Foro / Pareja

Cuba!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 16:48
G
gioia_9922143
7/3/10 a las 22:52

Hola a todas!!! soy española, viajo a cuba: La habana con una amiga la próxima semana, alguien me puede recomendar algunos sitios o bares donde podamos ir a conocer a chicas y divertirnos ??? Gracias!

Ver también

A
an0N_613605299z
8/3/10 a las 14:25

Hola
mira soy de cuba y te recomiendo la casa de rogelio, en el vedado en el cine yara se paran varios caros tu le preguntas donde es la fiesta y ellos te llevan , tambien puedes entrar a esta pagina revolico.com ahi hay una parte que es de fiestas y de localizar personas para divertirse, bueno espero haberte ayudado a con los del yara aberigua sobre las fiestas de lila, no tengo el telefono pero alguien te lo dara ok. chao diviertanse

G
gioia_9922143
8/3/10 a las 16:48
En respuesta a an0N_613605299z

Hola
mira soy de cuba y te recomiendo la casa de rogelio, en el vedado en el cine yara se paran varios caros tu le preguntas donde es la fiesta y ellos te llevan , tambien puedes entrar a esta pagina revolico.com ahi hay una parte que es de fiestas y de localizar personas para divertirse, bueno espero haberte ayudado a con los del yara aberigua sobre las fiestas de lila, no tengo el telefono pero alguien te lo dara ok. chao diviertanse

Hola!!
Muchas gracias guapa!! Averiguaremos sobre las fiestas!! de todas formas si me pudieras pasar algún teléfono mejor que mejor! Besos y cuidate mucho!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir