•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Todas las mujeres son lesbianas.

Despues de un analicis llegue a esa conclucion....
-Primeroempecemospor este foro, todas esas mujeres que dicen que se calientan con chicas, y algunas hasta dicen que se calientan pensando enel cuerpo de lamujer y no en el del hombre, por mas que estes enpareja, sielcuerpo que te claienta es el de la mujer sos lesbiana,porque seguis mintiendote a vosmisma ya los demas, la verdad qu ecompadezco mucho a sus parejas que estan en realidad con alguien que nolos ve como ser sexual....
En las discos siempre se ve a chicas manoseandose entre ellas y hasta dandose besos, eso es lesbianismo, a mi ya no me hacen mas elcuento...
Ademas para estar con un hombre este tiene que cumplir 10000 requisitos, en cambio para estar con una mujer noponen mucha strabas,basta con que tenga algo y ya aprietan el acelerador....

yo ya no confio mas en ninguna mujer, nisiquiera enlas que dicen que estoy bueno,o enlas que dicen que lapasaron bien conmigo, debe haber siempre algo detras, y enrealidad deben ser todas lesbianas....

Creo que lo mejor va a ser que empiece a pasar de las mujeres, me atraen, pero me generan mucha desconfianza, y asi no se puede, no me sirve estar con alguien si siento que en realidad yo y mi cuerpo no son a quien desea.....Y no me sugieran hacerme gay,porque los hombres no me causan nada....
Creo que lo mejor seria tartar de ir por la asexualidad, pero no se si se puede...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Sus comentarios dejan mucho que desear.

por: alexninja

Es decepcionante, nadie vino a discutir lo que yo afirme, ni a explicarmeporqu elo que digo es falso...Las unicas respuestas que obtuve fueron de un infeliz que no tiene idea de nada y seguro las mujeres lo usan como trapo y se aprovechan de su comportamiento animal, y de un par de individuos que se la dan de superados, pero que me dicen que no se de sexualidad humana, pero no explican porque, como si su palabra fuese santa

Lo que digo es cierto, ninguna lo confiesa para que no abramos los ojos y puedan seguir usandonos. Y la principal prueba la vemos en este foro...hay muchas chicas que buscan probar y realizar tdodo tipo de fantasias sexuales con otras chicas...pero ¿con chicos? practicamente 0..., con chicos solo les interesa tener "una relacion"...Eso demuestra para donde van sus impulsos sexuales....De la misma menera que si un chico quiere solo sexo con una chica, lo critican diciendo que va a lo que va...pero si una chica queire tener solo sexo con otra chica e slomas maravilloso delmundo....Esas no son mas que pruebas que confirman mi teoria...y a partir de ese analisis uno elije que rumbo tomar.

Estoy de acuerdo

por: salvachim

me caiste bien amigo, tienes toda la razon, aqui en mexico todas son lesbianas y la mujer lo tiene todo bien facil , yo soy guapo y prefiereb estar mas con una mujer, hasta cuando voy con una chica se le quedan viendo a ella y a ni no, y en un antro kas nujeres se le acercan mas a las mujeres y a los hombres no, y en face casi todas son lesbianas, en teoria estoy de acuerdo contigo, pero como ya no se puede conseguir mujer para sexo, lo mejor es ganar dinero para comprar una prsotituta y asi satisfacerte, yo hago eso, porque de lo contrario no se puede encontrar mujeres que quieran sexo con hombres, eso es porque les gustan las mujeres, de 10 mijeres 8 son lesbianss y las 2 restantes quieren probar con una mujer, es como si yo quisiera probar con un hombre wacalaaaaa, nunca lo haria, las mujeres estan re tontas, pasame tu correo amigo , para platicar del tema ya que yo tambien estoy desilucionado de esto y no me dan animos porque no hay mujeres ya que les gusten fisicamente los hombres, saludos y espero tu respuesta .

Haber....

