en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Qiero novia lesvi de 16 años

HoOlaa!!

pueees tengo 16 años y me acabo de dar cuenta qe soy bisexual y qiero conocer chicas lesvi de la misma eddad que yo interesadas dejen su msn (tambien experiencias sexuales)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola soy super cariñosa hablamos??vanys_1627@hotmail.c om

Que pais ?

que pais ? si eres de chile hablame a mi

Ola

pues kisisera conocerte para experimentar tengo 16 años tambien mi correo es rojiblanca_02@live.com.mx

Hola

tengo 16 años. agregame. mi correo es. zeica-506@hotmail.com

Tengo 19

hola tengo 19 años tmb soy nueva, tengo ganas de provar con
una chica, estoy ansiosa! te dejo micorreo
parati47@live.com.mx

Hola

hola!!! tengo 16 y yo soy les mi mns es toty93@hotmail.es escribame y hablamos

K onda!

hOla pz yo tengo 16 y soy lezz te dejo mi msn por si acasO vale? mariafernanda11_15@hotmail.com

Holaa

achoo@live.com.ar

les dejo mi msn, para chatear y hablar de lo que nos gusta! soy lesbiana, solo chicas porfaa

Ool@

yo tengo 16 años karly.06@hotmail.es

Wo0laz

ho0laz me yamo sara y soy levy y me gustaria conocerte solo agregame atu msn mi msn es blackprincess2008@hotmail.es talves puedamos conocernos en persona algun dia chao

De dnd eres!

Si eres de Las Palmas nos conocemos

◀  Arriba de la página

Necesito consejos de mujeresHabra por el foro alguna chica travesti o chico que se vista de mujer??¿cómo saber si soy lesbiana? lee lo que he escrito y quitate las dudas, te puede ayudar amigaSoi nueva en esto, alguna chica dispuesta a mostrarme por cam i tener conversaciones calientes?Se busca hombre bisexual para trio en caracas venezuelaLe tiré los tejos a mi mejor amiga Busco chicas lesbianas o bisexuales en madrid, solo amistadConfundida de mi misma: heterosexual o bisexual ??A todas las chicas bi o les de entre 16 y 20 años Me quiero afeminar ...es ricoNovata
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam