en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

me excita el pensar en chicas y quiero estar con una

HOLA CHICAS
LES CUENTO, SIEMPRE HE ESTADO CON CHICOS, ME ENCANTAN Y DISFRUTO EL SEXO CON ELLOS, PERO COMO A MUCHAS, ULTIMAMENTE ME EXCITA LA IDEA DE TOCAR Y QUE ME TOQUE UNA CHICA, ME MASTURBO PENSANDO EN ESO Y CUANDO TENGO RELACIONES CON MI CHICO ME IMAGINO COSAS, QUISIERA TENER LA EXPERIENCIA CON UNA CHICA, NO ME IMAGINO COMO PAREJA DE UNA Y MUCHO MENOS ENAMORANDOME PERO QUIERO CUMPLIR ESTA FANTASIA.

TENGO 28 AÑOS Y SOY DEL D.F.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo tambien me senti muy identificada, tampoco me imagino con novia, pero la idea me pone. soy de guadalajara y tengo 20

Hola

GRACIAS POR RESPONDER MANDAME TU MAIL Y NOS PONEMOS DE ACUERDO POR MSN AUNQUE ESTAS UN POCO LEJOS JEJE Y CHIQUITA

Queeeeee

No inventes, lei tu mensaje y senti que yo lo habia escrito, yo tengo novio y cuando tengo relaciones con el me imagino que estoy con una mujer y asi he llegado a mi punto maximo, me gustan los hombres pero me gustaria mucho estar con una mujer esa fantasia la he tenido desde hace unos dos años aproximadamente, seria genial poder encontrarnos y cumplir nuestra fanatasia no crees??

Tengo 26 años y vivo en Torreon Coahuila, escribeme pronto tendre vacaciones!!!

batgirl_comics3@hotmail.com

Hola

YA TE AGREGUE ESPERO PRONTO PODER COINCIDIR

◀  Arriba de la página

Bisexual (gay?) busca lesbiana/bi para amistad y familiaPagina web de lesbianasHola chica de cordoba ( andalucia )le gustaria probar chicaBi-curiosa?Hola soy nueva y con ganas de conocer genteYa no quiero amarla!Busco chicas bi en benidorm, alicanteChica busca chica para amistad y lo que surja en tenerifeChicas bi o lesbianas de valenciaQuiero tener mi primera experiencia lesbica.Kiero amigas bisexuales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam