud, es la tipica actitud de alguien que le gusta que otros le anden atras para subir su ego...
de todas formas, deberias planterle esto a ella y preguntarle porqu etiene esas actitudes, y si e slo que yo digo o algo parecido decirle que deje de hacerloporque te molesta.

Z
zak_8333745
29/5/10 a las 2:44

¿la mayoria de las mujeres son bisexuales?
¿De enserio?
Y yo que escribi un post sobre eso, y todo el mundo me critico, hasta me convencieron de que estaba equivocado :S

Pero ahora me vuelve la duda...

H
heide_9717133
30/5/10 a las 20:46
En respuesta a zak_8333745

Y mira...
Sacando de lado el hecho de que vos seas lesbiana y ella hetero, es obvio que no quiere nad acon vos mas haya de la amistad, esto lo conozco muy bien, y es siempre lo mismo, sin importar la sexualidad...Y no es nada agradable.
Tenes dos opciones, o aceptas que nada mas puede ser tu amiga y dirigis tu amor/enamoramient/pulsiones sexuales o como quieras llamarlo para otro lado....O sino vas atener que dejar de verla, porque no vale la pena vivir sufriendo con una ilusion imposible, y dejando de ver a la persona esa ilusion tambien desaparece.

Ahora, por lo que contas, y teniendo en cuenta que ella sabe que a vos te gusta, me parece que esta teniendo muy mala actitud, es la tipica actitud de alguien que le gusta que otros le anden atras para subir su ego...
de todas formas, deberias planterle esto a ella y preguntarle porqu etiene esas actitudes, y si e slo que yo digo o algo parecido decirle que deje de hacerloporque te molesta.

Pero que bieen respondiste ahora !!
Veo q estas muy metido en el tema :P jaja ........no serás chica?¿? =)

Z
zak_8333745
31/5/10 a las 19:25
En respuesta a heide_9717133

Pero que bieen respondiste ahora !!
Veo q estas muy metido en el tema :P jaja ........no serás chica?¿? =)

Son situaciones vividas...
Estoy metido en el tema porque conozco mucha gente, y me encanta analizar a la gente, entender que motiva a las personas a hacer lo que hacen y porque, las circunstancias me obligaron a ser asi...
Y no soy una chica, soy un chico...¿que te parece extraño que un chico se interese en estos temas? Si la repsuesta es si, entiendo porque, pero yo soy raro, y eso me trae ventajas y desventajas.

C
cautar_9898399
1/6/10 a las 15:43

Eso creo....
Ella lo que tiene es miedo de que le guste, yo siempre le digo que trate y siempre me dice que tiene miedo que le guste, yo se que a final de cuentas yo le gusto por la forma que siempre la trato. Otra cosa siempre en el trabajo todo mundo piensa que estamos juntas, como siempre estamos hablando tanto y como saben que yo soy lesbiana pues ya sabran, incluso ella siempre me dice eso "que en el trabajo siempre piensan que estamos juntas" y yo le respondo y le digo que falta que se haga en realidad y se queda callada y se rie. A ver que pasa con toda esta situacion! Gracias por sus respuestas..

T
trina_8419470
2/7/10 a las 1:43

True love!!
hey , yo te puedo aconsejar que sigas disfrutando del placer y la sonrisa de ella, no importa que este casada, si le gusta que la consientan, le den amor no importa que seas tu o alguien mas. siempre dicen que no, pero terminan a tus pies pidiendo mas. yo se porque te lo digo, mi situacion fue algo similar.suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir