en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Hola chica de cordoba ( andalucia )le gustaria probar chica

hola que tal me llamo cristy de cordoba tengo 19 años y laverdad es que tengo pareja , perollevo un tiempo en que me ponen mucho las chicas y se lo he comentado a mi pareja y la verdad , no tengo secretos para el y me ha animado a que sepa que me gusta en verdad por eso estoy decidida a probar si eres chica sobre todo de andalucia deja privado o deja respuesta aqui contestare a todas un besazo y gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Bi-curiosa?Hola soy nueva y con ganas de conocer genteYa no quiero amarla!Busco chicas bi en benidorm, alicanteChica busca chica para amistad y lo que surja en tenerifeChicas bi o lesbianas de valenciaQuiero tener mi primera experiencia lesbica.Kiero amigas bisexuales Zoy nuevaa! xdOpiinenn & comenten porfvor "estoy enamorada de mi mejor amiga?"Amigas les/bi para chatear en colombia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam