« 

Me gusta una mujer... ¿cómo sé si le gusto a ella?

Hola, soy una chica de 19 años y siempre he tenido enamorados hombres y me han gustado los chicos... hasta que la conoci a ella... la conoci el año pasado, en el trabajo, ella es mayor que yo (tiene 34), es casada y tiene 3 hijos, pero cada vez que estoy con ella no sé, siento que me tiene mucho cariño, pero cuando me mira veo ese brillo en los ojos que me confunde (no sé si es amor o solo cariño)... no es muy bonita, pero tiene algo que atrae a las personas al instante, y eso me gusta de ella... por ejemplo, cuando salimos juntas siempre me llama para invitarme a comer, hemos tomado desayuno, almuerzo, cena o hemos salido a ver tiendas y ella siempre me quiere comprar algo o darme dinero (nunca le he aceptado, creo que es erróneo)... o cuando conversamos siempre se rie de mis chistes, me cuenta sus cosas (confía plenamente en mi), o siempre me agarra del brazo o me topa con el codo (me parece que es un gesto de coqueteria, no?)... la ultima noche que salimos, ya era tarde, y me dijo si queria ir a su departamento pero me parecio mal asi que le dije no y me fui en taxi (la note un poco decepcionada)
bueno, ella me conto una historia que me hace sospechar que le gustan las mujeres... hace un par de años ella se hizo amiga de una chica que trabajo con ella en una serie de proyectos, y al poco tiempo se separo de su esposo y se fue a vivir con ella... pero me dijo que se separo por otras razones, pero yo sospecho que no es asi (uds. que creen?)... al final se pelearon y ella volvio con su esposo... pero no se porque siento esto solo cuando estoy con ella (sera porque a ella tambien le gustan las mujeres?)

necesito saber sus opiniones y consejos!!!

gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Ayuda como se si le gusto a una mujer

LE GUSTO O NO . UN DIA CONOSI A UNA SEÑORA QUE AL POCO TIEMPO DE CONOCERME DESIA QUE LE CAIA BIEN, PERO YO A ELLA AUN NO LA CONOCIA BIEN , LO QUE SUSEDE ES QUE ULTIMAMENTE ME PREGUNTA QUE SI ME GUSTAN LAS MUJERES O NO PERO YO LE DIGO QUE NO AUNQUE LA REALIDAD ES QUE SI . PERO MI PAREJA ME DISE QUE SI LE GUSTO A LA SEÑORA , PORQUE LE HAGO COSAS JUAGANDO Y ELLA ACCEDE Y LA VERDAD, A MI NO ME GUSTA PERO SIEMPRE ME DICE QUE, ELLA DE JOVEN TUVO SUS QUEBERES Y QUE NO SE QUE, Y TAMBIEN ME DICE QUE SI SOY LESBIANA ME PRESENTA A UNA AMIGAA QUE SI LA RIFA, ¿EN QUE?... PUES QUIEN SAVE PORQUE ME LO DEJA EN DUDA. TAMBIEN TODAS MIS AMIGAS SAVEN QUE NO ME GUSTA HABLAR DE MI VIDA PRIVADA, PERO LA VERDAD ES QUE NO ME INSPIRAN LA CONFIANSA PARA CONTARLES MIS COSAS.TAMBIEN HAY OCACIONES EN LAS QUE LA SEÑORA ME DICE QUE ME VEO MUY BONITA Y MUY GUAPA. PERO TAMBIEN CUANDO HACE SUS BROMAS ME VOLTEA A VER, LAVERDAD NO SE SI LE GUSTO ,PORQUE ELLA TIENE 2 HIJOS Y VIVE CON SU MARIDO, LO UNICO QUE QUIERO SAVER ES QUE SI LE GUSTO O NO PARA TOMAR MI DISTANCIA PORQUE MI PAREJA ES MUY CELOSA.

Falto un detalle

cuentame, te cela? ya sea con otros colegas o otras amigas que tienes? si es asi, es muy probable que si quiera contigo, mi mejor amiga siempre me cela y se enoja cuando salgo con otras amigas, o gente que no tenga que ver con ella y ami me encanta eso.

Que sientes

que paso despues' tu relato es del año 2009 como sigue la historia que decision tomaste????

por: 3165310

hola como estas de donde eres

Me paso similar

Hola me paso similar tengo 20 y ella 28 la conoci y cambio toodo mi panorama yo me creia cien por ciento hetero y pensaba ke solo era con ella... despues conoces mas y mas chikas y dices ella tmbn me gusta o minimo se me antoja besarla...mmm.. trabajo con chikas y una me agrada demasaido me hace suspirar y es mega coketa conmigo pero tmbn a veces dudo ke onda si minimo kiere experimentar.. pero por lo ke cuentas, creo ke eso de invitarte a su apartamento es mas ke claro! porke una sra d 30 y algo ke va a estar conviviendo tan guay! con una niña de 19 además la atracción cuando es mutua puede sentirse agudizate!! tu tmbn d pronto deberias intentar sutilmente coketear o tratar de ver ke onda! y si t vuelve a invitar a su apartamento pues acepta! o dile para ke? o mejor solo acepta a ver ke tal? ke pasa.. ke intenta creeme si le gustas eia va a dar el primer paso.. por otra parte yo me enamore como una ... y sufri mucho asi ke controla tus sentimientos porke puede ser en un momento la experiencia mas maravilllosa y magica y en un instatne terminarse y destrozarte completamente! vaciarte todaa suerte!

Qiero olvidarla u.u

Hola me llamo maria y tngo 15 años y ps tngo una amiga qe me gusta y ase un año la conoci y tenia novio pero empesamos una amistad como las demas, lgo poco a poco nos stubimos viendoo y yo me sentia FELIZ y ella tambien, entonses ella se me declaro por messenger diciendome q le gusto y yo me sorprendi y le dije q ami igual me gustaba, pero lo malo qe tenia su novio :c pero cuando termino con el fuimos pareja por 4 meses pero lgo ella regrezo con el y terminamos , y para septiembre se me volvio ah declarar diciendome que me qeria y que queria regrezar conmigo y le dije q si porq yo aun la qeria y mucho, despues conocio ah otro chavo y me dejo y qiero olvidarla pero no puedo, alguien me dice como? Pff :'(

por: anime06

Te esta utilizando y se ve claramente, lo mejor esque la rechazes pero no bruscamente, asi te podras olvidar mas facil de ella,
Suerte

Conoceme!!

por: nenha1202

conoceme y asi me ayudas a desifrar mi gusto por las mujeres :/ Bebesita1202@hotmail.com

Q mal plan

por: chyk4

Talvz t
Y sea bi no?? Pero tampok se val q solo juege kntiwo!!! Nadie se merc eso y nt klavz tant en ezo stoi sewura q set pazara y enkntraraz alwien mas!!!

Mmm..

por: camiilita11

mm..esta con tigo cuando kiere tuvo al chiko lo dejo pr ti
despues te volvio a dejar por el te dejo por el , y de nuevo te kiere
te agarra par weveo :c

Me pasa algo asi

bueno pues tengo 14 años y estudio en un colegio femenino mi mejor amiga no lo se ella es rara conmigo por que aveces me toma de la mano pero no completamente me coje la mayoria de veces del dedo meñique y pues una vez nos fuimos de viaje por su cumpleaños nos fuimos ella yo y otras amigas todas nos quedamos a dormir en la misma habitacion y un dia era por la mañana nos acababamos de eantar y yo dormia en la misma cama que ella y ella intento despertarme pero no me levante asi que ella apoyo su boca contra mi hombro yo sentia su respiracion y no se me hizo sentir rara nunca antes habia sentido algo asi entonces al rato me levante y ella estaba acostada y yo le hice lo mismo pero me dijo como: mafe es que estas respirando sobre mi entonces yo me quite no se si le gusto y la verdad nunca habia sentido nada por ella ni nada pero hace unas semanas tuve un sueño lesbico con ella soe que estabamos en un terraza y que ella se mordia el labio y me decia: tu me quieres? y yo le decia:si yo te quiero y ella me decia como : pero de esta manera y se mordio el labio y me pico el ojo y yo no le decia nada entonces nos acercabamos y nos besabamos y hace unos dias soñe que haciamos el amor y que nos besabamos y bueno muchas cosas no se que hacer :/

Me gusta una mujer como se si legusto a ella

La atraccion entre mujeres es algo comun. Por supuesto que le gustas tienes que dejarte seducir. Si ella tegusta y tu le gustas, lo cual es evidente, estas perdiendo el tiempo. no debiste rechazar la oportunidad de ir a su apartamento

Damalesb lesbiana experimentada

las dudas hay que aclararlas eso para todas
pase lo que pase lo que acerca al paraiso es vivir la experiencia no el imaginar que la vives a veces la primera vez no te corresponden pero amor no correspondido ocurre a heterosexuales y homosexuales
si es heterosexual no podra corresponderte asi
pero teneis que decirselo sino estais en punto muerto sufriendo y siempre puede resultar BIEN y que les gusteis

Damalesb

alguien tiene que dar el paso si te quedas paralizada corres el riesgo de que le pase lo mismo y ninguna diga o haga nada

Le gustas y mucho

Con todo lo que dices, no queda pensar más. Le gustas tanto como ella a ti. Pero ambas están limitadas pos sus propios temores. ¿Lo mejor? Aprovechar una situación íntima y tranquila y sólo dejarse llevar. Todo saldrá solito. Ya lo verás.
Un beso

Yo tambien tengo duda no se si mi amiga siente algo por mi

yo tambien estoy pasando por algo parecido a lo tuyo mi mejor amiga es muy cariñosa siempre me abraza y esome hiso pensar q ella sentia amor por mi por su forma y lo cariñosa q es conmigo. le confese lo q sentia y lo tomo muy serenamente lo cual todavia me confunde pq cuando le dije lo que sentia me dijo q le daba tristeza q yo sufriera por ella y q queria ayudarme a superar eso pero a mi no me convense pq siento q ella siente algo. yo le prengunte si no sientio miedo de mi cuando ledije q la amaba y me dijo q no q ella se siente bien conmigo .si algunas ustedes me pueden dar un consejo se lo agradeceria en el alma.Que puedo hacer ?

Me pasa lo mismo

por: queriadecirlo

me pasa lo mismo, ha pasado algunas veces de besarnos, la primera vez fue ella, en una apuesta, las otras por mis incistencias, hace mucho, siempre con varias copas de mas, despues negaba cualquier sentimiento, pero ella tambien me decia que queria ayudarme, yo le confece como vos lo que sentia...fui muy clara y tambien lo tomo muy tranquila, trabajamos juntas asi que nos vemos casi todos los dias, hace como 9 meses que ya no pasa nada porque ella se puso de novia, pero seimpre esta ese cariño que no lo entiendo...

Nose q pensar :s

Estoy en el colegio y bueno tengo una amiga q me gusta Desde el año pasado u.u esto nunca me habia pasado con otras chicas solo con ella .. Lo q pasa esq nose si le gusto , siempre la miro en el salon y ella tmbn .Cuando salimos del cole nos vamos juntas y siempre hablamos , yo le pregunto si le gusta algien y me dice q No y cuando stamos caminando la tomo de la mano y ella se rie ..Ella tiene un cuaderno donde escribe todo lo q piensa y Hoy me dijo lee sto y yo Ok lo lei y Decia : Si tu me Das tu amor tendrias q arriesgarte Asi y yo le dije esto q significa y me dijo nada nada .. y ps nose q hacer ,En el salon nos molestan siemrpe q hablamos y ella no dice nada ._. uff en Fin No quiero aburrirlos tengo 15 e_e ella = por favor Ayudaaaaaaaaaaaa

Mmm

por: chyk4

Mira el knsejo q io t daria seria qt aRiesws no tan ddircto pro si kirz en juego talvz y surja alwo assi si no no prdras du amistad y si se yawA adar disfrutn todos sus ratos juntax pz ed una ecperiencia q nnk olvidaran!!! Suert

Hi

por: katt104

oye pues a mi me parece q le gustas mucho y solo esta esperando q tu tomes la iniciativa intentalo nada pierdes con eso puede q ella sea algo timida

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco una amiga con derecho discreta
por: bissantodomingo
5
  Busco chicas de méxico para tríos o cualquier encuentro
por: alizm1
4

por: javiertrivi
0

por: asenet23
0
  Buscando chicas buena onda
por: beelgreen
1
  Una super duda.¿?¿? ayuda
por: venezolanita007
2
  Hola soy de sevilla tengo 47 años me gustaria conocer alguna mujer como yo estoy casada
por: encarnil3
1

por: maitetita79
0
  Trío (chica,chico,chica)
por: diosamomo
3
  No soy lesbiana pero tengo una fantasia con una mujer
por: poly722
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección