| Contenido de las respuestas: |
Hola nena
soy colombiana y me encantari CHARALAR CONTIG pues soy casada y ando en una confuncion tremenda y mne encataraia charalar con laguien deltema pues no temgo amigos y este tema es delicado un beso
|
|
|
Yo tmb soy lesbii
aay agregenme, me encanta chatear con chicas y excitarme un poquito, bueno les dejo mi msn, solo chicas eeeeh! achoo@live.com.ar
|
|
|
Hola
Vivo en Bogota mi edad 29..........gloria3031@hotmail .com. dime cuando te conectas y platicamos mucha curiosidad chao besos,,
|
|
|
Viñeta
me encanta tu foto!
oye regionalmente hablando, ¿qué significa cuando una colombian algo borracha, te confiesa que tiene muchos prejuicios???????
|
|
|
Prejuicios?
bueno, seguramente tiene ideas preconcebidas acerca de lo que para la sociedad debe ser "normal".. puede que las exprese o no, pero estan ahi... Creo yo!
Y que chevere que te guste la foto, a mi tambien me gusta, por eso la coloque en mi perfil. Besos, cuidate.
|
|
|
Gracias!
Pues q curioso, esta colega q me decía eso en medio de una borrachera enorrrme, me lo decía como una confesión única... Va, supongo q serían las copitas de más q llevaba, je je
Vosotras las colombianas sois todas muy guapas,
Por cierto la foto transmite tanta delicadeza y sutileza. ES preciosa.
Gracias bella
besos
Bebi
|
|
|
Holaa
TAMBIEN SOY COLOMBIANA ME GUSTARIA MUCHO HABLAR CONTIGO MI CORREO vitaaminas 27@hotmail.com ESPERO TU REPUESTA, BESITOS
|
|
|
Hola
Te gustaria tener experiencia con una primerisa jajjjajaa...........disculpa mi edad 29 .. gloria3031@hotmail.com.
|
|
|
Amiga segreta
hello sii me gustaria chatear con tigo y saber de ti te quiero ver por la camara respondeme en español saber de fantasias sexuales hummmmm
|
|
|
Hola ruby
Hola Ruby, de donde eres? Claro que te escribire en espanol!! jejeje Besos!
|
|
|
|
|
|
Me escribes
hola mi Nombre Gloria......gloria3031@hotmail .com. besos
|
|
|
Hola...
Soy Les...pero nadie lo sabe...y si lo sospechan nunca me han dicho nada...jeje... pero tuve una experiencia inolvidable que si quieres te puedo compartir...la verdad nunca se lo he contado a nadie...pero esta podria ser la oportunidad de desahogarme...y tal vez de escuchar algun consejo o pensamiento de otra persona...
|
|
|
Comeme
me gustaria que me contaras tu historia
|
|
|
Hola gm076
Hola querida.. claro cuentame tu historia!! Con gusto la leere y te dare mi opinion! Besos!
|
|
|
Gm
me gustaria conocer gente nueva sabes sus costumbres y otras cositas jijijijji
|
|
|
Hola!!
Vi tu mensaje en el foro y me senti super identificada contigo para ir la grano te cuento que me encantaria hablar con alguien que tenga las mismas inquietudes que yo.
Tengo 27 anios, casada y suuuper curiosa. Mi correo es luzkaba@hotmail.com, espero me escribas pronto.
Un abrazo
|
|
|
Hola
Soy madre soltera.. platicamos..............gloria 3031@hotmail.com.. besos
|
|
|
Listo!
Listo, te envié un MP. Qué chévere poder intercambiar ideas! Un beso, cuidate.
|
|
|
|
|