en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Soy hetero y quiero estar con una mujer

AYUDENME TENGO MUCHAS GANAS DE ESTAR CON UNA MUJER, TENGO 28 AÑOS Y SOY DEL D.F.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mi correo es chikitarica@enfe.com buscame te la vas a pasar bien

Conocerte

hola chiquita quieres platicar conmigo yo tambien deseo una mujer como tu

Me pasa lo mismo

hola a mi pasa igual talvez podamos realizarlo juntas mi correo es daliabrica@hotmail vivo en estado d mexico

Necesito una mujer

cuentame de ti

◀  Arriba de la página

Me gustaria tener sexo lesbico por favor!! Deseo conocer chicas para conversa y másRed de lesbianas y bi Las mujeres nos llevamos mejor con los gays o es un topico?Soy mujer que gusta penetrar a su marido con arnesChica busca chica para 1 vez!Hola chiks, jep slo tenia gans de compartir estop y ps ver si me dan un consejito. espero y me leeanCon muchas ganasPerdonaríais una infidelidad? ayuda...Correccion...soy una mujer virgo q esta con una chica cancer... ayudaa!!!!Soy una mujer virgo que esta con una chica virgo... ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam