Foro / Pareja

Ayudarme porfa!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 22:02
Y
yarixa_6980921
25/9/06 a las 19:16

Hola me llamo carla y tengo 14 áños y escribo pk tengo una duda no se si me gustan los hombres o no spero k me podeis ayudar ya k tengo mucho lio en la kabeza. Aver os cuento en mi vida no han pasado muchos chicos mi padre kasi no me presta atencion y siempre eh ido muy kom mi madre y mi hermana... Yo de pekeña siempre me han gustado los hombre de pekeña sali kon ellos y todo pero este año pase una mala epoka no y pense k una mujer pues me hiciera kaso :S bueno siempre stoy pensando en ello no por salir kon ella ni na :S:S no pienso na de amor si no de k me hiciera kaso o sea k me preguntara k me pasa y eso :S:S pero klaro no se si es normal k piense kon una mujer y no kon k esto me pasara kon un hombre :S siempre me han gustado mucho los hombres pero es k me ha pasado esto y ya no se k pensar :S lo mejor es pk no tengo konfianza kon los chicos me han defradado mucho pero es kno se k hacer. Alguien me puede ayudar¿?
Gracias

Ver también

S
soodia_9489923
25/9/06 a las 22:02

Tranquila
Primero de todo tranquilizate, que no pasa nada. La sexualidad es muy compleja, y mas a tu edad. El hecho que en un momento determinado de tu vida te puedas sentir "atraida" o lo que sea por un chica no quiere decir que no te gusten los chicos. Hay muy poca gente que sea al 100% heterosexual y el 100% homosexual. Pues hay una gran variedad de matizes. Podrías vivir una historia de amor con una mujer y despues vivir el resto de tu vida con relaciones heterosexuales y sería una cosa normal del todo.
Pues yo no me preocuparia por intentar catalogar lo que sientes, disfruta de tus sentimientos y no los catalogues.
Espero que te haya ayudado. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook