Foro / Pareja

Bisexualidad, ayuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 2:49
B
berna_9494687
12/9/06 a las 12:12

Hola, a ver os explico, mi marido es bisexual, antes de casarnos ya me lo confeso y yo lo acepte bien, pero el se siente como un bicho raro no acepta que se pueda sentir atraido tanto por hombres como para mujeres.

El me dice se pone mas con los chicos, con verlos, pero sin embargo dice que no podria estar nunca con uno, solo le ponen.Antes de ayer llamo a una linea erotica de chicos y no me lo dijo, yo se lo descubrí y se sintio muy mal, y el me dijo llorando que estaba loco y que necesitaba ayuda porque no sabia porque le venian estes ataques de llamar a esta linea.

El me dice que no quiere dejarme nunca porque me quiere mucho y yo lo enteiendo, és mas, cuando salimos comentamos los dos lo buenos que estan los chicos, y a él le averguenza yo creo que como hace tanto que lo lleva dentro se siente raro hablando libremente y mas conmigo.

Por favor necessito ayuda, si alguien es bisexual y puede ayudarme y ayudarle que me diga algo, lo tengo desesperado y se cree que estar loco, yo ya se lo digo que hasta que no lo acepte no estara bien y que tampoco es algo tan grave, no creeis???

Ver también

A
an0N_841151899z
12/9/06 a las 23:09

Hola sonia,
yo soy bisexual, soy mujer y estoy casada con un hombre. Esto quiere decir que me atraen por igual hombres y mujeres y que en mi vida me he enmorado de hombres y de mujeres. Pero al haberme casado, elijo en este momento de mi vida un hombre para compartir mi vida. Tambien he elejido la fidelidad a mi pareja y la sinceridad absoluta.
En verdad creo que esa relacion te va a dar problemas, no porque sea bisexual, claro, sino porque no existen "ataques " de llamar a ninguna linea telefonica. Tenemos que ser congruentes con la vida que elegimos y responsabilizarnos de nuestroa actos y sentimientos...
A demas de esto la sexualidad de los hombrs esta claro que es difeente a la nuestra, mas impulsiva , en fin.
Felicidades por vuestra sinceridad, pero andate con ojo... Un saludo, Para lo k quieras... Lilitth77

A
an0N_977992599z
13/9/06 a las 11:51

Creo q...
creo q tienes q dejarle q se desfogue.. quizas podriais buscar un chico bi para hacer un trio..o simplemente ir a un bar de ambiente y q rompa tabus..
si te apetece seguir hablando del tema este es mi correo.
villalujuria@yahoo.es

B
berna_9494687
13/9/06 a las 14:34
En respuesta a an0N_977992599z

Creo q...
creo q tienes q dejarle q se desfogue.. quizas podriais buscar un chico bi para hacer un trio..o simplemente ir a un bar de ambiente y q rompa tabus..
si te apetece seguir hablando del tema este es mi correo.
villalujuria@yahoo.es

No creo que eso sea lo mejor!!!
Yo no me sentiria muy comoda con un trio, lo que yo le dijo és que tiene que hablarlo mas y expressarse libremente pero le cuesta, se tiene que aceptar él tal y como es.
Ademàs el me dice que no lo haria con un hombre, solo le pone verlos en peliculas o bailando,etc.Pero no s siente comodo diciendolo se siente raro, mas que nada por toda la educacion que ha recibido!Muy cerrada.

M
mayoro_5176994
21/9/06 a las 2:49

Me pasa algo similar a tu marido
si quieres hablar del tema puedes mandar privado. Yo lo he ido asumiendo como algo nortmal, y apenas he tenido experiencias bisex, pero creo que es algo que está dentro de todos nosotros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir