en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Chica bi de valencia , busco "amigas"

Hola.
Mi nombre es Lucia ( 27 ños ).Vivo en Valencia y me gustaria coocer chicas bi.No me muevo por ambientes less ni bisexual por lo que me es muy dificil conocer gente afin a mi orientacion sexual.
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola tb soy de valencia pero nunca he probado

hola tengo muchisima curiosidad por probar con una chica si te intereso me mandas un msn y me agregas al mesenger besetes

Hola

Hola mi msn es catliker@hotmail.com
Beso

Hola amigas

Hola, como te llamas? de qué parte de valencia sois exactamente ?
podríais contarme algo msa de vosotras
Yo soy Isa, 22 años, Turís

Hola

Hola Isa.

Soy Lucia .Vivo en Valencia y tengo 27 años.
Mi mns es catliker@hotmail.com
Besos

Yo soy lucia

hola soy lucia y soy de la capi tng 24 años besetes

Pareja busca chica para trio

Hola wapa!!
Mi novio y yo, soy chica, tenemos ganas de conocer a una chica simpatica que sepa respetarnos y que este dispuesta a pasar una noche en un hotel con nosotros para disfrutar. Somos novatos pero llevamos mucho tiempo queriendo realizar esta experiencia. Tenemos 22 años los dos y somos de zaragoza pero con posibilidad de desplazarnos.
Te dejo el correo: pa_reja_21@hot.com
Espero que te animes y nos escribas para conocerte!!

Hola lucía

Hola ^^ Me gustaría hablar contigo en un ambiente mas privado, y a ver si así me puedes resolver dudas que tengo. Te sueles conectar ene l chat o algo?

Hola

Hola !
Mi msn es catliker@hotmail.com
Besos

Hola

mi correo es zeica-506@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Soy chica bisexual de valencia , 27 años y busco conocer chicas biProbar con una chica!!!!!!!!!! Soy chica gordita, quiero gozar con chica/o de bcn o tarragona. sexo real y/o telefónico.Charla caliente x msn Necesito ayuda chicas Quiero conocer lesbianas o bi en mexico,ahi esta mi foto, besosMe gustaria conocer lesbianas de venezuela..!!!Hola, soy chica hetero y busco amistad con chicas bisex o lesbianasAlguna chica para platicar Soy chico hetero pero me gusta que una mujer me penetreMe encataria mostrarme a una chica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam