Foro / Pareja

Vivir dentro y a la vez fuera...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 21:27
M
malu_5544928
11/9/06 a las 21:36

hola, me gustaría inicar una nueva charla acerca de chicas lesbianas que no son obvias (es decir que son femeninas), pero son de closet. Yo soy una chica les, y a veces me es muy difícil sobrellevar mi situación en la sociedad, porque mi país es muy costumbrista y las cosas resultan realmente contraproducentes si una dice serlo, es por eso q me gustaría conocer sus opiniones, como han logrado sobrellevar la situación cuando son realmente femeninas, y no masculinas o butch, como les dicen vulgarmente, pues desde mi opinión es más fácil que en México, la gente acepte a una lesbiana masculina, porque ese es el estereotipo que se tiene.

Ver también

O
ohiane_8576726
15/9/06 a las 21:22

Jelou
Q tal?

Pues en mi opinión no creo que una chica les obvia sobrelleve su situación más fácilmente que una femenina... si bien está obviamente libre del closet, esta circunstancia es una espada de doble filo, ya que por su calidad de obvia puede que se enfrente a más problemas que una niña femenina... los estereotipos de esta clase nunca son bien aceptados... el estereotipo de la lesbiana obvia implica a una persona violenta, irracional, con deseos de ser un hombre, antinatural, etc., y sabemos bien que eso no es verdad...

yo no soy obvia, y también me pesaba mucho el closet, luego de poner la mayor parte del cuerpo fuera de él ha habido cosas mas livianas y otras más difíciles, y eso que vivo en un lugar de México donde la mayor parte de la población es conservadora.

En fin, espero podamos seguir con la "platica"

saludos


M
malu_5544928
25/9/06 a las 21:27
En respuesta a ohiane_8576726

Jelou
Q tal?

Pues en mi opinión no creo que una chica les obvia sobrelleve su situación más fácilmente que una femenina... si bien está obviamente libre del closet, esta circunstancia es una espada de doble filo, ya que por su calidad de obvia puede que se enfrente a más problemas que una niña femenina... los estereotipos de esta clase nunca son bien aceptados... el estereotipo de la lesbiana obvia implica a una persona violenta, irracional, con deseos de ser un hombre, antinatural, etc., y sabemos bien que eso no es verdad...

yo no soy obvia, y también me pesaba mucho el closet, luego de poner la mayor parte del cuerpo fuera de él ha habido cosas mas livianas y otras más difíciles, y eso que vivo en un lugar de México donde la mayor parte de la población es conservadora.

En fin, espero podamos seguir con la "platica"

saludos


Gracias por contestarme
Me parece que las dos formas tienen sus pros y sus contras, el ser femenina implica que los demás den por un hecho tu orientación sexual como hetero, y te preguntan insistentemente porel novio, los hijos, las mujeres por el chico que te gusta etc, y cuando vas a una fiesta o reunion, siempre hay q pretender que te agradan los hombres. Entonces cuando una empieza a mentir, se empieza a llevar una doble vida y eso enferma. Me encantaría seguir platicando contigo, incluso si es posible algún día conocernos, dices que eres de méxico?, yo también, tienes alguno correo donde te pueda escribir ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram