en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTipos de macetasEl mundo de las macetas

Mensaje que originó la charla:

Quiero conocer lesbianas o bi en mexico,ahi esta mi foto, besos

holaa tengo 19 años y soy bisexual, me gustaria conocer niñas de mexico

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

no sol lesviana o no estoy muy segura.aveces me gustan las chavas. mi correo es. y soy de mexico
zeica-506@hotmail.com

Hola soy bisexual y vivo en merida yucatán

hola me gustaría mucho conocerte, estás preciosa, busco conocer chicas para cumplir juntas deliciosas fantasias. de que parte de méxico eres??? extraño el sabor de un rico clitoris

Hola

yo tengo 20 años y soy de guadalajara

Hola ...que tal preciosa. mi nombre es LiLiana ////
resido en tampico tamaulipas y soy Licenciada en Administracion de Empresas
me encantaria conocerte , actualmente no tengo pareja y busco alguien con quien salir y ver que pasa

Estas lindisima

BESITOS MUUUACK

Me gustaria conocerte...

Hola Liliana :

Soy Mar y me gustaría platicar contigo y conocerte... tengo muchas ganas de poder compartir tantas cosas con alguien como tu... buscame... mi mail es marymar1976@live.com.mx y tambien soy de Tampico...

Conoser

hola soy bisexual te gustaria conoseme soy del distrito federal

Hola!

heh buneo pz YO tengo 16 añoz y soy de mexico ..bessos!

Hola

yO SOY DE COLIMA.... ME APUNTO QUE DICES...

Hola

yo soy de ensenada y tu?

◀  Arriba de la página

Me gustaria conocer lesbianas de venezuela..!!!Hola, soy chica hetero y busco amistad con chicas bisex o lesbianasAlguna chica para platicar Soy chico hetero pero me gusta que una mujer me penetreMe encataria mostrarme a una chicaQuiero probar con una chicaBusco chica de 16 a 20 años, de madrid Me pusieron los kuernos kon un hombre!!! (soy mujer) Amistada, sexo, lo que sea Soy bi y me gustaria conocer chicas por msnSexo oral con una mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam