Pues no las tengas
Las dudas seguiran si no buscas solucionarlas... yo tuve las mismas dudas y tengo que decirte que despues de eso soy bisexual mas lesbiana que heterosexual, pero eso dependera de ti y de lo que sientas una vez que lo hayas hecho, no puedes saber que harias si... por que nunca lo has hecho, no siempre es igual, conozco mujeres que despues de la experiencia han decidido de que aunque no fue mala experiencia prefieren tener un hombre en su cama que a una mujer (eso es desicion individual) Lo que vaya a pasar con tu marido, pues dependera de la confianza y comunicacion que haya entre ustedes, OJO, yo aconsejo que como son matrimonio, no busquen a alguien cercano a ustedes, siempre pueden encontrar a parejas swingers que te presten a su mujer para probar, la razon por la que digo esto es por que si es una persona cercana a ustedes, la cercania puede desencadenar en celos o dudas procedentes de alguno de los dos y es mejor evitar que se deteriore el matrimonio por esa causa...
Pues nada, espero que esto te ayude, si de todas formas te quedan dudas, me puedes enviar un privado o un mail,
delriojosslove86@hotmail.com
BESOS Y SUERTE
|