en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Kiero amigas bisexuales

hola quisiera conocer a niñas entre 13 y 16 años que sean bisexuales para chatear y ser amigas mandenme un privado para ke me pasen su correo y yo les pase el mio

bessos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien soy les, espero que me agregen!

achoo@live.com.ar

Buscando amigas bi

Hola, te cuento que tengo 15 años y ando buscando lo mismo que vos... te paso mi mail: mikka-12@hotmail.com..agregame y ojala que podamos hablar... Besos

hola ps tengo 16 ya te envie mi correo en privedo oki chau besos

Hola amigaa

hola amigaa
podemos ser amigas
tengo 17
agregaameee
sofia_0204@live.com.mx

ok te agrego ^^ yo tengo 14 años

◀  Arriba de la página

Zoy nuevaa! xdOpiinenn & comenten porfvor "estoy enamorada de mi mejor amiga?"Amigas les/bi para chatear en colombiaChico busca chica les o bi para conocer o para cibersexoGente de canarias les, bis? Tampax por el culoQue opinais chicas?ConchasChicas de madrid, amistad que no se quede solo en el msn confusa Pareja de madrid busca chica bisex para trio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam