Foro / Pareja

Me gusta una chica y no se como decirselo (me ayudan

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 19:00
A
an0N_613605299z
13/3/10 a las 1:50

hola

les cuento hace tiempo conoci a una chica, de verdad me gusta mucho trabajamso juntas pero ya no , ella siempre se reia conmigo hablamos de nuestras cosas yo le he acariciado el pelo y no le molesta de hecho una vez me confeso que nunca se lo habian hecho, cuando se ponia de mal caracter yo lograba hacer reir y se relajaba, me miraba cuando yo no lo hacia y una ocacion yo me le quede mirando y ella me miro y cambie la mirada rapido pero ella se sonrio y cuando le pregunto eh y de que te ries me dijo de nada y se fue riendo, pero ahora ya no trabajos juntas nos comunicamso por facebook y hemos conversado quedemso en vernos pue tengo que darle unas cosas de ella del trabajo pero al verdad no se que hacer, si decirle que me gusta o no decirle y no se si le llamo la atencion por f ademen su opinion y uqe puedo hacer


chaito dina

Ver también

A
afonso_8718408
13/3/10 a las 19:00

Dile
Siiiiiiiii dile, como lo cuentas se ve como que no le eres indiferente , ademas no tienes nada que perder y mucho que ganar!! anda dile lo que sientes y listo, ya es cosa del destino lo que pase, pero no hay nada mejor que quitarte ese peso de ensima!! suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir