en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Hola tengo 19 años deseo una chika en la cama!!!

hola soy de Mexicana y soy bisexual
tengo novio y deseo estar con una chika
nunca lo he hecho, me masturbo biendo videos
de chicas teniendo sexo y me encnata!!!
chicas!! les dejo mi correo!!
parati47@live.com.mx

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojalaaa¡¡

Antes de nada hola¡¡¡¡..dime? vives en barcelona o estas en mexico?...yo soy de barna y tengo 30 años..nose¡¡.dime si te interesa hablar conmigo...yo soy bi ..y tuve una amiga mexicana.espero noticias tuyas...besitos

◀  Arriba de la página

Ola, soy nuevaMujeres que les atraiga feminizar a un hombre...HolaInquieta sexual... En busca de una chica bisexual..........Chica busca probar con otra chicaChica bi busca chica en madrid para encuentros sexuales realesHolaaaa!Me gusta una mujer... ¿cómo sé si le gusto a ella?Me gustaria hacer una amiga que sea bisexual en barcelonaComo saber si se es bisexual o lesbiana?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam