Foro / Pareja

Busco amistad

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 20:14
J
jara_8252405
8/8/09 a las 17:23


Hola a todas.

Soy una madrileña de 29 años y estoy hecha un lío.

He tenido varias relaciones con chicos, la más larga de un año, pero nunca me he sentido realmente enamorada de ellos. Al final siempre llegaba a la misma situación, ¿le quiero o lo que siento es solo cariño? ¿quiero estar con él o lo que quiero es no estar sola? Y dejaba la relación.

Creo que siempre he sentido atracción hacia las mujeres, e intelectualmente y psicológicamente conecto mucho más y me aportan más ellas que ellos.

Creo también que me he pasado media vida intentando ocultarme a mi misma y al mundo en general estos sentimientos y sensaciones.

En fin, no pienso pasarme otros 30 años cohibida y he decidido por fin hacer lo que realmente me apetezca en cada momento, sin tabúes y sin prejuicios.

Escribir en este foro es un primer paso.

Por eso, me gustaría contactar con personas que estén en mi misma situación o que simplemente les apetezca tomar un café con alguien que necesita, ahora más que nunca, alguién comprensivo con quien charlar.

Besos

Ver también

N
nonna_10041012
15/8/09 a las 1:40

Hola
Hola soy de Argentina y entre a este sitio hace unos dias tambien con la misma inquietud que tu "buscar un amigo" alguien con quien poder charlar de las cosas raras que me pasan de poder desahogarme contando a alguien mis dudas y sentimientos. nunca lo charle con nadie ya que mi mejor amiga es la persona que me quita el sueño es por quien sufro es a la que amo hace ya 8 años y nunca me atrevi a decirle nada incluso hoy que la sigo viendo y tratando pero ya es imposible por que ella esta casada y tiene hijos. No quiero perderla porq ella es mi universo es la persona que me eriza la piel la que me llena el estomago de mariposas es la q ocupa todos mis sueños es mi amor. Pero bueno no quiero cansarte con mis pavadas, solo deseo poder conversar contigo de tus inquietudes tambien. Espero tu respuesta y tambien que lleguemos a ser amigas. Saludos.

I
ifra_7409288
17/8/09 a las 14:28

Eso mismo
realmente es lo que me pasa a mi..llevo tiempo dándome cuenta pero sin querer aceptarlo...a dia de hoy estoy asimilandolo mas y weno 1 amiga mia ya lo sabe y 2 amigos también..es un primer gran paso. cuando se lo conté a esta amiga la verdad que se quedó impresionada..y no se xk m da miedo a que se enteren otras amigas..kizas por miedo a perderlas o algo no se..creo k no me terminaré de aclarar lo que siento hasta k no esté realmnte con alguna..

espero poder ser amiga tuya y de zoe y que podamos hablar de nuestras situaciones..

un besazo

Y
yali_8072297
19/8/09 a las 12:53

Yo estoy igual que tú...
Hola!
Yo tambien soy madrileña y tengo 32 años, y como tú, estoy igual de liada y con millones y millones de dudas. Y como tú tambien, hace unos días escribí un post en este foro para encontrar a gente en la misma situación para poder hablar de todo esto, para mí tambien fué mi primer paso. Así que aquí estamos yo y mis dudas para lo que quieras.
Espero seguir charlando ...
Besos...

A
an0N_902556299z
31/8/09 a las 20:14

me gustaría hablar contigo
Hola!!

A mi me estan pasando cosas parecidas y me gustaría hablar con gente de esto. Con mis amigas no puedo hablar de estas cosas por miedo a lo que opinen o a que me miren con otros ojos. Y a igual que a ti me apetece hacer simplemente lo que me apetezca a cada momento.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest