Opiinenn & comenten porfvor "estoy enamorada de mi mejor amiga?"
Bueno ok io les cuento,,,
desde Mayo q parece q me sienta atraiida por una amiga mia q cada dia joe le he cojio mas kariño q a ninguna y uf nse desearia besarla...pero tampko me atrevo.... =S & esk ella parece q haga un montn de cosas aposta para enamorame o algo io k se siempre llega i se sienta encima mia o entre mis piernas,siempre va conmigo a todos lados....i el otro dia le pregunte q sus compañeras de futbol (porq ella juega a futbol) pues q como se hacian lesbianas, y me dice pues ami algunas me an dixo k empiezan de amigas i luego se llevan tan bien q se acaban gustando... y io O.O que es mas o menos lo que me esta pasando ami. Y bueno a parte de eso las amigas tbn me decian ami k parezko lesbiana de laforma que hablo de Dulce Maria[ex-RBD] y otras famosas, y el otro dia tbn lo dijo una amiga de la otra q me gusta i de mi que pareciamos lesbianas... aMM i nose porq pero tambiien siempre estan todas amis amigas OMG viste ese qee paso?? como estaba! i io esk ni me fijo.... solo en algunos chicos...
Opiien porfavoor,,, & Esk otra cosa ella me dijo q aun le gustaba un ex-novio suyo que estubo con ella hace 3 años o por ai... y pf me sentia sup mal cuand me lo conto..
|