en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Soy lesbiana

Bueno, no tengo mucho tiempo de serlo, porque aun hace poco dudaba.
Fui a casa de unas amigas porque tuvimos una fiesta y algunas nos quedamos a dormir, cuando menos lo esperaba me di cuenta que tenia que ir al baño y al entrar vi a dos amigas dandose besos, eso me excitó mucho y desde entonces veo videos lesbicos y aunque nunca haya tenido una relacion con una mujer, me gustaria conocer mas lesbianas que me den algunos tips, o almenos solo charlar, nos vemos!

achoo@live.com.ar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya te agrege batgirl, te ves muy linda

esperaba algunos mailas mas

Te comprendo

Hola soy de Torreon Coahuila Mexico, la verdad yo tengo novio pero me excita mucho ver mujeres besandose, las he llegado a ver porque dos de mis amigos son gays y algunas veces los he acompañado a antros de ambiente, a mi tambien me gustaria conocer mas lesbianas, la verdad me siento muy sola

batgirl_comics3@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Solo chiks1 experiencia Chico 13 años kiere sex por web camQuiero conocer lesbianas de araguaaaaaaaa alguna tengo muchas ganas de conocer a unaDeseo y quiero hablar con una mujer...Quiero probar con otra chica delante de mi chicoAlguna chica que quiera hacerme mujer?Chicas, os gusta un clítoris grande? Ardo en deseos de estar con una mujerCasada busca amiga para experimentarHola tengo 19 años deseo una chika en la cama!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam