| Contenido de las respuestas: |
Hola me gustaria que me agregues
vi tu mensaje y me identifico al 100 % jeje, de donde eres?, agregame este es mi mail sheira@live.com, io quisiera tambien tener una experiencia sexual con una chica por primera vez. agregame plis espero podamos charlar
|
|
|

hola merce307, cuentame, eres lesbiana o solo quieres probar? cuantos años tienes?
|
|
|
Experiencia lesbica
si eres de valencia podriamos experimentar juntas.besos
|
|
|
Yo tanbien quiero tener mi primera experiencia lesbica
Nunca he experimentado nada igual sin embargo hace meses que deseo tener una experiencia lesbica...., dicen que tengo un culito respingon!!. La verdad és que no tengo mucho pecho, y me encantaria conocer a una chica menudita y ....siendo sincera me encantan los pechos ...
|
|
|
Holitaz!!!
hola pues soy nueva por aca.. y no se muy bien como se maneja.. podrias ayudarme?
|
|
|
Ola
ola lei tu comentario aki io nunk e estado kn una chica i me gustaria jiijij
|
|
|
Ola
vi tu post aki me gustaria poder conversar contigo i conocerte yo soy de chile de temuco tengo 19 espero me respndas tau
|
|
|
Yo tambien...
Hola chicas! Yo tambien tengo pareja (chico) y soy bi, aun no he experimentado nada con ninguna chica pero se que me encantará. Lo que pasa es que no se por donde empezar, me explico, quiero decir que con los chicos es fácil y mas sé que les gusto, pero mi duda es le gustaré a una chica?? Mi novio me dice que por supuesto que le gustaré a una chica, pero claro no se como ligar con una chica se me hace desconocido, supongo que porque nunca lo he hecho aún. Os pasa lo mismo que a mi?? Por cierto tengo 24 y mi novio 27, dos yogurines jeje. Besos a todas!!
|
|
|
Pareja de madrid
MI CHICA QUIERE PROBAR TAMBIEN SU PRIMERA EXPERIENCIA LÉSBICA, SI ALGUNA SE ANIMA A PROBAR JUNTO A UNA PAREJA DE MADRID, AGREGADNOS
AROA_CNP@HOTMAIL.COM
|
|
|
Bisex
Hola parejita curiosa! puedo satisfaceros a ambos piel a piel besitos Bebi bebiformule@yahoo.es
|
|
|
Hola soy de barcelona
HOla, soy de barcelona, escribeme: florecilla.guzman790@gmail.com
|
|
|

littledevil87@live.com
|
|
|
Estamos en las mismas
agregame: tu.angel.hot@live.com
|
|
|
Estas en buenos aires?
agregame: tu.angel.dulce@hotmail.com
|
|
|
Exp-lesbica
Si estas tan segura, no esperes mas, yo lo probe xq mi novio ponia videos de mujeres y me ponia muy cte.vivian350
|
|
|
ps...
si de donde eres??? yo tengo 18 años ii soy de Colombia...mmm no se...
|
|
|
Oyeeee!!!!!!!!
de que parte de colombia eres xque ps yo tambien soy de colombia que tal si...................??????
|
|
|
Soy de barcelona
Hola, soy de barcelona y tengo 37 años.
|
|
|
Tb soy de barcelona
has tenido antes relaciones?.. Estoy casada, pero me apetece tener una experiencia con una chica. Me considero bi.
Ahh tengo 42.
|
|
|
Hola
yo estoy igual ke tu tengo 40 años y me encantaria provar un beso
|
|