« 

Chicas bajitas con chicas muy altas, me exita mucho!!!!

muuuuuuy alta con una bajita. bueno, yo no sè si soy lesbiana, pero me gustaria estar con una mujer q sea bajita...yo mido 1.83. mi fantasia se ve aumentada mucho màs, si la niña alta que interactua con la bajita es mucho menor. aunq suene raro, si es una niña altisima de 15 con una bajita de 25 es espectacular. opinen porfavor...mi msn es danielitalinda1985@hotmail.com espero sus respuestas, ojalà q a alguien tb le exite esto, para que juguemos...besos

ah, si hay alguien de chile, de la quinta region, porfavor q tb se comunique...besos a todas

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Soy bajita

yo soy super bajita 1,48 y tengo 23 y seria genial estar con una chica menor y super alta como d 1,80 jajajaja

Hola

Hola pues yo soy hombre pero soy muy chikito apens alcanzo el 1,30 de estatura igual la mayoria de mujeres me parecen gigantes hasta las niñas de 10 años son mas altas que yo jejej aunk tambien tiene ventajas ser pequeño las desventajas son mas, pero en fin, saludos

Hola amiga

Una pregunta, sin maldad ninguna, que es lo que te excita de esa relacion? que la alata es la que domina a la bajita? o que es en realidad, perdona la pregunta es q me dio curiosidad por saber

Hallo danielita

hola mandame un mensaje yo puedo ser la que buscas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tabatha102
0
  Chica les ,quiero cambiar fotos y relatos sexuales
por: marlesbia
1

por: lara7700
0
  Busco chica bi para primera experiencia