por: belinda379

Bueno antes que nada, en primera por que criticar a las chicas que segun se agarran de las manos y se besan y esas cosas, si voy de acuerdo a veces suele pasar, y existen las fantasias y esas cosas, pero haber cuando los hombres estan en las regaderas encuerados ahi se andan agarrando hasta su genitales y eso no es ser homosexual????, e incluso en la tele se ha visto en los jugadores de fubol que meten gol se tiran en el piso y sus compañeros los tocan y como si nada, eso no es ser homosexual???, bueno para mi, por otra parte la relaciones homosexuales simpre pero siempre van a exisitir y no quiere decir que es tener una pareja del mismo sexo, en todo momento todos estamos teniendo relaciones homosexuales, a que me refiero a pues a los amigos del mismo sexo ahi ya es una relacion homosexual, ojo pero no de pareja que es muy diferente, entonces a poco ya por eso ya todo el mundo es homoseual, no verdad??, ahora la mujeres son un poco mas, mmm sentimentales, los hombres van al punto, si se busca a una mujer para una fantasia es por que una mujer sabe lo que quiere una mujer, por que logicamente conoce su cuerpo sabe lo que le pueda dar placer que en lugar de un hombre y no digo que un hombre no de placer, no, si no mas bien, mmmm es ir al punto y ya, y en cambio una mujer no para desgracia o fortuna nos dejamos llevar por la parte sentimental y los hombres no, ahora, entro con el machismo, a que me refiero a que una mujer es mas facil que pueda ir con una amiga (y eso aveces) tomada de la mano por la calle y no hay problema y un hombre no, un hombre le pesa mas, es el machismo si no creeme habria hombres demostrando su afecto a un amigo, o no???, es que aveces entre mujeres nos abrazamos, no besamos, y es la manera es que demostramos ese cariño a una amiga y un hombre para demostrar su affecto a un amigo es hola wey o una palmadita en la espalda o a veces agarrandole sus genitales y eso no es ser homosexuales, no se, igual y creo no te saco de la duda o igual no aporto mucho, pero bueno es mi humilde opinion, ahh pero NO solo las mujeres pedimos 10000 cosas o no se cuantas mas si no tambien los hombres, si la chica no esta "buena" no se acercan a ellas, o si??? en fin, no generalices es lo unico que te puedo decir, por que no todas las mujeres son lesbi o que se yo, el tener una fantasia es otra cosa, ademas es normal tener una fantasia con una persona del mismo sexo que a los hombres le pese mucho pero muhco exageradamente mucho lo del machismo es otra cosa................

Sin ofender ni nada con todo respeto amigo pero enserio no generalices, recuerda no con nosotras pero sin nosotras, creo en alguna parte de este planeta tan tan tan inmenso encontraras a alguien que realmente te acepte por lo que eres y no por lo "Güapo" que seas, y recuerda las mujeres no solo somos sexo.......

Hey...

por: chicalover

Sabes que? Estoy totalmente de acuerdo contigo, y creo que eres muy observador para pensar eso jeje.. primer hombre que piensa con su verdadera cabeza en realidad ( no se si me entiendes ). A lo que me refiero es que yo soy mujer, tengo 18 años, y me considero bisexual y sexualmente deseo mucho a las mujeres, y me hiciste pensar que es cierto, cuando pienso en un hombre pienso en estabilidad, en relacion, pero no explicitamente en sexo... osea no es lo primero que se me viene a la mente... me gustan y todo (sexualmente) pero no el morbo, no el mismo afan que cuando pienso en una mujer. y ya me he dicho antes que la gente no es completamente heterosexual nunca, y que las mujeres que dicen que es "normal" besarse con otras, abrazarse., tocarse, dormir juntas, en realidad nos estamos escondiendos deseos y sentimientos, eso no es normal entre TODAS las personas existen distancias, y me da mucha rabia escucharlas diciendo que se excitan cuando piensan en el cuerpo de una mujer y luego dicen que son heterosexuales, que son solo fantasias, por Dios... a que estamos jugando?..... asi que amigo sigue con tu teoria, eso si, no te obseciones con eso, que si encontraras a una mujer para ti... que te quiera en todos los sentidos, conozco a muchas todavia asi "heterosexuales" que aprecian verdaderamente a un hombre... Bueno chau y muchos saludos!!!

Que bueno...

Leiste todo lo que escribi y contestaste adecuadamente enlugar de criticarme como hizola mayoria.
Es verdad eso,son unas hipocritas, se aprovechan de que decir esopara una mujer esta socialmente aceptado...pero si lo dice un hombre, listo es gay y no hay nada que hacer...
A mi no me interesaria estar con alguien que me busque por estabilidad, seguridad, etc...osea si voya estar con una mujer tiene que buscar enmilo mismo que yo busco en ella...sino para estar con alguien que tiene otro interes en mi diferente al mio en ella lo mas logico seria ir conuna prostituta, que es mas barato....Perocomo no me gusta la asimetria de intereses y que finjan cuando estan conmigo....
Y tampoco busco "una mujer que me quiera en todos los sentidos" lo unico queme pued einteresar sonmujeres para cumplir mis fantasias, si..igual que a las chicas de las que estabamos hablando, pero si las cosas van a ser asi....
almenos yosoy sincero con mi orientacion sexual.

Saludos!

No!

Tomar clases de ortografia no me sirve para nada,porque si tengo que presentar algo que si o si este con buena ortografia lepaso elcorrector ortografico de word y listo....lo que si tendria que hacer es comprar un teclado nuevo, este tiene malla barra espaciadora.
Estudiar sexualidad humana no sirve para nada,porque es todomentira,lo unico cierto es la realidad y es como yo digo, todo lo demas esta hecho para engañarme.
Ni en pedo me voy al tibet a hacerme monje, en ese lugar hace frio y es todo muy aburrido, y no hay nada mas boludo que ser sacerdote omonje, igual que las religiones que no tienen sentido y son ...

Eres gay

Lo mejor que Dios nos ha dado son las mujeres. Siempre son ricas y si le buscas peros significa que simplemente no te gustan y tal vez si experimentas con hombres descubrirás que erea gay. A las mujeres hay que darles hasta que sientan placer desde la punta del pelo hasta la uña de los pies y verás que nunca más se fijarán en una lebiana.

