Foro / Pareja

Fantasias preocupantes!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 20:52
M
mavi_9492626
9/12/09 a las 21:46

Esto es una respuesta a una chica que he visto por ahi, pero pensaba ke alomejor no lo veriais.... (perdon si me he hecho pesada)


No soy lesbiana (creo, xd). Pero siempre he tenido fantasias con chicas. Lo fuerte es que hace poco tiempo he descubierto que mis fantasias existen en un monton de videos....y te puedes imaginar.....me escito muchisimo viendo chicas, sus caricias, todo, es lo que tu dices de que nosotras somos mas finas, delicadas y sabemos lo que nos gusta....lo que mas me gusta es cuando se desnudan, caricias por todo el cuerpo, cuando se quitan la ropa interior y el trasero....y si en el video aparece un tio me corta el rollo completamente (me da hasta asco, te lo puedes creer? xd).

Pero a la vez, es lo que tu dices, que me escito con los videos pero no con las chicas que veo dia a dia. Creo que si tuviera la oportunidad lo haria, acariciar y ke me acaricien,...esto no lo he hablado con nadie y ya se que hoy en dia parece ke este de "moda" , he oido hablar de ke lo ke se lleva es ser heteroflexible xD, es la última palabra que he oido. Hay gente ke pensaria ke estoy "enferma", tengo 29 años. Hace unos meses conocí una chica ke sé que es lesbiana, nos llevamos superbien, ella pero, no es femenina fisicamente, alomejor se lo explico haber que me dice pq tambien tengo necesidad de contarselo a alguien. Hay videos que me vuelven loca de placer.....

Ver también

X
ximena_9573211
10/12/09 a las 6:59

T entiendo
a mi m pasa lo mismo nose si es curiosidad o q pero tamb me gustaria poder sentir la diferencia entre lo delicado de una mujer y la rudeza de un hombre tamb me exitan mucho las escenas de mujeres femeninas nada varonil yo soy femenida y muy delicada exactamente loq describes lo pueso sentir. nose q decirt ya q siento lo mismo.

H
hanna_5886763
12/12/09 a las 19:38

Hoal chicas,
yo estoy igual, me gustaría hablar de esto con vosotras y donde véis las pelis?
yo me apaño muy mal para esquivar a mi marido perocuando puedo me meto en internet para ver chicas, la verdad que me alegra queesteis como yo porque me estaba empezando a preocupar...
os dejo mi hotmail por si os interesea agregarme o mandarme un mail y poder charlar
besos.
claudy19794@hotmail.com

D
dalva_8526639
13/12/09 a las 11:07

Cuando los sueños se vuelven realidad y lo que lo disfrutamos las mujeres....
Chicas sinceramente creo que no hay que generalizar entre hombres y mujeres, como dice ese chico y tiene razón aunque pienso que lo único que quier es sexo y luego el que mucho presume...ya sabeis...yo he estado con chicos encantadores y mujeres igual y al final estoy con chica, la cosa es que si se te mete en la cabeza de probar yo os aseguro que si probais os va a gustar, porque es placer morbo dulcura...etc pero también tenéis que ver bien con que chica os liais, y si lo hacéis que sea como vosotras, hablar mucho antesy conoceros bien y seguro que os encanta, y no hay nada de malo en ello, en España donde yo vivo es natural y lo sabe todo el mund que me conoce, somos las dos muy femeninas y muy felizes y nos compenetramos genial en la cama, eso es muy importante, porque ya os he dicho que no todas las mujeres son iguales y para tener eso hay que hablarlo mucho antes. Espero que hagáis realidad vuestras fantasías y disfruteis mucho. Bessss

M
mavi_9492626
14/12/09 a las 21:15
En respuesta a dalva_8526639

Cuando los sueños se vuelven realidad y lo que lo disfrutamos las mujeres....
Chicas sinceramente creo que no hay que generalizar entre hombres y mujeres, como dice ese chico y tiene razón aunque pienso que lo único que quier es sexo y luego el que mucho presume...ya sabeis...yo he estado con chicos encantadores y mujeres igual y al final estoy con chica, la cosa es que si se te mete en la cabeza de probar yo os aseguro que si probais os va a gustar, porque es placer morbo dulcura...etc pero también tenéis que ver bien con que chica os liais, y si lo hacéis que sea como vosotras, hablar mucho antesy conoceros bien y seguro que os encanta, y no hay nada de malo en ello, en España donde yo vivo es natural y lo sabe todo el mund que me conoce, somos las dos muy femeninas y muy felizes y nos compenetramos genial en la cama, eso es muy importante, porque ya os he dicho que no todas las mujeres son iguales y para tener eso hay que hablarlo mucho antes. Espero que hagáis realidad vuestras fantasías y disfruteis mucho. Bessss

Hola
es verdad, la complicidad es super importante. eske lo ke te atrae es su persona, la complicidad ke hay, es algo muy profundo, almenos para mi....es una persona ke conecta d una forma muy intensa, nose como decirlo. Lo ke me ha impactado es descubrir ke todas mis fantasias de hace años, existen en videos! jajajaj osea que todas pensamos en lo mismo.....es como se se hubieran metido en mi cerebro y lo hubieran grabado jajajajja

adios!

F
fadma_5621080
19/12/09 a las 20:52
En respuesta a hanna_5886763

Hoal chicas,
yo estoy igual, me gustaría hablar de esto con vosotras y donde véis las pelis?
yo me apaño muy mal para esquivar a mi marido perocuando puedo me meto en internet para ver chicas, la verdad que me alegra queesteis como yo porque me estaba empezando a preocupar...
os dejo mi hotmail por si os interesea agregarme o mandarme un mail y poder charlar
besos.
claudy19794@hotmail.com

Hola
A mi pasa algo parecido...mi correo es ayna30@live.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir