Foro / Pareja

Tan difícil es probar con una chica en madrid??

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las :25
N
noara_8874463
15/4/10 a las 23:40

Hola, llevo un tiempo soñando con estar con una mujer, aunque sea sólo una vez y poder probar que se siente, y no sé si en todas partes será igual de difícil, pero yo en madrid no lo consigo.
Si eres chica y también te apetece probarlo, podríamos intentarlo, no???

Un besito

Ver también

E
elody_5808847
16/5/10 a las 20:04

Hola
de k parrte eres . yo soy del sur..
hablame un poko de ti.-.- y podriamos conversar en privado

A
an0N_876076399z
4/6/10 a las 15:05

Saludos
hola somos pareja y tengo ganas de estar con otra mujer somos de madrid y tenemos sitio mi marido solo participa conmigo si te interesa te dejamos msm somospareja1@hotmail.es

A
an0N_960620899z
8/6/10 a las 20:52

Es realmente dificil, casi imposible
Hola, soy chica de 37 años, femenina, que lleva meses buscando una amiga especial para compartir los momentos especialmente dulces de la vida. Tampoco lo consigo!!! Es increible que haya tanto anuncios, pero realmente...nada. Tuve unas experiencias maravillosas hace tiempo y me apetece volver a disfrutarlo con alguna chica con ideas claras.
Creo que sí que podriamos intentarlo! Te atreves?
Besitos

A
athina_5881356
14/6/10 a las 20:01

Tenemos un sueño comun...
Me encantaria conocerte, tengo 38 años, dicen que atractiva, y tengo pareja desde hace tiempo, un hombre, pero me encantaria tener un encuentro o varios quien sabe, con una mujer que me haga y hacerla disfrutar como nunca.
Llamalo morbo, vicio o como quieras, pero me encantaria sentirte cerca de mi sexo, y oler como huele una mujer, darnos de una manera unica, porqu los hombres no saben los puntos debiles nuestros, el mayor placer que podamos.
Si quieres escribeme claudiaarias arroba correocaliente punto es.

Un beso

X
xiuyan_8518915
22/6/10 a las :25

Hola chicas
Hola chicas, me dirijo a vosotras para proponeros una cosa:
HACER UNA QUEDADA
Yo también soy de madrid , podiamos quedar una noche par cenar,tmar copas y comentar nuestras fantasias y deseos.
Si os apetece mandar privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest