Foro / Pareja

Anorgasmica

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 7:01
N
nadaya_9578802
25/8/06 a las 1:48

tengo un gran problema, estuve viviendo con mi novio, ahora estoy embarazada y separada de el pero nunca he experimentado un bendito orgasmo! que es eso? acaso soy un tempano de heilo? no me saben tokar? yo me relajo y toda la cosa pero no mas no me da ni cosquillas y mira que me gusta tener relaciones, nomas que ahorita no tengo con quien ademas estoy embarazada de dos meses.
No importa el tamaño o el tiempo, nunca he tenido un orgasmo ni tan siquiera se como se siente, que puedo hacer? ya casi probe todo!!AYUDENME

Ver también

Z
zeynep_6328499
25/8/06 a las 12:25

Masturbate
Creo que lo que tienes que hacer primero de todo es conocer tu cuerpo para saber como funcionas,y una vez que lo hayas experimentado por ti misma (masturbación)podrás descubrirlo con quien quieras.Esto que te pasa es muy normal a mi también me paso, y la verdad es que la masturbación me fue muy bien y recuerda..... SOMOS MULTIORGÁSMICAS

D
dorca_9077342
24/9/06 a las 7:01

Que esperas?
Chica,de lo que te pierdes por no usar un vibrador,no tiene que ser penetrado,solo te estimulas el clitoris con la vibracion,no te arrepentiras.Estoy segura que tendras uno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir