Foro / Pareja

Soy bi? (un titulo muy usado)

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 16:57
J
jin_6525148
3/3/10 a las 13:43

PORFAVOR ES IMPORTANTE PARA MI!

Hola a todas aquellas personas que me lean, no quiero ser muy pesada con el mensaje asi que tratare hacerlo lo mas corto que pueda. Lo primero que quiero decir es que escribo este mensaje porque necesito que alguien me lo conteste, saber la opinion de mas gente porque no me veo en la capacidad de hablarlo con nadie que conozca realmente.

Vereis.. tengo 18 años y este es mi problema: Comenzare diciendo que soy joven y no muy femenina, y con experiencia mas bien nula en relaciones, tengo un pecho mas o menos mediano pero que para mi gusto es pequeño y eso me tiene un poco acomplejada. Siempre me he sentido un poco como un chico a pesar de eso no soy fea pero tampoco una top model.

Mi "problema" está en que me gustan los chicos pero no los femeninos pero ultimamente le he empezado a dar vueltas un poco a todo este dema de la bisexualidad etc. Tengo una par de amigas con las que hago muchas bromas al respecto, chistes de "no dejare que nadie te ponga la mano encima porque eres mia~~" o " que buena estas wapa! no dejare q nadie te pille!" y cosas por el estilo, tengo todo mi movil lleno de esta clase de mensajes y bueno, se que a mi amiga le gustan los chicos pero tambien le gustan las chicas porque me ha confesado que yo le atraigo un poco, aunque como ibamos en medio coña nunca me lo he creido en serio.
Entonces me puse a pensar sobre el tema y a mi no me importaría probarlo con una chica, he leido relatos, he pensado aveces en chicas e incluso e tenido sueños y muchas veces he considerado mas sexy a una mujer que a un hombre y viendo fotos de chicos y de chicas desnudos ambos me han parecido igual de atractivos.

Incluso ultimamente porque ella me vea guapa cuando nos vemos he pensado seriamente en cuidarme mas; ir mas veces al gimnasio, hacer abdominales en casa, cuidarme mas el pelo incluso cambiar un poco mi forma de vestir un poquito mas femenina.


Quiero saber que opinais al respecto ¿Creeis que soy bi? ¿Que simplemente tengo curiosidad? o ... como? Tengo muchas amigas y amigos bisexuales y homosexuales y nunca saben decirme porque simplemente les gusta alguien de su mismo sexo.
Estoy MUY confusa, profavor, necesito leer cualquier cosa que se os pase por la cabeza


PORFAVOR, ES IMPORTANTE PARA MI!

Ver también

A
akira_8424513
7/3/10 a las 16:57

Hola
hola, yo creo q simplemnte se juega y te kemas! q igual es lo q t esta pasando, igualmnte prueba si sientes curiosidad q no es nada raro... todos tenemos algo de homosexualidad ; )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook