Foro / Pareja

Me gusta una mujer... ¿cómo sé si le gusto a ella?

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 20:19
A
alyona_8510898
7/7/09 a las 4:19

Hola, soy una chica de 19 años y siempre he tenido enamorados hombres y me han gustado los chicos... hasta que la conoci a ella... la conoci el año pasado, en el trabajo, ella es mayor que yo (tiene 34), es casada y tiene 3 hijos, pero cada vez que estoy con ella no sé, siento que me tiene mucho cariño, pero cuando me mira veo ese brillo en los ojos que me confunde (no sé si es amor o solo cariño)... no es muy bonita, pero tiene algo que atrae a las personas al instante, y eso me gusta de ella... por ejemplo, cuando salimos juntas siempre me llama para invitarme a comer, hemos tomado desayuno, almuerzo, cena o hemos salido a ver tiendas y ella siempre me quiere comprar algo o darme dinero (nunca le he aceptado, creo que es erróneo)... o cuando conversamos siempre se rie de mis chistes, me cuenta sus cosas (confía plenamente en mi), o siempre me agarra del brazo o me topa con el codo (me parece que es un gesto de coqueteria, no?)... la ultima noche que salimos, ya era tarde, y me dijo si queria ir a su departamento pero me parecio mal asi que le dije no y me fui en taxi (la note un poco decepcionada)
bueno, ella me conto una historia que me hace sospechar que le gustan las mujeres... hace un par de años ella se hizo amiga de una chica que trabajo con ella en una serie de proyectos, y al poco tiempo se separo de su esposo y se fue a vivir con ella... pero me dijo que se separo por otras razones, pero yo sospecho que no es asi (uds. que creen?)... al final se pelearon y ella volvio con su esposo... pero no se porque siento esto solo cuando estoy con ella (sera porque a ella tambien le gustan las mujeres?)

necesito saber sus opiniones y consejos!!!

gracias

Ver también

A
ampar_10047446
8/7/09 a las 21:47

Acepta la invitacion la proxima!!!!!
Para mi que lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es decir que si la proxima vez que te invite a ir a su apartamento a ver que pasa. No es por morbo ni nada, pero si ella te gusta pues vale la pena intentar, y pues si ves que no intenta nada raro igual y sales de dudas, no?

Creeme que es una buena oportunidad, ella tiene experiencia y podria enseñarte mucho, ya desearia yo que alguien me enseñara Bueno, espero que todo te resulte, besos chica!!!!!

Bye!!!!

Ah!!, y cuentanos como terminan las cosas al final!!! jeje!!!

A
alyona_8510898
9/7/09 a las 5:10
En respuesta a ampar_10047446

Acepta la invitacion la proxima!!!!!
Para mi que lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es decir que si la proxima vez que te invite a ir a su apartamento a ver que pasa. No es por morbo ni nada, pero si ella te gusta pues vale la pena intentar, y pues si ves que no intenta nada raro igual y sales de dudas, no?

Creeme que es una buena oportunidad, ella tiene experiencia y podria enseñarte mucho, ya desearia yo que alguien me enseñara Bueno, espero que todo te resulte, besos chica!!!!!

Bye!!!!

Ah!!, y cuentanos como terminan las cosas al final!!! jeje!!!

Qué más puedo hacer???
Gracias por tu consejo... de hecho la próxima vez iré a su departamento, pero el problema es que su esposo estará allí seguramente (por qué crees que me invitó?)... recién la veré de nuevo elmiércoles de la próxima semana, estoy nerviosa!!!

A
alyona_8510898
30/7/09 a las 9:36
En respuesta a alyona_8510898

Qué más puedo hacer???
Gracias por tu consejo... de hecho la próxima vez iré a su departamento, pero el problema es que su esposo estará allí seguramente (por qué crees que me invitó?)... recién la veré de nuevo elmiércoles de la próxima semana, estoy nerviosa!!!

Mas datos...
hace unos dias salimos juntas y tuvimos un evento del trabajo... en un momento en que nos sentamos juntas, ella apoyo su cabeza en mi hombro... luego me invito a comer y en dos ocasiones me agarro de la mano y otra vez en la rodilla... creen uds. que son señales??? o simples muestras de cariño??? estoy muy confundida, no me atrevo a preguntarle porque ella es casada y tengo miedo de entrometerme... que me aconsejan???

O
orysya_5787646
30/7/09 a las 23:52

Te explico amiga
si ella de da señales de q le gusta o es un hacercamiento has lo mismo busca el contacto toma tu la iniciativa para mi ella esta tanteando para ver cono tu reaciona has lo q hace ella pero haslo tu ante q ella agarale la mano sile q esta bella busca una caricia de tu parte y si a alla tu le gusta es como la esta invitando a algo se de debe ser dificil vivie con esa angustia pero mas sera vivir todo el tiempo con esa inquietud lo mejor prueva y ya sabras a q atenerte y eso de q te guste otra mujer no tiene nada de malo es lo mejor q le puede pasar a una mujer de deseo suerte y te mando un besote ariegaste si quiere mas consejo mandame tu msn al privado

A
arene_5709981
3/8/09 a las 22:43

Hola, hola, alguien hablo de casadas???
Sabes amiga yo pase hace algun tiempo una relación con una chava casada de 25 años, con tres hijos, un marido HORRENDOOOOOOOO, osea no porque yo haya sido su pareja pero el tipo esta horrible.
Y la verdad que fue una relación muy bonita.

Como supe yo que a ella le gustaba?
FACIL, por su mirada, porque la tocaba de la mano y ella se ponia nerviosa, porque a donde la invitaba iba, porque se reia de mis chistes...
OSEA que ella quiere contigo amiga, son todos los sintomas.
Nomas esque si te late te avientes OJO despues a mi me llegaba un remordimientin por sus hijos, o cuando veia a chikidracula osea su marido.

pero cuando estabamos juntas era otra onda.
Yo te sugiero que hables con ella y que te diga que onda, y pues dense sus mañitas, con mucho cuidado.
Porque a una amiga la cacharon el pleno sexo con una señora tambien casada y fue el esposo y casi las mata.
Yo ya no segui con la chava debido a mi conciencia jeje no me dejaba la ingrata y pues porque encontre a una preciosura solterita, bien chula y aqui en el foro nos encontramos.

Y pues estoy muy feliz con ella.

TE DECEO LO MEJOR OJALA Q SE LES HAGA AUNQUE SEA COMO FANTASIA NO?

A
alyona_8510898
5/8/09 a las 8:19
En respuesta a arene_5709981

Hola, hola, alguien hablo de casadas???
Sabes amiga yo pase hace algun tiempo una relación con una chava casada de 25 años, con tres hijos, un marido HORRENDOOOOOOOO, osea no porque yo haya sido su pareja pero el tipo esta horrible.
Y la verdad que fue una relación muy bonita.

Como supe yo que a ella le gustaba?
FACIL, por su mirada, porque la tocaba de la mano y ella se ponia nerviosa, porque a donde la invitaba iba, porque se reia de mis chistes...
OSEA que ella quiere contigo amiga, son todos los sintomas.
Nomas esque si te late te avientes OJO despues a mi me llegaba un remordimientin por sus hijos, o cuando veia a chikidracula osea su marido.

pero cuando estabamos juntas era otra onda.
Yo te sugiero que hables con ella y que te diga que onda, y pues dense sus mañitas, con mucho cuidado.
Porque a una amiga la cacharon el pleno sexo con una señora tambien casada y fue el esposo y casi las mata.
Yo ya no segui con la chava debido a mi conciencia jeje no me dejaba la ingrata y pues porque encontre a una preciosura solterita, bien chula y aqui en el foro nos encontramos.

Y pues estoy muy feliz con ella.

TE DECEO LO MEJOR OJALA Q SE LES HAGA AUNQUE SEA COMO FANTASIA NO?

El mismo remordimiento
Gracias por tu consejo y por responder, veo que no estoy sola en esta situación y eso me alivia... a mi tambien me preocupa que ella sea casada y con hijos, porque ahora que conozco a su familia no se si dar ese "paso" (es muy dificil para mi)... pero tambien esta la otra parte... es que a veces siento como si ella quisiera que yo haga algo, pero otras veces actúa con tanta indiferencia que me parece que en realidad solo es amistad... es impredecible... ultimamente ya no me llama, antes lo hacia con frecuencia y tampoco me escribe correos... supongo que esta muy ocupada, pero eso me desespera... no se nada de ella en varios dias y no se que hacer... cuentame como hiciste para darte cuenta de que ella te gustaba y como decidieron estar juntas, a pesar de estar casada... gracias, cuidate

L
laira_5545426
10/8/09 a las 18:28

Hola
que contenta estoy de encontrar este foro y compartir mis dudas... estoy en una situacion similar a la tuya, es que hay una chica en la oficina que me gusta mucho y es la primera vez que siento eso por otra mujer...desde que inicie labores en esta oficina (hace 1 año) nos hicimos muy amigas, ella fue quien me dio la bienvenida y siempre se acercaba a mi para preguntarme como estaba, si tenia alguna dificultad, ella es muy extrovertida y de esas chicas que siempre traen buena onda. y asi nos fuimos conociendo... salimos al shopping, a tomar un refresco y colaboramos en las tareas del trabajo....lo que me confunde es que cuando estoy con ella tengo sensaciones que solo sentia cuando estaba enamorada de un hombre...y creo que ella me envia señales de que le gusto tambien...las miradas profundas, roces al caminar juntas, cuando nos saludamos siempre me abraza o me toma de la mano...situaciones parecidas que me he hacen sentir muy bien y no se que hacer!!!!!!!! solo siento esto con ella y con otras mujeres no ¿¿¿¿¿¿por que sera asi?????? conversando con otras chicas de la oficina me han contado que algunos compañeros han querido salir con ella pero les dijo que no estaba interesada, que no queria tener una relacion ¿¿¿¿es porque solo le gustan las mujeres???????

pero si hay algo que me confunde aun mas es que me siguen gustando los hombres...en la misma oficina donde ella y yo trabajamos hay un chico que tambien me trae loca!!!!!!!! nos hicimos amigos porque su departamento es cercano al mio y casi a diario al final de la jornada tomamos el autobus de regreso...el es muy gracioso, siempre me han gustado ese tipo de hombres...con el tambien he salido algunas veces y todas han sido ocasiones muy bonitas!!!!

no se que hacer...antes he estado en situaciones en que me gustaban dos chicos pero nunca una mujer y un hombre!!!!

que me pueden decir???? que opinan???? han estado en situaciones asi????? como datos les digo que tengo 23 años y he tenido 3 novios...
desde antes les doy muchas gracias por sus comentarios...estoy convencida que aqui nos vamos a ayudar muchote!!!!! besos para todas, ariana.

V
velia_9581298
14/8/09 a las :13
En respuesta a alyona_8510898

Mas datos...
hace unos dias salimos juntas y tuvimos un evento del trabajo... en un momento en que nos sentamos juntas, ella apoyo su cabeza en mi hombro... luego me invito a comer y en dos ocasiones me agarro de la mano y otra vez en la rodilla... creen uds. que son señales??? o simples muestras de cariño??? estoy muy confundida, no me atrevo a preguntarle porque ella es casada y tengo miedo de entrometerme... que me aconsejan???

Tirate de una
MIra uno no aprovecha estas oportunidades y despues esta lamentandose no haberlo hecho... dale de una, un dia que salgan a tomarse un cafe o algo asi, vayan a un lugar no tan concurrido y pues ahi cuando se empiecen a tocar, dale, sin miedo, tocale la mano como ella lo hace, abrazala con la excusa de una risa, toca la pierna, dale esas señales y concreten algo, luego miren como hacen para ir a un lado privado, ya sea el mismo dia u otro pero concreta algo. MIra a mi me paso con mi mejor amiga, nos enamoramos y de dia en dia, depues de unos tragos por fin nos besamos, tuvimos una relacion divina por unos meses pero no logramos hacer el amor, por falt ade decision de las dos, cada una en diferente momento y se fue pasando el tiempo y nos alejamos cada una siguio con su vida, con sus respectivos NOVIOS, y nos encarretamos aparte y ahora me arrepiento de no hber tenido algo mas con ella, de no pasar de los besos y caricias y excitacion que sentimos en todos esos momentos. Ahora me muero de las ganas porque pase de nuevo algo asi, pero creo que ella ya no esta interesada, no se is ya perdi mi oportunidad pero quisiera recuperarla, aunque me tranquiliza un poco el saber que la bese, le probe esa boca tan linda y tan deliciosa y que nos tocamos mutuamente hasta casi llegar a un orgasmo.... pero igual me falto el resto........

C
corali_5535426
24/9/09 a las 2:21
En respuesta a velia_9581298

Tirate de una
MIra uno no aprovecha estas oportunidades y despues esta lamentandose no haberlo hecho... dale de una, un dia que salgan a tomarse un cafe o algo asi, vayan a un lugar no tan concurrido y pues ahi cuando se empiecen a tocar, dale, sin miedo, tocale la mano como ella lo hace, abrazala con la excusa de una risa, toca la pierna, dale esas señales y concreten algo, luego miren como hacen para ir a un lado privado, ya sea el mismo dia u otro pero concreta algo. MIra a mi me paso con mi mejor amiga, nos enamoramos y de dia en dia, depues de unos tragos por fin nos besamos, tuvimos una relacion divina por unos meses pero no logramos hacer el amor, por falt ade decision de las dos, cada una en diferente momento y se fue pasando el tiempo y nos alejamos cada una siguio con su vida, con sus respectivos NOVIOS, y nos encarretamos aparte y ahora me arrepiento de no hber tenido algo mas con ella, de no pasar de los besos y caricias y excitacion que sentimos en todos esos momentos. Ahora me muero de las ganas porque pase de nuevo algo asi, pero creo que ella ya no esta interesada, no se is ya perdi mi oportunidad pero quisiera recuperarla, aunque me tranquiliza un poco el saber que la bese, le probe esa boca tan linda y tan deliciosa y que nos tocamos mutuamente hasta casi llegar a un orgasmo.... pero igual me falto el resto........

:/ no se que hacr!
Ps ami me esta pasando algo extraño no se esque en mi sitio de estudio tengo una compañera que conoci este año somos amigas la pasamos molestando pero hace poco me empeso a gustar simplemente ahora cada vez que llego a la casa ps me la paso es pensando en ella y ni me la saco de la cabeza, ami nunca me habia interezado una mujer. claro esta que yo noto algo en la mirada de ella que me deja la inqietud sera qe le gusto?? .. y aveces cuando nos estamos riendo me quedo mirando como por 4 segundos y ella me sigue la mirada yy no see que pensar. AYUDENMEE PORFA!!

C
corali_5535426
24/9/09 a las 2:26
En respuesta a corali_5535426

:/ no se que hacr!
Ps ami me esta pasando algo extraño no se esque en mi sitio de estudio tengo una compañera que conoci este año somos amigas la pasamos molestando pero hace poco me empeso a gustar simplemente ahora cada vez que llego a la casa ps me la paso es pensando en ella y ni me la saco de la cabeza, ami nunca me habia interezado una mujer. claro esta que yo noto algo en la mirada de ella que me deja la inqietud sera qe le gusto?? .. y aveces cuando nos estamos riendo me quedo mirando como por 4 segundos y ella me sigue la mirada yy no see que pensar. AYUDENMEE PORFA!!

No se que hacr! :/
ps sii iba contando lo de las miradas no lo se solo que me puse a analisarlo y por eso me viene la inqietud .. cuando nos qedamos asi mirandonos siento como qe solo estoy con ella en el aula asi halla mmucha gente y despues simplemente me qita la mirada y la pone en otro lado ... Qe opinan puede sentir algo ... ??

O
onofra_9924839
14/10/09 a las 3:27

A mi tambien me pasa...
Hola niñas soy Marce tengo 21 años y estoy confundida no se que me pasa me gusta mucho haber encontrado este espacio para ver si por aca lo orientan a uno, resulta que yo tengo novio pero siento que me atraen las mujeres claro esta que no todas porque de hecho me considero ser muy femenina en algunas veces soy un poco rustica pero no muchas veces osea tambien me gasto mi forma de ser femenina, bueno en fin es que yo siento que me gusta la mama de mi amiga ella tiene 36 años es viuda pero pues tiene un noviecito claro esta que ellos terminan y vuelven, tiene dos hijos mi amiguita y otro mas yo he tratado de olvidarla pero no puedo yo me alejo de esa casa pero vuelvo otra vez y caigo, bueno lo que yo quiero saber es si yo le gusto vea cuando salimos ella se hace al lado mio ella rosa sus brazos por los mios, en estos dìas salimos y yo le pregunte algo sobre su carrera porque es profesional y muy bonita pa que pero es bonita, bueno cuando ella me daba su respuesta se pegaba mucho a mi y pues yop me asustaba porque a mi me da miedo que ella no sienta nada y depronto sea un cariño de mama para mi noooo, un dìa estaba en una rumba y yo me acorde de ella y le timbre de mi celular no se demoraron menos de 10 segundo para estarmen devolviendo la llamada y yo sabia que ella tenia mi numero de celular sabia que era yo y seria pues muy casual que alguien mas me estuviera llamando a esa hora ya era muy tarde ella insistio mucho devolviendo la llamada pero yo no le conteste no se que es lo que siento??? ni que sentira ella por mi?? ustedes que opinan me gustaria que me orientaran x que sufro mcuho es mas hace ocho dìas termine con mi novio pues la verdad era que no sabia que hacer si tenia tantos sentimientos en mi cabeza

bueno espero la respuesta de todas

muchas gracias...!

X
xuan_6908118
14/10/09 a las 6:47

Ahora que sera pues?
amiga entiendo plenamente lo que te pasa
pero me gustaria ami tambien saber talvez tu me puedas ayudar.
ella esta interesada en ti y tu tambien pero tus prejuicios no te dejan progresar cuidado y pierdes el amor de tu vida, por prejuicios tontos.
yo tengo 29 y amoo deseperada mente a una nena de 21 ella ya se da besos conmigo
y vivimos a 8 horas ella vinoabuscarme la semana pasada tuvimos un encuentro a medias yo le amo
y la respeto fullllllllllll pero ella me confunde no se si siente lo mismo a veces creo que no
porque dice una cosa aque me ama y despues dice otra que no que no debemos, me esta volviendo loca he pensado seriamente en dejarla ya se lo he propuesto pero ella me suplica que no lo haga que sin mi se muere
me cela con todo el mundo, no acepta que yo ria con nadie, y sabes estar con ella fue fantastico no llegamos a todo solo a caricias pero dime tu que crrees ella sentira lo mismo que yo, llora por mi me pide que no la deje pero no se decide no se que hacer ya le he puesto ultimatums pero ella se saca la vuelta diceque me ama y punto que soy suamiga especial nada mas pero no acepta que yo me lleve con otras personas.

O
onofra_9924839
16/10/09 a las 3:48
En respuesta a xuan_6908118

Ahora que sera pues?
amiga entiendo plenamente lo que te pasa
pero me gustaria ami tambien saber talvez tu me puedas ayudar.
ella esta interesada en ti y tu tambien pero tus prejuicios no te dejan progresar cuidado y pierdes el amor de tu vida, por prejuicios tontos.
yo tengo 29 y amoo deseperada mente a una nena de 21 ella ya se da besos conmigo
y vivimos a 8 horas ella vinoabuscarme la semana pasada tuvimos un encuentro a medias yo le amo
y la respeto fullllllllllll pero ella me confunde no se si siente lo mismo a veces creo que no
porque dice una cosa aque me ama y despues dice otra que no que no debemos, me esta volviendo loca he pensado seriamente en dejarla ya se lo he propuesto pero ella me suplica que no lo haga que sin mi se muere
me cela con todo el mundo, no acepta que yo ria con nadie, y sabes estar con ella fue fantastico no llegamos a todo solo a caricias pero dime tu que crrees ella sentira lo mismo que yo, llora por mi me pide que no la deje pero no se decide no se que hacer ya le he puesto ultimatums pero ella se saca la vuelta diceque me ama y punto que soy suamiga especial nada mas pero no acepta que yo me lleve con otras personas.

Para el amor no hay edad...!
hola creo q tu esperas una respuesta mia por la edad...
mira yo tengo 21 años y te voy a decir algo a esta edad es muy dificil aceptar que uno siente algo por una persona del mismo sexo dgamoslo asi que es dificil salir del Closert pues creo que yo soy una de ellas, pero pues eso pasa uno quiere estar pero a la vez nop por lo mismo por el que diran y pues uno se contradice mucho y asi uno se vuelve celosa del amor q c les tiene creo q ella te interesa y mucho porq ven yo te digo algo si yo llegara a decirle a la mujer q yo siento algo por ella y pasa como a ustedes que solo son caricias pues yo no lo sacaria a la luz solamente disfrutaria con ella y lo q me daria miedo es los celos porq uno se encapricha mucho y pues pasa esto... te cuento que yo he luchado contra estos sentimientos es mas hasta con un cura hable y le conte pero pues el me dice q es un sentimiento mas de mama pero yo no creo porq yo la amooooo esa es la verda esa señora me enloquece cada que la veo pero pues no deja de ser la mama de mi amiga y creo q me ire a la tumba con este secreto lo unico q te digo es q entiendas a la chica porq sus contradicciones y no la deje simplemente gocen mucho los momentos en q estan juntas ademas ojos que no ven corazon q no siente ella y tu estan a una distancia bastante y pues pueden mejorar su relacin lo podrian llamar algo asi com amigas incondicionales bueno te deseo lo mejor en tu relacin y q envidia pues de la buena porq estamos por la misma edad solo q tu eres un poco mas joven q la mia bueno chaoo

E
elva_6311726
11/11/09 a las 1:13

Hola, aver si te sirve esto
Hola, soy una chica de 22 años, ultimamente ,desde hace un año aproximadamente, una chica de mi pueblo empezó a lanzarme señales de que le gustaba, yo no sabía que ella era homosexual, y por eso no tenía en cuenta esas señales, entonces ella se echó novia y perdí mi oportunidad.

OPCIÓN 1: habla directamente con ella, si de verdad sois tan buenas amigas, y te equivocas, se reirá un poco pero no pasará nada, no hay nada de malo en tener tendencias sexuales distintas a lo genérico.

OPCIÓN 2: síguele el juego, y cuando te invite a su piso, vas, y te dejas llevar

OPCIÓN 3: no tenéis amigas/os en común para enterarte?


H
hirune_6527388
10/9/10 a las 23:57
En respuesta a corali_5535426

:/ no se que hacr!
Ps ami me esta pasando algo extraño no se esque en mi sitio de estudio tengo una compañera que conoci este año somos amigas la pasamos molestando pero hace poco me empeso a gustar simplemente ahora cada vez que llego a la casa ps me la paso es pensando en ella y ni me la saco de la cabeza, ami nunca me habia interezado una mujer. claro esta que yo noto algo en la mirada de ella que me deja la inqietud sera qe le gusto?? .. y aveces cuando nos estamos riendo me quedo mirando como por 4 segundos y ella me sigue la mirada yy no see que pensar. AYUDENMEE PORFA!!

Para mi amiga....la ke no sabe ke hacer!!
Pues yo tambien estoy confundida siento ke amo ami mejor amiga y lo peor de todo es ke es mi comadre, hace 2 semanas fui al estado donde ella vive, su marido se fue a trabajar y yo me acoste con ella pero ella me tiene tanta confianza ke no piensa nada de mi yo me moria por besarla pero me aguante y la respete pues no se si ella me kiere de la misma manera....Hay ocaciones ke siento ke ella tambien kiere estar conmigo pero al mismo tiempo se enoja conmigo por que yo la celo con cualkier persona...me dice ke ya esta arta de mi y ke me va a mandar ala fregada pero no lo hace y al final de cuentas hace lo ke yo digo y le pedi ke se alejara de su mejor amigo y si me hizo caso. estoy confundida kiero ke me aconsegen y me diga n creen ke esa chika si me ama......ya la amo y todo el dia solo pienso en ella asta creo ke me estoy volviendo loca por ella,,,,,Ayuda nececito ayuda ke hao.

A
an0N_790492399z
6/8/11 a las 19:26

Ayuda por favor urgente
Soy una chica de 21 años pero resulta que hace poco me empezo a gustar una amiga ella vive lejos de mi pais pero pues es mayor me lleva el doble de edad es separada y tiene dos hijos el problema es que ella no lo sabe, pero la manera en la que la he enamorado es haciendome pasar por hombre por el email el face y un el chat por donde nos conocimos, hace rato le dije que le presentaria a una amiga entonces ahy si me presente pero ella me ve como la dulce hermanita del hombre que ama, pero no existe ese hombre soy yo, de mi ella se ha enamorado pero quisiera decirle que soy yo pero que hago me gusta verla asi toda hermosa pero si se da cuenta me terminara odiando de por vida, no se si intentar marcar el cambio y demostrarle interes o que hacer ayudenme

P
penka_6153638
30/9/11 a las 3:57

Nose q pensar :s
Estoy en el colegio y bueno tengo una amiga q me gusta Desde el año pasado u.u esto nunca me habia pasado con otras chicas solo con ella .. Lo q pasa esq nose si le gusto , siempre la miro en el salon y ella tmbn .Cuando salimos del cole nos vamos juntas y siempre hablamos , yo le pregunto si le gusta algien y me dice q No y cuando stamos caminando la tomo de la mano y ella se rie ..Ella tiene un cuaderno donde escribe todo lo q piensa y Hoy me dijo lee sto y yo Ok lo lei y Decia : Si tu me Das tu amor tendrias q arriesgarte Asi y yo le dije esto q significa y me dijo nada nada .. y ps nose q hacer ,En el salon nos molestan siemrpe q hablamos y ella no dice nada ._. uff en Fin No quiero aburrirlos tengo 15 e_e ella = por favor Ayudaaaaaaaaaaaa

H
hanane_7464478
2/10/11 a las 13:38

Yo tambien tengo duda no se si mi amiga siente algo por mi
yo tambien estoy pasando por algo parecido a lo tuyo mi mejor amiga es muy cariñosa siempre me abraza y esome hiso pensar q ella sentia amor por mi por su forma y lo cariñosa q es conmigo. le confese lo q sentia y lo tomo muy serenamente lo cual todavia me confunde pq cuando le dije lo que sentia me dijo q le daba tristeza q yo sufriera por ella y q queria ayudarme a superar eso pero a mi no me convense pq siento q ella siente algo. yo le prengunte si no sientio miedo de mi cuando ledije q la amaba y me dijo q no q ella se siente bien conmigo .si algunas ustedes me pueden dar un consejo se lo agradeceria en el alma.Que puedo hacer ?

X
xi_7966818
10/10/11 a las 14:44

Le gustas y mucho
Con todo lo que dices, no queda pensar más. Le gustas tanto como ella a ti. Pero ambas están limitadas pos sus propios temores. ¿Lo mejor? Aprovechar una situación íntima y tranquila y sólo dejarse llevar. Todo saldrá solito. Ya lo verás.
Un beso

S
shiya_5393018
13/11/11 a las 19:38
En respuesta a penka_6153638

Nose q pensar :s
Estoy en el colegio y bueno tengo una amiga q me gusta Desde el año pasado u.u esto nunca me habia pasado con otras chicas solo con ella .. Lo q pasa esq nose si le gusto , siempre la miro en el salon y ella tmbn .Cuando salimos del cole nos vamos juntas y siempre hablamos , yo le pregunto si le gusta algien y me dice q No y cuando stamos caminando la tomo de la mano y ella se rie ..Ella tiene un cuaderno donde escribe todo lo q piensa y Hoy me dijo lee sto y yo Ok lo lei y Decia : Si tu me Das tu amor tendrias q arriesgarte Asi y yo le dije esto q significa y me dijo nada nada .. y ps nose q hacer ,En el salon nos molestan siemrpe q hablamos y ella no dice nada ._. uff en Fin No quiero aburrirlos tengo 15 e_e ella = por favor Ayudaaaaaaaaaaaa

Hi
oye pues a mi me parece q le gustas mucho y solo esta esperando q tu tomes la iniciativa intentalo nada pierdes con eso puede q ella sea algo timida

X
xuying_7273398
16/12/11 a las 2:08

Me pasa algo asi
bueno pues tengo 14 años y estudio en un colegio femenino mi mejor amiga no lo se ella es rara conmigo por que aveces me toma de la mano pero no completamente me coje la mayoria de veces del dedo meñique y pues una vez nos fuimos de viaje por su cumpleaños nos fuimos ella yo y otras amigas todas nos quedamos a dormir en la misma habitacion y un dia era por la mañana nos acababamos de eantar y yo dormia en la misma cama que ella y ella intento despertarme pero no me levante asi que ella apoyo su boca contra mi hombro yo sentia su respiracion y no se me hizo sentir rara nunca antes habia sentido algo asi entonces al rato me levante y ella estaba acostada y yo le hice lo mismo pero me dijo como: mafe es que estas respirando sobre mi entonces yo me quite no se si le gusto y la verdad nunca habia sentido nada por ella ni nada pero hace unas semanas tuve un sueño lesbico con ella soe que estabamos en un terraza y que ella se mordia el labio y me decia: tu me quieres? y yo le decia:si yo te quiero y ella me decia como : pero de esta manera y se mordio el labio y me pico el ojo y yo no le decia nada entonces nos acercabamos y nos besabamos y hace unos dias soñe que haciamos el amor y que nos besabamos y bueno muchas cosas no se que hacer :/

B
bakari_6906854
20/12/11 a las 9:41

Qiero olvidarla u.u
Hola me llamo maria y tngo 15 años y ps tngo una amiga qe me gusta y ase un año la conoci y tenia novio pero empesamos una amistad como las demas, lgo poco a poco nos stubimos viendoo y yo me sentia FELIZ y ella tambien, entonses ella se me declaro por messenger diciendome q le gusto y yo me sorprendi y le dije q ami igual me gustaba, pero lo malo qe tenia su novio :c pero cuando termino con el fuimos pareja por 4 meses pero lgo ella regrezo con el y terminamos , y para septiembre se me volvio ah declarar diciendome que me qeria y que queria regrezar conmigo y le dije q si porq yo aun la qeria y mucho, despues conocio ah otro chavo y me dejo y qiero olvidarla pero no puedo, alguien me dice como? Pff :'(

J
junhua_9625480
9/1/12 a las :54
En respuesta a bakari_6906854

Qiero olvidarla u.u
Hola me llamo maria y tngo 15 años y ps tngo una amiga qe me gusta y ase un año la conoci y tenia novio pero empesamos una amistad como las demas, lgo poco a poco nos stubimos viendoo y yo me sentia FELIZ y ella tambien, entonses ella se me declaro por messenger diciendome q le gusto y yo me sorprendi y le dije q ami igual me gustaba, pero lo malo qe tenia su novio :c pero cuando termino con el fuimos pareja por 4 meses pero lgo ella regrezo con el y terminamos , y para septiembre se me volvio ah declarar diciendome que me qeria y que queria regrezar conmigo y le dije q si porq yo aun la qeria y mucho, despues conocio ah otro chavo y me dejo y qiero olvidarla pero no puedo, alguien me dice como? Pff :'(

Mmm..
mm..esta con tigo cuando kiere tuvo al chiko lo dejo pr ti
despues te volvio a dejar por el te dejo por el , y de nuevo te kiere
te agarra par weveo :c

T
tian_6942170
16/1/12 a las 5:51
En respuesta a bakari_6906854

Qiero olvidarla u.u
Hola me llamo maria y tngo 15 años y ps tngo una amiga qe me gusta y ase un año la conoci y tenia novio pero empesamos una amistad como las demas, lgo poco a poco nos stubimos viendoo y yo me sentia FELIZ y ella tambien, entonses ella se me declaro por messenger diciendome q le gusto y yo me sorprendi y le dije q ami igual me gustaba, pero lo malo qe tenia su novio :c pero cuando termino con el fuimos pareja por 4 meses pero lgo ella regrezo con el y terminamos , y para septiembre se me volvio ah declarar diciendome que me qeria y que queria regrezar conmigo y le dije q si porq yo aun la qeria y mucho, despues conocio ah otro chavo y me dejo y qiero olvidarla pero no puedo, alguien me dice como? Pff :'(

Q mal plan
Talvz t
Y sea bi no?? Pero tampok se val q solo juege kntiwo!!! Nadie se merc eso y nt klavz tant en ezo stoi sewura q set pazara y enkntraraz alwien mas!!!

T
tian_6942170
16/1/12 a las 6:01
En respuesta a penka_6153638

Nose q pensar :s
Estoy en el colegio y bueno tengo una amiga q me gusta Desde el año pasado u.u esto nunca me habia pasado con otras chicas solo con ella .. Lo q pasa esq nose si le gusto , siempre la miro en el salon y ella tmbn .Cuando salimos del cole nos vamos juntas y siempre hablamos , yo le pregunto si le gusta algien y me dice q No y cuando stamos caminando la tomo de la mano y ella se rie ..Ella tiene un cuaderno donde escribe todo lo q piensa y Hoy me dijo lee sto y yo Ok lo lei y Decia : Si tu me Das tu amor tendrias q arriesgarte Asi y yo le dije esto q significa y me dijo nada nada .. y ps nose q hacer ,En el salon nos molestan siemrpe q hablamos y ella no dice nada ._. uff en Fin No quiero aburrirlos tengo 15 e_e ella = por favor Ayudaaaaaaaaaaaa

Mmm
Mira el knsejo q io t daria seria qt aRiesws no tan ddircto pro si kirz en juego talvz y surja alwo assi si no no prdras du amistad y si se yawA adar disfrutn todos sus ratos juntax pz ed una ecperiencia q nnk olvidaran!!! Suert

A
anuska_5653133
25/1/12 a las 7:11
En respuesta a bakari_6906854

Qiero olvidarla u.u
Hola me llamo maria y tngo 15 años y ps tngo una amiga qe me gusta y ase un año la conoci y tenia novio pero empesamos una amistad como las demas, lgo poco a poco nos stubimos viendoo y yo me sentia FELIZ y ella tambien, entonses ella se me declaro por messenger diciendome q le gusto y yo me sorprendi y le dije q ami igual me gustaba, pero lo malo qe tenia su novio :c pero cuando termino con el fuimos pareja por 4 meses pero lgo ella regrezo con el y terminamos , y para septiembre se me volvio ah declarar diciendome que me qeria y que queria regrezar conmigo y le dije q si porq yo aun la qeria y mucho, despues conocio ah otro chavo y me dejo y qiero olvidarla pero no puedo, alguien me dice como? Pff :'(

Conoceme!!
conoceme y asi me ayudas a desifrar mi gusto por las mujeres :/ Bebesita1202@hotmail.com

A
anara_5336765
25/1/12 a las 23:00
En respuesta a bakari_6906854

Qiero olvidarla u.u
Hola me llamo maria y tngo 15 años y ps tngo una amiga qe me gusta y ase un año la conoci y tenia novio pero empesamos una amistad como las demas, lgo poco a poco nos stubimos viendoo y yo me sentia FELIZ y ella tambien, entonses ella se me declaro por messenger diciendome q le gusto y yo me sorprendi y le dije q ami igual me gustaba, pero lo malo qe tenia su novio :c pero cuando termino con el fuimos pareja por 4 meses pero lgo ella regrezo con el y terminamos , y para septiembre se me volvio ah declarar diciendome que me qeria y que queria regrezar conmigo y le dije q si porq yo aun la qeria y mucho, despues conocio ah otro chavo y me dejo y qiero olvidarla pero no puedo, alguien me dice como? Pff :'(


Te esta utilizando y se ve claramente, lo mejor esque la rechazes pero no bruscamente, asi te podras olvidar mas facil de ella,
Suerte

F
felipa_9037361
17/3/12 a las 16:25
En respuesta a hanane_7464478

Yo tambien tengo duda no se si mi amiga siente algo por mi
yo tambien estoy pasando por algo parecido a lo tuyo mi mejor amiga es muy cariñosa siempre me abraza y esome hiso pensar q ella sentia amor por mi por su forma y lo cariñosa q es conmigo. le confese lo q sentia y lo tomo muy serenamente lo cual todavia me confunde pq cuando le dije lo que sentia me dijo q le daba tristeza q yo sufriera por ella y q queria ayudarme a superar eso pero a mi no me convense pq siento q ella siente algo. yo le prengunte si no sientio miedo de mi cuando ledije q la amaba y me dijo q no q ella se siente bien conmigo .si algunas ustedes me pueden dar un consejo se lo agradeceria en el alma.Que puedo hacer ?

Me pasa lo mismo
me pasa lo mismo, ha pasado algunas veces de besarnos, la primera vez fue ella, en una apuesta, las otras por mis incistencias, hace mucho, siempre con varias copas de mas, despues negaba cualquier sentimiento, pero ella tambien me decia que queria ayudarme, yo le confece como vos lo que sentia...fui muy clara y tambien lo tomo muy tranquila, trabajamos juntas asi que nos vemos casi todos los dias, hace como 9 meses que ya no pasa nada porque ella se puso de novia, pero seimpre esta ese cariño que no lo entiendo...

C
cauzar_9050006
17/3/12 a las 19:49

Me paso similar
Hola me paso similar tengo 20 y ella 28 la conoci y cambio toodo mi panorama yo me creia cien por ciento hetero y pensaba ke solo era con ella... despues conoces mas y mas chikas y dices ella tmbn me gusta o minimo se me antoja besarla...mmm.. trabajo con chikas y una me agrada demasaido me hace suspirar y es mega coketa conmigo pero tmbn a veces dudo ke onda si minimo kiere experimentar.. pero por lo ke cuentas, creo ke eso de invitarte a su apartamento es mas ke claro! porke una sra d 30 y algo ke va a estar conviviendo tan guay! con una niña de 19 además la atracción cuando es mutua puede sentirse agudizate!! tu tmbn d pronto deberias intentar sutilmente coketear o tratar de ver ke onda! y si t vuelve a invitar a su apartamento pues acepta! o dile para ke? o mejor solo acepta a ver ke tal? ke pasa.. ke intenta creeme si le gustas eia va a dar el primer paso.. por otra parte yo me enamore como una ... y sufri mucho asi ke controla tus sentimientos porke puede ser en un momento la experiencia mas maravilllosa y magica y en un instatne terminarse y destrozarte completamente! vaciarte todaa suerte!

R
ribana_9895918
31/5/12 a las 16:14

Que sientes
que paso despues' tu relato es del año 2009 como sigue la historia que decision tomaste????

Q
qiumei_9479123
4/6/12 a las 21:28
En respuesta a ribana_9895918

Que sientes
que paso despues' tu relato es del año 2009 como sigue la historia que decision tomaste????


hola como estas de donde eres

M
mavi_7952230
22/2/13 a las 5:45
En respuesta a elva_6311726

Hola, aver si te sirve esto
Hola, soy una chica de 22 años, ultimamente ,desde hace un año aproximadamente, una chica de mi pueblo empezó a lanzarme señales de que le gustaba, yo no sabía que ella era homosexual, y por eso no tenía en cuenta esas señales, entonces ella se echó novia y perdí mi oportunidad.

OPCIÓN 1: habla directamente con ella, si de verdad sois tan buenas amigas, y te equivocas, se reirá un poco pero no pasará nada, no hay nada de malo en tener tendencias sexuales distintas a lo genérico.

OPCIÓN 2: síguele el juego, y cuando te invite a su piso, vas, y te dejas llevar

OPCIÓN 3: no tenéis amigas/os en común para enterarte?


Algo paresido me encuentro
tengo 23 años y tengo una amiga que va tener 17 años la conosco de que tenia ella 12 bueno me siento atraida por ella ahora mas que antes ella siempre ha sido muy cariñosa pero hay algo de ella que me tiene confundida me toquetea siempre ,yo le he dicho que se aleje de mi y deje de actuar conmigo ,ella me a dicho que se porta asi con las amigas ,siempre nos abrazamos pero lo unico que no le gusta que la coja de la mano y que no la mire tanto ,son muchas cosa que me tiene confundida ...y no se que hacer ,pero ya tiene novio .

C
coumba_9616686
25/2/13 a las 3:38

Falto un detalle
cuentame, te cela? ya sea con otros colegas o otras amigas que tienes? si es asi, es muy probable que si quiera contigo, mi mejor amiga siempre me cela y se enoja cuando salgo con otras amigas, o gente que no tenga que ver con ella y ami me encanta eso.

M
muriel_5403291
1/3/13 a las 19:14

Ayuda como se si le gusto a una mujer
LE GUSTO O NO . UN DIA CONOSI A UNA SEÑORA QUE AL POCO TIEMPO DE CONOCERME DESIA QUE LE CAIA BIEN, PERO YO A ELLA AUN NO LA CONOCIA BIEN , LO QUE SUSEDE ES QUE ULTIMAMENTE ME PREGUNTA QUE SI ME GUSTAN LAS MUJERES O NO PERO YO LE DIGO QUE NO AUNQUE LA REALIDAD ES QUE SI . PERO MI PAREJA ME DISE QUE SI LE GUSTO A LA SEÑORA , PORQUE LE HAGO COSAS JUAGANDO Y ELLA ACCEDE Y LA VERDAD, A MI NO ME GUSTA PERO SIEMPRE ME DICE QUE, ELLA DE JOVEN TUVO SUS QUEBERES Y QUE NO SE QUE, Y TAMBIEN ME DICE QUE SI SOY LESBIANA ME PRESENTA A UNA AMIGAA QUE SI LA RIFA, ¿EN QUE?... PUES QUIEN SAVE PORQUE ME LO DEJA EN DUDA. TAMBIEN TODAS MIS AMIGAS SAVEN QUE NO ME GUSTA HABLAR DE MI VIDA PRIVADA, PERO LA VERDAD ES QUE NO ME INSPIRAN LA CONFIANSA PARA CONTARLES MIS COSAS.TAMBIEN HAY OCACIONES EN LAS QUE LA SEÑORA ME DICE QUE ME VEO MUY BONITA Y MUY GUAPA. PERO TAMBIEN CUANDO HACE SUS BROMAS ME VOLTEA A VER, LAVERDAD NO SE SI LE GUSTO ,PORQUE ELLA TIENE 2 HIJOS Y VIVE CON SU MARIDO, LO UNICO QUE QUIERO SAVER ES QUE SI LE GUSTO O NO PARA TOMAR MI DISTANCIA PORQUE MI PAREJA ES MUY CELOSA.

K
kylie_5479568
15/3/15 a las 2:21
En respuesta a coumba_9616686

Falto un detalle
cuentame, te cela? ya sea con otros colegas o otras amigas que tienes? si es asi, es muy probable que si quiera contigo, mi mejor amiga siempre me cela y se enoja cuando salgo con otras amigas, o gente que no tenga que ver con ella y ami me encanta eso.

Mi compañera me cela me reclama pero no se
hola soy angie mucho gusto vi este blog y me gusto tengo poco tiempo aquí en chile conocí una nena en la empresa las nenas acá no son lindas físicamente la mayoría no lo son ella la vi y sentí q me gusto enseguida tenemos quince días de trabajar juntas ella y yo ya nos dimos regalos sin q nadie sepa porque no queremos q en la.empresa sepan me.cela le da rabia lo noto cuando hblo.cn otra chicas no le gusta q le hable de una de ellas mucho se enoja en estos días me toco dos veces el tracero la mire me dice q no la pesco cuando hablo cn otras del trabajo no se si cree q es mi centro de atracción iba a irme cn una nena a buscar algo y me.dijo q no me daba permiso para ir cuando no es.mi jefe pa ya había dejado trabajo listo para entregarle a ella nos miramos y sonrreimos este vienes la mire y me vio triste y la tome y la abrace y se dejo le dije q la extrañaría porque no la vería nos abrazamos fuerte fue lindo me toma la mano y me la acaricia si le entregó un dulce o algo me mira a los ojos y me sorrie me agarra la mano fuerte aveces no me la quiere soltar un día vino a la casa estaba mi hermana y ps no le dije nada y se fue me dijo q no la pesque y q la hice sentir mal ella.es hetero no se si lo que quiere es querer saber si soy les tengo polo la pero no vive en el mismo.pueblo en whatsp ya no hablamos ps habeces no.se conecta y yo le dije q por ahí no habláramos de temas casi tengo dudas quiero habeces se me acerca a la cara y yo me.quito ps estamos en el trabajo y no quiero q confirmen si lo.sospechan ps me visto y trato de ser femenina

H
hanne_6257555
27/8/16 a las 20:19

Me gusta una mujer , el punto es que yo tengo 17 año y ella 41 pero no parece y tiene un hijo
Hace 3 Años ya Casi 4 Conoci a una señora en la Peluqueria de mi mama , Se estaba arreglando el cabello , entonces yo llegaba del colegio y la vi , me dijo que la acompañe al ver el carro y desde esa noche no dejo de pensar en ella , Me entere que tenia su local de trabajo alfrente donde vive mi tia , Y entonces solo pasaba donde mi tia , Y comense a mirarla desde al frente y vi que tambien me miraba con una mirada diferente , la comense a llamar y mandar mensajes y ella me coqueteaba , comense a ir a conversar con ella y cuando iva a Viajes le traia regalos , Para eñ cumpleaños de ella me invito y queria que me quede durmiendo en casa de ella y no lo ise , Lo cual me arrepiento de no haberlo hecho , En una ocasion ella se iso novia de un man que me cae mal y yo deje de hablarle por 4 meses y ella se dio cuenta de eso , entonces ella siempre me miraba de reojos y yo me daba cuenta , Hasta que una vez en una fiesta la encontre y me dijo q la acompañe al baño, Pero yo no entre me quede afuera , Y ella queria que entre , No se porque no lo ise , luego otra vez nos hablamos desde ese dia , Siempre voy donde mi tia y la veo y me alegro porque ella solo pasa los fines de semana en el local porque es Consejal y pasa en el Municipio , Pero siempre me mira y hemos pasado muchos momentos que me dan a pensar que si le gusto pero no se ,Hace 3 Semanas me atrevi a decirle lo que siento , Pero me dijo que tiene novio y un hijo y que mis amigas y eso , Y que si yo estaba segura de lo que siento , y no se , Ahora ultimo eh estado llendo donde mi tia pero me mira solo de reojos , Ya no es como antes que me miraba Fijamente y me sonreia No se que pensar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir