en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Soy mujer hetero. despues de esto seré bi ?

Desde hace unos meses, junto con marido, estoy decidida a mantener una relacion con otra mujer.

Actualmente me excita de sobremanera el cuerpo de las mujeres, así como las actitudes de estas mientras se quieren y mantienen relaciones sexuales (sobre todo esto último). ME CONSIDERO HETERO porque jamas me he planteado tener relaciones sexuales fuera de mi ambito familiar.

A la fecha, generado por mí y por la excitación que me produce ese deseo, me encantaría sentir a una chica conmigo y con mi marido, sobre todo el hecho de complacerle a él con esa situación con respecto a mi y observar como disfruta de ella.

Una vez hecho esto ( a lo que estoy dispuesta sin ninguna duda ) temo el sentimiento que va a generarse en mi con respecto a mi sexualidad. Seré BI - SEXUAL ? seguire siendo HETERO ? odiaré a mi esposo por ... con otra ?, me sentiré SUCIA por acariciarme con otra chica ?.

Si alguna a sentido así, a vivido esta situación, a tenido estos sentimientos o ha pretendido algo similar y me puede dar su opinion, se lo agradecería mucho

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con calma¡¡

Hola¡,soy de barna y tambien me he visto en tu situacion....es complicado....sobre todo procura no pensar lo mucho en lo que pueda suceder..eso te puede acabar llevando a que ante la duda no lo lleves a cabo..por miedo de perder tu marido...por miedo de lo que piense el ...de que pasara si despues tu quieres repetirlo y el no..en fin no se como sera de tolerante el ...el mio y yo no lo hemos superado..a toda hora decia que yo encontraria una mujer que me gustaria mas que el..y que claro esta le acabaria dejando..no consegui erradicar ese fantasma de su cabeza...para mi es rico estar con una mujer,pero tambien me gusta disfrutarcon un hombre...es simplemente sexo¡¡¡..lo demas son etiquetas..porque ahi que ponerle nombre a todo..en fin si todavia no has encontrado a nadie yo me ofrezco voluntaria...tengo 36 años y buenooo ganas de pasarlo bien sin malos rrollos y con confianza¡¡¡¡yo siampre me cuido mucho..esto es decir estoy sana...que veo que es un tema que no tratais ninguno...siempre es un riesgo una nueva relacion sexual..pero bueno espero que me digais algo besotes...

Tranquila

no seas dura contigo misma.

Si te sentirás de una manera o de otra, después de probar con una mujer, dependerá de ti.

Debes ser discreta y actuar con cautela.

Debes probar, pues si no, sentirás q estallará una bomba dentro de ti. Y puede q sea así, la bomba se convierte en síntomas q luego somatisarías.

Aclarate si es morbo, o si tienes sentimientos hacia otras mujeres

si tienes duda enviame un privado

chao
Besitos

Despues sere bi ?

Tienes experiencia ? Lo has sentido igual que yo ? yo estoy decidida y seguimos buscando a la persona edecuada, pero creo que siempre tendre esas dudas.

Pues no las tengas

Las dudas seguiran si no buscas solucionarlas... yo tuve las mismas dudas y tengo que decirte que despues de eso soy bisexual mas lesbiana que heterosexual, pero eso dependera de ti y de lo que sientas una vez que lo hayas hecho, no puedes saber que harias si... por que nunca lo has hecho, no siempre es igual, conozco mujeres que despues de la experiencia han decidido de que aunque no fue mala experiencia prefieren tener un hombre en su cama que a una mujer (eso es desicion individual)
Lo que vaya a pasar con tu marido, pues dependera de la confianza y comunicacion que haya entre ustedes, OJO, yo aconsejo que como son matrimonio, no busquen a alguien cercano a ustedes, siempre pueden encontrar a parejas swingers que te presten a su mujer para probar, la razon por la que digo esto es por que si es una persona cercana a ustedes, la cercania puede desencadenar en celos o dudas procedentes de alguno de los dos y es mejor evitar que se deteriore el matrimonio por esa causa...

Pues nada, espero que esto te ayude, si de todas formas te quedan dudas, me puedes enviar un privado o un mail,

delriojosslove86@hotmail.com

BESOS Y SUERTE

◀  Arriba de la página

Probar con chicaMasturbacion con un heteroPalabritas ricasTest para bisexuales y lesbi venezolanita Soy lesbianaSolo chiks1 experiencia Chico 13 años kiere sex por web camQuiero conocer lesbianas de araguaaaaaaaa alguna tengo muchas ganas de conocer a unaDeseo y quiero hablar con una mujer...Quiero probar con otra chica delante de mi chico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Christian Clavier
Gillian Anderson
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam