« 

Chicas entre 20_30 años bisexuales de madrid o zona centro de españa

Hola me gstaria concer chicas bi entre 20 y 30 años cercanas a madrid,nunca he tenido una relacion con una chica pero se que me apetece mucho.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Chica bisexual ?

Hola! Busco chica bisexual para encuentro con mi amante sumisa y yo! Estas ahi?

Hola

hola soy una chica bisexual que esta buscando chicas bixesuales entre 22 y 30.65.74.18.160.un saludo

Quisiera conocerte

por: yasrai25

hola somos una pareja joven de 25 años guapos ,atractivos y muy higienicos estoy deseando q mi chico me vea acostandome con una chica ,me gustaria tener esa fantasia

Toma

por: primavvera

Hola. Me gusta lo que propones toma mi skype es: nivea400ml

Hola chicas de madrid

Hola a todas, yo soy de Madrid, nueva en todo esto, chicas de Madrid interesadas en conocernos y charlar?
aqui os dejo mi correo sarita_moena1@hotmail.com

Chica para chica

por: zailu

Me encantaria poder hablar contigo y ecpresar q es lo q sentimos cada una yo estoy casada pero me encanta eso d poder estar con una mujer a solas en mi casa como si de dos amigas se tratara venir cuando fuera y empezar a rozarnos sentir nuestros cuerpos. Tranquilamente aun sabiendo q mi marido puede llegar y vernos solo vernos y nosotras seguir con toda naturalidad y si queremos pider unirse o no. Eso dependera del momento si nosotras queremos. Un beso

Hola

soy bisexual vivo en madrid quisier conocerte y charlar

Chico de madrid

por: dariop5

agrégame dpacienciap@hotmail.com

A mí tb me apetece mucho

Hola... doy por hecho que eres otra chica, no?
Me he encontrado con tu mensaje y... yo tb estoy buscando lo mismo.

Hola

Escribeme y hablamos castilla_eva@yahoo.es

Soy de madrid