Saludos

No lo soy, lamentablemente...

Delo que si estoy seguro esque vos sos el tipico calzonasos que deja que las mujeres lo usen como quieren,las mujeres no son lo mejor que Dios (te aclaro que no creo en tal ser) nos dio, son eres humanos como nosotros, solo que del otro sexo....y las diferencias que existen en ese cromosoma nos hace bastante diferentes, yo diria que hasta incompatibles.
Les busco peros porque uso mi cerebropara pensar, y no soporto que me esten cagando, asi que digo la conclusion a la que llego...
Y el resto de lo que decis e sun disparate tras otro...No entendes que la sexualidad depende de el onjeto de deseo, osea lo que al ser captado por tus snetidos te calienta...si una mujer dice que le calienta ver mujeres ynohombres, es lesbiana...y si est acon un hombre es porque teien algun otro tipo de interes, no sexual...
A mi no me calienta ver hombres, asi que de gay no tengo nada, en cambio las mujeres si....Pero como a mis instintos los domina mi cerebro, se que no me conviene intentar relacionarme con ellas.
Y eso de que podes cambiarle la orientacion sexual a alguien es lamayor estupidez que escuche, simplemente si vos no sos en principio objeto de deseo para ella, no hay nada que hacer, no funciona.

No se que trauma tienes

por: carloncho60

La vida está hecha para vivir en parejas el hombre se complementa con la mujer. La mujer no va a ser nunca como el hombre ni el hombre como la mujer. Cuando existe amor correspondido todo funciona
pefectamente, es cierto que hay altos y bajos pero es parte de la adaptación porque dos personas que vienen de familias distintas con costumbres desiguales tienen que compartir sus vidas. Es un desafío constante pero existe el amor que todo perdona y terminan aceptandose unos a otros, No es filosofía, tengo 40 años vjvjendo con mi esposa y no la cambio por ninguna otra mujer.

Estem...

Aver, no se si me entendes, el articulo que escribi se basa en el puro deseo sexual...no en las razones por las que la gente va a vivir en pareja...Y segunlo que escribi las mujeres si lopueden tener por otras mujeres y nopor hombres...Si vas a contestar contesta sobre loq ue yo escribi,no sobre otra cosa que no tiene que ver...

Tal vez no te has enterado

por: fighetta13

q ese es el apartado de homo y bisexualidad.
esta claro q a las chicas q vienen aqui les gustan las chicas.
busca en otros apartados y veras q hay chicas a las q le gustan los chicos.
q puedas encontrar una a la q le gustes tu, ya es otra cosa.
q tengas suerte
p.s. la idea del Tibet no era tan mala

Tan dificil es...

¿Tan dificil es responder a lo que yo escribo?

Fijate el titulo de mi post, es obvio que lo tenia que poner en este foro...¿o en dond ete parece que seria elmejor lugar?

Es mentira, en ningun foro hetero, hay chicas que busquen a un chico para, experimentar, tener sexo, etc...buscan relaciones (de pareja)...y en ningun foro se habla de mujer a hombre como hablan entre ustedes...Y las "hetero" no son abiertas al hablar de sexualidad con un hombre comolo son las les/bi entre ellas, eso significa muchas cosas...Y es parte de lo que planteo en est e lugar....Ahora si un hombre cuenta sus fantasias es un guarro, pero si lo hacen ustede sesta todo bien, es lomejor del mundo....

Eso mismo, si hay chicas que buscan chicos, no e spara lomismo que se ve en este foro de chicas con chicas,sobretodo las chicas que estan en pareja con un hombre, que son "hetero" pero que dicen que lo que les claientan son las chicas, y buscan una chica para solo sexo queriendo mantener su pareja....pero ninguna chica busca lomismo con un hombre.

Si van a repsonder, respondan a lo que yo planteo, sino su comentario esta de mas...

Lo del tibet ya fue, es un chiste que hizo uno hace ya bastante, el que lo repitas denota falta de creatividad, por lo menos inventate algo mejor...

Y tu intento por ofenderme no funciona conmigo, asi que ahorratelo...

En ningun momento te ofendi

por: fighetta13

y ahora tengo la seguridad q estas enfermo. vete a ver un sicologo, es un consejo, no una ofensa.
lo necesitas

Nolo hiciste, intentaste hacerlo...

Con ese comentario de que "si se trata d echicas que me busquen a mi es otra cosa"...
Te lo vuelvo a decir, si vas a contestar, y no estas de acuerdo con lo que yo dije, desmentilo con argumentos...no critiques por criticar...
Y nome gustan lospsicologos, tenes que pagarles para que traten de manipular tumente y hacerte creer cualquier boludez con tal d ehacerte snetir mejor, eso a mi no me va.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: quieroestarcontigoa
0
  Quiero quedar para probar,18añitos
por: ninfaa8
4

por: asile2409
0