Foro / Pareja

Sexo con chicas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 19:12
A
anelia_5747885
20/8/06 a las 14:01

hola mis niñas!
soy una chica hetero,casada con un hombre divino!!!
pero mi deseo de tener sexo xon mujeres va en aumento, se perfectamente ke no soy les,puede ke bi??????
no porke solo kiero sexo,ya lo probe con una amiga,estuve genial, me encantó, pero kiero probar con otras y no se como hacerlo...muak

Ver también

A
ala_8000381
20/8/06 a las 17:19

Y como es que sabes perfectamente ke no eres lesbiana?
SI AUN Casada necesitas buscar sexo con mujeres... desde el buen rollo te lo pregunto, por saber

A
an0N_841151899z
20/8/06 a las 17:27

Yo todo lo contrario...
Tambien estoy casada y quiero alguna amiga bis o les pero lo que no quiero... es sexo.
Besoss

A
anelia_5747885
20/8/06 a las 20:04
En respuesta a ala_8000381

Y como es que sabes perfectamente ke no eres lesbiana?
SI AUN Casada necesitas buscar sexo con mujeres... desde el buen rollo te lo pregunto, por saber

Es solo morbo..sexo
XK NO TENDRIA UNA RELACIÓN SENTIMENTAL CN UNA TIA, XK NO ME FIJO EN LAS TIAS KUANDO SALGO SINO EN LOS TIOS, XK ME GUSTAN LOS TIOS Y ME ENCANTA MI MARIDO,SOLO KE ME DA MUXO MORBO HACERLO CON UNA TIA!!ME ENCANTA!!!PERO ES SOLO ESO..SEXO

N
nadjat_5675082
23/8/06 a las 14:26
En respuesta a anelia_5747885

Es solo morbo..sexo
XK NO TENDRIA UNA RELACIÓN SENTIMENTAL CN UNA TIA, XK NO ME FIJO EN LAS TIAS KUANDO SALGO SINO EN LOS TIOS, XK ME GUSTAN LOS TIOS Y ME ENCANTA MI MARIDO,SOLO KE ME DA MUXO MORBO HACERLO CON UNA TIA!!ME ENCANTA!!!PERO ES SOLO ESO..SEXO

Mi caso es el mismo
Mi marido es genial, pero tengo ganas de hacermelo con una tia.....me muero de ganas.....

M
morish
23/8/06 a las 17:32

Porque sera este deseo con otra mujer?
Mi historia es muy parecida... estuve con una amiga una sola vez, pero todavia tengo ganas de estar con una mujer. Pense que iva a ser esa sola vez pero mis ganas siguieron, de esto ya paso casi un año. yo me siento rara en sentir eso. Tengo novio y me encanta tener sexo con el y no lo cambio por nada... y aclaro que no me considero ni bi ni lesb. simplemente una persona a la que le gusta probar distintas cosas... estara mal? Aveces siento mucha verguenza de mis pensamientos y e sbueno tener un lugar donde expresarlos y saber que a otras chicas les pasa algo parecido. les mando un beos enorme a todas

K
kayla_5948877
23/8/06 a las 17:42

Hola
hey yo tambien soy casada y yo tambien deseo estart con una chica y enserio esto no c q me pasa pero me muero por hacerlos... yo tampoco soy bi.... solamnete kiero sexo nunca he stado con una mujer nuncaa.......................... escribeme

S
sahara_6959725
2/9/06 a las 21:44

Sexo con chicas
Hola, yo tambien tengo novio y de vez en cuando me gusta conocer alguna chica o tener sexo con alguna amiga y no me pongo ninguna etiqueta como "bi". Me gusta y punto no creo que sea muy complicado ya es la vida complicada de por si, no creeis? Si os apetece a alguna charlar os dejo mi correo, soy de Madrid.
isspk2@hotmail.com
Besitos.

R
rkia_10045588
26/9/07 a las 19:12

Mujer ardiente
No he tenido intimidad con ninguna mujer pero si he visto videos de mujeres y sueño que estoy en la cama con una necesito saber que se siente hacerlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir