Foro / Pareja

Tengo novio pero le pongo los cachos con chicas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 1:54
M
miriem_7971561
13/8/06 a las 16:05

yo no se si soy lesbiana, pero caad vez que puedo le pongo los cuernos a mi novio con chicas, me gustan muhos las chicas, y el me facina, que puedo hacer??

Ver también

B
bahija_6061129
15/8/06 a las 21:28

Lee tu biblia
Lola no te enojes que te mando esto, pero creo que necesitas saberlo y crees creer en Dios y su Hijo Jesucristo.

1 Corintios 6:9-10
9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Por esto que leiste pues serias considerada una fornicaria e iras al infierno si no te arrepientes.

Arrepientete y busca de Dios El perdona y no arrepentimos de corazon


Yo era como tu me acostaba con mujeres teniendo no mi novio mi marido. Pecar de esa manera es de animales no de hijas de Dios.

M
malu_5544928
24/8/06 a las 2:22
En respuesta a bahija_6061129

Lee tu biblia
Lola no te enojes que te mando esto, pero creo que necesitas saberlo y crees creer en Dios y su Hijo Jesucristo.

1 Corintios 6:9-10
9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Por esto que leiste pues serias considerada una fornicaria e iras al infierno si no te arrepientes.

Arrepientete y busca de Dios El perdona y no arrepentimos de corazon


Yo era como tu me acostaba con mujeres teniendo no mi novio mi marido. Pecar de esa manera es de animales no de hijas de Dios.

Pobre de ti
q con esas cargas q te pones a ti misma ya estás viviendo en el merito infierno aqui mismo en la tierra, pobre de ti con esas ideas, (dime es una broma verdad?), porque no puedo creer q a estas alturas del partido siga habiendo gente como tu o cuantos años tienes (perdón si eres ya mayorcita de 50 o 60, porque esas son ideas de su generación y se respetan) pero si eres una chavala, mas vale q te vayas a confesar al psicólogo y no con el sacerdote ok?
besitos

N
nemo854
24/8/06 a las 6:15

Todos somos libres!!!
hola amiguita!!!
pues yo nunca he estado en esa situación aunque para serte sincera no me acuerdo si alguna vez le puse los cuernos a un novio mio con una lesbi porque tuve una relación free con ella y me encantó y siempre lo hacìamos saliendo del trabajo porque trabajabamos juntas hasta que ella se fue pero buenoyo puedo decirte que si tu novio es muy importante para ti y crees conocerlo como para que "acepte" tu forma de ser adelante pero si no mejor ni tocar el tema, acuerdate del dicho "ojos que no ven, corazón que no siente"
suerte amiguita
besos

A
an0N_824291999z
28/8/06 a las 5:19

No c q odna
wey noc como le creen a la bata esta, "te vas a ir al infierno" chale q pedo con tu vida, deja a al nicña hacer lo q quiera, y si es atea mejor, asi le vale madres todo. No puedo creer q en el siglo XXI alla gente asi, y si es una broma es muy mala chavalita asi q te aconsejo callarte y dejar que lola5465 haga lo q se le de la gana y que fornique con las mujeres q quiera, = y a su novio le gusta q haga eso, que bronca q me da leer esta sarta de tonterias.

M
malu_5544928
26/9/06 a las 1:54

Pasate la receta
oye pues que suertuda eres, has de estar muy guapa para poder ligar cuanta chica quieras, pásatela receta no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir