« 

Chicas entre 20_30 años bisexuales de madrid o zona centro de españa

Hola me gstaria concer chicas bi entre 20 y 30 años cercanas a madrid,nunca he tenido una relacion con una chica pero se que me apetece mucho.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Chica bisexual ?

Hola! Busco chica bisexual para encuentro con mi amante sumisa y yo! Estas ahi?

Hola

hola soy una chica bisexual que esta buscando chicas bixesuales entre 22 y 30.65.74.18.160.un saludo

Quisiera conocerte

por: yasrai25

hola somos una pareja joven de 25 años guapos ,atractivos y muy higienicos estoy deseando q mi chico me vea acostandome con una chica ,me gustaria tener esa fantasia

Toma

por: primavvera

Hola. Me gusta lo que propones toma mi skype es: nivea400ml

Hola chicas de madrid

Hola a todas, yo soy de Madrid, nueva en todo esto, chicas de Madrid interesadas en conocernos y charlar?
aqui os dejo mi correo sarita_moena1@hotmail.com

Chica para chica

por: zailu

Me encantaria poder hablar contigo y ecpresar q es lo q sentimos cada una yo estoy casada pero me encanta eso d poder estar con una mujer a solas en mi casa como si de dos amigas se tratara venir cuando fuera y empezar a rozarnos sentir nuestros cuerpos. Tranquilamente aun sabiendo q mi marido puede llegar y vernos solo vernos y nosotras seguir con toda naturalidad y si queremos pider unirse o no. Eso dependera del momento si nosotras queremos. Un beso

Hola

soy bisexual vivo en madrid quisier conocerte y charlar

Chico de madrid

por: dariop5

agrégame dpacienciap@hotmail.com

A mí tb me apetece mucho

Hola... doy por hecho que eres otra chica, no?
Me he encontrado con tu mensaje y... yo tb estoy buscando lo mismo.

Hola

Escribeme y hablamos castilla_eva@yahoo.es

Soy de madrid

te dejo mi msn ,,acuario_1913@hotmail.es,,,,agregame al msn ,,y hablamso ,,y si quieres quedamos ,,nada de trios, ni tios, ni malos rollos ,,vale? ,,

email

bernardagon@hotmail.com....por si todavia te apetece,te lo dejo para comunicarno y tal.
besos

Chico

kiero conocer a chicas bisexuales intereadas qm e agregen santi_solo_uno@hotmail.com

Chica busca chica en madrid

Hola, somos una pareja de 26 y 31 años. Mi chica es preciosa, 170cm de altura y con pechos grandes. Esta embarazada de 4 meses. Estamos buscando a una chica, solo chica ( NI PAREJAS NI HOMBRES) para fantasia para ella. Es una persona muy caliente y le quiero dar una sorpresa que ella tanto desea. Yo solo miraria.

Escribidnos a pareja_sexy26@hotmail.com

besos

Me pasa igual

hola soy de leganes y me pasa igual que a ti.

Quieres conocerme?

a mi tb me gustaria mucho yo tampoco estuve nunca con una mujer pero la verdad que me escitan y seria una fantasia

Ella pide una chica, no una pareja

por: muchassarah

A mi tambien me gustaria..

ke encanto de foro y cuantas chicas dispuestas!! tengo novio y no sabe nada de mi bisexualidad, lo cierto es ke hace poco ke lo he descubierto... y tambien necesito encuentro con chica.. mmm, pero soy de lerida! alguna dispuesta?

Mmmm de lerida

por: calentitorico

Yo tengo una casita en un pueblo de lleida un abrazo i haber si nos conocemo i hablamoo

Hola

Holaa!! Me preguntaba si todavía sigues interesada en conocer a chicas bi. Un saludo!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: scarlette187
0

por: lunatd123
0
  Alguna chica de guadalajara??
por: valesley
3

por: soledad1356
0

por: adjfdkjjksdf1
0

por: parejaveinte
0
  Chicas del df para un encuentro >////<
por: estrella1995df
2
  Ayúdenme a saber si soy bisexual por favor!!!
por: katherina01
4
  Necesito vuestro consejo y opinión
por: mugremugre
5
  Chavas bi o lesbi :s
por: lanie104
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección