en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Amigas les/bi para chatear en colombia

Hola a todas! Me gustaria tener amigas les o bi para chaterar, que sean de Colombia. Soy hetero pero muy curiosa, me gustaria conocer sus experiencias y compartir pensamientos y sentimientos, fantasias.. cosas asi.

Me contactan por mensaje privado e intercambiamos correos!
Besos a todas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola nena

soy colombiana y me encantari CHARALAR CONTIG pues soy casada y ando en una confuncion tremenda y mne encataraia charalar con laguien deltema pues no temgo amigos y este tema es delicado un beso

Yo tmb soy lesbii

aay agregenme, me encanta chatear con chicas y excitarme un poquito, bueno les dejo mi msn, solo chicas eeeeh! achoo@live.com.ar

Hola

Vivo en Bogota mi edad 29..........gloria3031@hotmail .com.
dime cuando te conectas y platicamos mucha curiosidad chao besos,,

Viñeta

me encanta tu foto!

oye regionalmente hablando, ¿qué significa cuando una colombian algo borracha, te confiesa que tiene muchos prejuicios???????

Prejuicios?

bueno, seguramente tiene ideas preconcebidas acerca de lo que para la sociedad debe ser "normal".. puede que las exprese o no, pero estan ahi... Creo yo!

Y que chevere que te guste la foto, a mi tambien me gusta, por eso la coloque en mi perfil. Besos, cuidate.

Gracias!

Pues q curioso, esta colega q me decía eso en medio de una borrachera enorrrme, me lo decía como una confesión única...
Va, supongo q serían las copitas de más q llevaba, je je

Vosotras las colombianas sois todas muy guapas,

Por cierto la foto transmite tanta delicadeza y sutileza. ES preciosa.

Gracias bella

besos

Bebi

Holaa

TAMBIEN SOY COLOMBIANA ME GUSTARIA MUCHO HABLAR CONTIGO MI CORREO vitaaminas 27@hotmail.com ESPERO TU REPUESTA, BESITOS

Hola

Te gustaria tener experiencia con una primerisa jajjjajaa...........disculpa
mi edad 29 .. gloria3031@hotmail.com.

Amiga segreta

hello sii me gustaria chatear con tigo y saber de ti te quiero ver por la camara respondeme en español
saber de fantasias sexuales hummmmm

Hola ruby

Hola Ruby, de donde eres? Claro que te escribire en espanol!! jejeje
Besos!

Amiga segreta

chiqui

Me escribes

hola mi Nombre Gloria......gloria3031@hotmail .com.
besos

Hola...

Soy Les...pero nadie lo sabe...y si lo sospechan nunca me han dicho nada...jeje...
pero tuve una experiencia inolvidable que si quieres te puedo compartir...la verdad nunca se lo he contado a nadie...pero esta podria ser la oportunidad de desahogarme...y tal vez de escuchar algun consejo o pensamiento de otra persona...

Comeme

me gustaria que me contaras tu historia

Hola gm076

Hola querida.. claro cuentame tu historia!! Con gusto la leere y te dare mi opinion!
Besos!

Gm

me gustaria conocer gente nueva sabes sus costumbres y otras cositas jijijijji

Hola!!

Vi tu mensaje en el foro y me senti super identificada contigo para ir la grano te cuento que me encantaria hablar con alguien que tenga las mismas inquietudes que yo.

Tengo 27 anios, casada y suuuper curiosa.
Mi correo es luzkaba@hotmail.com, espero me escribas pronto.

Un abrazo

Hola

Soy madre soltera.. platicamos..............gloria 3031@hotmail.com.. besos

Listo!

Listo, te envié un MP. Qué chévere poder intercambiar ideas!
Un beso, cuidate.

Hola

Soy Gloria y tu?

◀  Arriba de la página

Chico busca chica les o bi para conocer o para cibersexoGente de canarias les, bis? Tampax por el culoQue opinais chicas?ConchasChicas de madrid, amistad que no se quede solo en el msn confusa Pareja de madrid busca chica bisex para trio¿tu primera vez? Ola busco chicas en malagaSoy una mujer guapa, femenina y sensual.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam