Foro / Pareja

Decidete!!!, hetero,bisex,lesbi,gay?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 21:16
S
sumaia_8301321
19/9/06 a las 2:39

hola, solo quiero platicar y me digan que onda conmigo y con todos ustedes, lo que pasa es que hay muchas veces que vez a una mujer bonita y se te antoja besarla se te antoja mirarla y saciarla, yo soy mujer, me gustan las mujeres y me encantan los hombres, pero es un gran lio, no sabes que hacer, en lo personal llevo una relacion con mi novio de 2 años y te puedo decir que lo he engañado con mujeres, no se por que, y se lo he dicho y me dice que ya me decida sobre mis dezplantes pero eso es dificil de decidir, de chica la primera vez qeu bese a una mujer me dio tanta pena, pues no sabia que se podia llegar a querer tanto a una persona de tu mismo sexo, mi novio se quedo impactado le mociono tanto que dejo que esa mujer me siguiera tocando,no se que es lo que pasa me encanta y te puedo decir que me facina mi hombre pero me encantan las mujeres. eso es lo que pasa conmigo y me encantaria que me dijeras que onda

Ver también

R
rafila_8422014
30/9/06 a las 21:16

Lesbi no
hola, me pasa lo mismo, yo ya tengo mas de 1 año con mi novio, pero cuando veo a una mujer bonita, de mi edad, se me antoja mucho acercarme y sentirla, ya me paso que en una estetica mietras me anlasiaban mi cabello la joven que me atendio (un poco mas joven que yo), se acerco mucho y nuestras piernas toparon y aun asi no se quito, eso fue genial.. tambien me a pasado con amigas mias que se acercan y me abrazan y deseo tanto besarlas y tocarlas que hace que me ponga muy nerviosa y no lo hago por miedo a que me dejen de hablar... a mi me encantan los hombres pero el hecho de estar con una mujer de mi edad siento que me agrada mas que el estar con un hombre. no me cosidero lesbi porque 100% no me gustan las mujeres pero si le ganan a los hombres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest