« 

Chica hetero busca chica para iniciar primer relacion lesbica

hola me gustaria conocer a alguna en mi misma situacion, hetero, con novio y que medio lleve su fantasia en oculto, me gustaria tener relaciones con alguna chica pero claro como no esta declarado mi cierta bisexualidad aunke kreo k es mero morbo, pues estoy como reprimida, asike si estas en la misma situacion pues me gustaria conocerte , sobretodo k seas femenina, soy de malaga capital y tengo 23 años gracias..

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola

A mi me pasa lo mismo, si quieres mi mail para charlar sobre el tema soy de valencia ayna30@live.com

Igual!

olas q tal, soy de malaga y tngo 26 años y estoy en la misma situacion que tú y q muchas cm he leído por aki, podriamos hacer alguna kedada jeje toda la q se apunte!!!

En tu misma situación!

Hola!
yo no voy a poder ayudarte porque tengo novioy ademas vivo bastante lejos jeje soy de cantabria!
pero bueno la verdad esque estoy en tu misma situación
tengo 19 años y de siempre m han gustado los chicos!encantado más bien!
tengo novio desde hce 2 años y nunca le pondría los cuernos con un hombre!y con uan mujer..yo no sé si llego a considerarlo cuernos..xk yo kreo k sólo me da morbo! si tuviera que elegr a una chica apra mi primera relación lésbica desde luego tendrái que ser femenina..sino no creo que me gustase!
un saludo y que tengas suerteee en tu búsqueda!

Me encuentro en vuestra misma situacion!!

por: xonicris

soy una chica de 28 años que lleva poco tiempo viviendo en cantabria,,me gustaria tener mi primera relacion con una chica,,si alguien quiere hablar dejo mi messenger;;;;xonicris28@hotmai l.com.....un besooo

Graciass

por: morenamalaga21

muchas gracias por colaborar con el post y saber k no soy la unica kse siente en la msma situacion spero k tu tb tngas suerte en tu buskeda jejejejepq yo noparo d imaginarme como seria ese encuentro besosss

Holaa

por: parejita30

hola soy una chica de brasil que vive en malaga si quieres...........ya sabes, beijos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fantasias preocupantes!
por: candemor3
5

por: heather993
0
  Estoy muy liada
por: dudda9
1

por: anonimaa3
0
  Maduras bi o les
por: chiquitina177
4
  Hola tengo 19 años deseo una chika en la cama!!!
por: clauprincess1
2

por: marifer490
0

por: yolandagir
0

por: skif73
0
  Alguna chica que quiera hacerme mujer?
por: chicsumiso
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección