Foro / Pareja

Soy chica y he cumplido mi fantasia con mi mejor amiga.....

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 4:39
A
an0N_561219599z
9/7/09 a las 22:37

Hola chicas.......
Hoy esta siendo un dia de asimilacion para mi, pues aun no me puedo creer lo que ocurrio anoche.
Mi mejor amiga "S" se vino a dormir a mi casa, pues estaba sola en la suya y estaba aburrida. Cenamos y nos pusimos una copillas para ver una peli.......Al terminar la peli acabamos en la piscina en top less y ahí empezó todo. Comenzamos a hablar de sexo, de nuestras fantasias, de las de nuestras parejas y de lo que pensabamos la una de la otra. Ya antes nos habiamos besado an la boca en alguna ocasion esporadica cuando saliamos de marcha pero de broma, aunque siempre reconociamos que nos encantaba. Desde esos dias en los que nos besabamos, yo empezé a sentir una atraccion enorme hacia ella, tanta que cada vez que quedabamos para charlar, salir, ir de compras, etc, al llegar a casa acababa masturbandome pensando en ella.
Anoche, tras salir de la piscina nos duchamos juntas y comenzamos a ponernos a 100 las dos pero ninguna era capaz de dar el primer paso, hasta que nos vestimos y nos fuimos al sofá y alli le confesé que no podia mas, que me estaba poniendo cachondisima y que necesitaba besarla y tocarla. Entonces ella me sonrió y empecé a tocarle la entrepierna hasta llegar a sus braguitas que para gran alegria mia estaban empapadas. Se las quité y empezé a besarla mientras le metia dos dedos por su vagina y ella hacia lo mismo conmigo. Nos arrancamos la poca rropa que nos quedaba y nos besamos, nos mordimos los pechos, nos acariciamos y nos masturbamos mutuamente con los dedos, dejandonos los genitales empapados, preparados para nuestras bocas.........mmmmmmmm, aquello fue una experiencia unica e inigualable a ninguna otra.....Metí mi boca y besé y chupé sus genitales con tanta dulcura......no queria que aquel momento terminara nunca. Ella me tumbó y comenzamos un gran 69 con el que nos corrimos y gemimos como locas...... Al final nos besamos entremezclando nuestros jugos y acariciandonos los cuerpos.......
Despues de todo nos fuimos a dormir con una gran sonrisa en los labios y sintiendo que ahora nuestra amistad está mas consolidada y es mucho mas fuerte y sincera.
Es una chica magnifica, la adoro, es simplemente, mi mejor amiga y me siento afortunada por tenerla a mi lado......
¿¿¿¿¿Creeis que es posible que volvamos a repetir la experiencia???? (que por otro lado, me encantaria)
¿¿¿¿seré bisexual???? Solo me atrea ella, no me atraen otras mujeres...... Tego 28 años y llevo 10 años con mi pareja....
¿¿¿¿os ha pasado esto alguna vez????
Gracias por leerme...... espero vuestras respuestas.....

Ver también

A
an0N_691368899z
13/7/09 a las :09

Para ti, florecilla
si, todo esto le ha pasado tal y cual lo cuentas, a la persona de la cual estoy enamorada,desde hace mucho tiempo,qeu no quiso estar conmigo....y all final le paso con otra.
Lo peor es que me decia que aumque lo deseara no podria estan nunca con una chica...por qeu no podia ser infiel a su pareja...un chico con el que lleva 14 años.
Y que ella preferia tener mi amistad a un polvo..y ya ves...recien esta semana me entero,y me lo ha ocultado por año y medio...
Si eso es amistad.yo no la veo.
No se, esta bien la curiosidad, y el experimentar..pero seria bueno, no dañar ...yo al fin y al cabo no soy nada, ella dice que una amiga...pero la mentira duele,qeu menos que haya sinceridad...y si no, ya se enterara su pareja...por que el tiempo pone todo en su lugar.
Yo me alegro lo pasaras bien...y cumplieras tu fantasia, porque una cosa no quita la otra,solo queria compartir mis sentimientos...pq a mi todo esto me cayo como un jarro de agua fria.

A
an0N_561219599z
13/7/09 a las 13:08

Lapeque...........
Solo quiero concretar que NO FUI INFIEL A MI PAREJA.......... Quiero dejar esto bien claro, pues no quiero dar mala fama a nadie. No le fui infiel pq esta es tb su fantasia: verme con otra mujer.... Y como no pudo estar delante pues le dije que se venia a dormir a casa y me dijo que procurara pasarlo bien y que se lo contara....... Ha sido cosa de dos, él lo ha sabido todo con pelos y señales y en ningun momento le he ocultado nada, asi que por esa parte mi conciencia está tranquila, pues nunca estuve nerviosa, ya que mantengo una gran relacion con mi pareja y sabe todo a cerca de mi y mis fantasias........
Con respecto a i amiga, ella tb tiene pareja y quedó muy claro que fue sexo solamente, aunque nunca se sabrá si se podrá repetir o no, esto será cosa del destino de momento, pero nunca le hice daño pues ha sido solo una experiencia mutua (era laprimera vez para las dos) que nos ha enriquecido..... Nunca he sido egoista.....
Muchas gracias por tu respuesta y besos......

Z
zinica_5787474
29/2/12 a las 19:58

Te envidio
a mi me pasa igual me encanta leer de las experiencias con chicas me excito muchisimo y termino masturbandome, pueden escribirme a mi correo para saber mas para disfrutarlo como si fuera conmigo,disfrute muchisimo tu relato

R
ribana_8254131
2/3/12 a las 21:23

Que historia
hola! tu historia esta buenisima. algo similar pase yo tambien! creo que lo repetiran cada vez que puedan.

Slds!

T
tecla_7906524
31/1/15 a las 4:06

Yo
Hola yo tambien eh estado con una mujer se siente riquisimo

R
rose_9812386
10/2/15 a las 23:43
En respuesta a zinica_5787474

Te envidio
a mi me pasa igual me encanta leer de las experiencias con chicas me excito muchisimo y termino masturbandome, pueden escribirme a mi correo para saber mas para disfrutarlo como si fuera conmigo,disfrute muchisimo tu relato

Tengo 40 años...
y aunque tengo pocas experiencias con mujeres las que he tenido han sido maravillosas....sentir el cuerpo caliente y excitado de otra mujer...notar su sexo como el tuyo mojado...acariciar sus pechos ..sus nalgas....sus labios lamiendo y empapando tu sexo ....a mi personalmente ..me encanta hacerlo. Un saludo. Vir.

Z
zaid_9444595
5/4/15 a las 17:13
En respuesta a tecla_7906524

Yo
Hola yo tambien eh estado con una mujer se siente riquisimo

Hola
Me gustaría mrtertela

D
dione_8327602
6/4/15 a las 4:40

Que historia amiga! podrias ayudarme
holaa que historia muy linda podrias ayudarme te dejo mi historia si la podrias leer y aconsejarme ya que tamb me gustaria experimentar con mi amiga !

D
dione_8327602
6/4/15 a las 4:45
En respuesta a dione_8327602

Que historia amiga! podrias ayudarme
holaa que historia muy linda podrias ayudarme te dejo mi historia si la podrias leer y aconsejarme ya que tamb me gustaria experimentar con mi amiga !

Linnk
http://foro.enfemenino.com/forum/f124/__f13859_f124-Ayudenme-tengo-una-amiga-y-no-se-si-me-estara-tirando-la-onda-o-son-ideas-mias.html

Y
yudy_5625194
6/4/15 a las 18:39

Atenta
ponte atender tu corazon que el qie manda .No hagas o digas cosas que puedan afectar tu amistad o relacion piensa en los efectos.Mi consejo es que si no amas a tu novio dejalo y si amas a la chica quedate cn ellla pero cuidadito con lo que haces no valla hacer q la vida te pase factura.Ya que tienes sexo con tu amiguita y traicionas a tu novio.Has lo que tu corazon dicte no lo q tu clitoris sienta.
Saludos .... <3

B
byron_8790831
6/4/15 a las 19:58

Me gustaria
me encanto leer tu experiencia simplemente fascinante a mi tambien me gustaria pasar por eso!!!

I
ivie_7246798
2/2/16 a las 15:21
En respuesta a tecla_7906524

Yo
Hola yo tambien eh estado con una mujer se siente riquisimo

Hola
Hola te gustaría unirte a mi pareja y a mi para hacer trio?

L
lyn_8275419
2/3/16 a las 22:19
En respuesta a byron_8790831

Me gustaria
me encanto leer tu experiencia simplemente fascinante a mi tambien me gustaria pasar por eso!!!

Yo tuve la mia..
con mi mejora amiga, jugando distraidamente .. alcohol, hablando de nuestras experiencias sexuales... terminamos matandonos mal... fue un par de veces, pero las tengo presente en mis recuerdos... bella experiencia

L
lyn_8275419
28/11/16 a las 11:16
En respuesta a zinica_5787474

Te envidio
a mi me pasa igual me encanta leer de las experiencias con chicas me excito muchisimo y termino masturbandome, pueden escribirme a mi correo para saber mas para disfrutarlo como si fuera conmigo,disfrute muchisimo tu relato

jajaa dos toqueteras en accion! como me toco xd! jaja
 

N
najiya_8712278
4/4/17 a las 23:24
En respuesta a tecla_7906524

Yo
Hola yo tambien eh estado con una mujer se siente riquisimo

Yo qiiero hacerlo con una mujer! 

A
asael_7030907
22/5/17 a las 4:39

Soyy chico y me excite una mujer que se excito tmb responda para hablar :3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir