en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTipos de macetasEl mundo de las macetas

Mensaje que originó la charla:

Quiero conocer lesbianas o bi en mexico,ahi esta mi foto, besos

holaa tengo 19 años y soy bisexual, me gustaria conocer niñas de mexico

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

no sol lesviana o no estoy muy segura.aveces me gustan las chavas. mi correo es. y soy de mexico
zeica-506@hotmail.com

Hola soy bisexual y vivo en merida yucatán

hola me gustaría mucho conocerte, estás preciosa, busco conocer chicas para cumplir juntas deliciosas fantasias. de que parte de méxico eres??? extraño el sabor de un rico clitoris

Hola

yo tengo 20 años y soy de guadalajara

Hola ...que tal preciosa. mi nombre es LiLiana ////
resido en tampico tamaulipas y soy Licenciada en Administracion de Empresas
me encantaria conocerte , actualmente no tengo pareja y busco alguien con quien salir y ver que pasa

Estas lindisima

BESITOS MUUUACK

Me gustaria conocerte...

Hola Liliana :

Soy Mar y me gustaría platicar contigo y conocerte... tengo muchas ganas de poder compartir tantas cosas con alguien como tu... buscame... mi mail es marymar1976@live.com.mx y tambien soy de Tampico...

Conoser

hola soy bisexual te gustaria conoseme soy del distrito federal

Hola!

heh buneo pz YO tengo 16 añoz y soy de mexico ..bessos!

Hola

yO SOY DE COLIMA.... ME APUNTO QUE DICES...

Hola

yo soy de ensenada y tu?

◀  Arriba de la página