en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

No se lo que soy

Hola a tod@s, veréis, tengo 16 años, y no se si soy lesbiana o bisexual.

El caso es que me atraen los hombres y las mujeres, en el caso de los hombres me atraen más físicamente, pero en las mujeres es más según la forma de ser de ellas.

Nunca he estado con un chico, he tenido solo 2 oportunidades, pero nunca me gustaron. Tampoco he estado con ninguna chica.
De momento no me gusta ninguna chica, ya que no me relaciono con gente nueva porque no puedo viajar (soy menor de edad y no tengo medios, dinero, coche...).

¿Sabéis? estoy hecha un lio, ni siquiera puedo contarle esto a mis amigas, por miedo, vergüenza.... qué se yo. Lo que en estos momentos deseo es tener unos cuantos años más para poder irme a otro sitio, libre, que no me conozca nadie y poder ser como soy, me daría igual lo que pensaran porque no me conocen, si no le digo esto que estoy diciendo hoy a mis amigas y a mis padres es por miedo al rechazo......

Es tan triste ser de una forma y no poder decirlo porque la mayoría es de otra...

Ni siquiera se si aquí encontraré ayuda o alguien con quien poder hablar de esto libremente

Si contestara alguien se lo agradecería, me da igual si no es de mi edad, por eso no hay problema.

Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola

Ola , bn bn , si gustas te puedo ayudar , jojojo io ia e pasado por varias ocasiones semejantes a las tuyas bn aun sigue pasando, pero ps no hay de q preocuparse , bn bn bn en fin si gustas platikr de lo q te preocupa aki tienes a una amiga , bn si c úede decir asi porq somos unas simples extrañas q lokura bn bn en fin, te dejo
suerte!!
bye

Aver si esto te sirve

Hola cariñet, aver, dices que te atraen los hombres más fisicamente, eso implica algo de heterosexualidad por lo menos. Sin embargo, encajas más con la forma de ser de las mujeres. Puede ser por varios motivos. Uno, que hasta ahora hayas tenido no muy buena experiencias con hombres, y las chicas han ejercido un papel de apoyo importante.
Yo creo que cuando crezcas mas, te irás decantando por unos u otras, pero hasta no tengas miedo del qué diran, la gente que de verdad te quiere, te aceptara tal cual eres, qu eademas, no tiene nada de malo. y no somos tan pocas, creeme. No lo vayas pregonando a los cuatro vientos, pero no lo escondas, dilo con naturalidad, porque NO PASA NADA, es algo natural y normal, sobre todo en estos tiempos de neoliberalismo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Hola

yo tambien tengo 16 años aveces siento lo mismo pero agregame y mi correo es zeica-506@hotmail.com

Holaaa!

Buueno priimero te diré que yo creoo que soy biseexual i tngoo 15 añoos

Me e liiado con dos xiicos i mexciitado i hace poco me enrolle con mi mejor amiga..i estuvoo bieen la verdaad
Haciia tiiempo que deseeabaa probaarlo con una xiica!

Creoo qee lo que tnees que intentaar es proobaar!
Aunquee aviiso..es diificil saber sii una xiica esta interesaadaa en tii (otra xica) sabes?
porquee io deseaaba a mi amiga desde haciia muuxo tiempo! siempre abraazandonos, besandonoos en la mejiilla i aciendonos cariicias nose..hah
io me pensabaa que eran imagiinaciones mias pero se ve que no! i eiia tmbb m deseabaa ;P

Es cuuestiion de probaar i alegraatee de seer de otraa formaa! LO DIFERENTE ES LO AUTENTICO

Unbesazoo(L)
Si qiieres puedes darme tu msn para ablaar libremente de cosas asii,
soi un espirituu liibree! hahah ;D

Malditas dudas

hola quisiera hablar de este tema por k ami me ocurre lo mismo
por fa dame tu mesengger para k hablemos

gracias por contestar, la verdad es que para levantarme un poco la autoestima si que me habeis ayudado

saludos.

Es facil

hola tengo 17 años, y me paso lo mismo que tu... hace 1 año pensaba que me gustaban las chicas solo por su personalidad y los hombres fisicamente.... pero en realidad inconsientemente.. me gustan las 2 cosas... osea las mujeres fisicamente tambien... si te pones a ver, te atraeran y cuando sea asi tambien sexualmente solo que no lo has pensado no lo has llevado a la conciencia de saber que si te gustan sexualmente.. solo piensalo y si te gustan ...entonces eres bisexual... y los hombres si te atraen fisicamente tambien sentimentalmente asi que tambien te gustan entonces por mi parte si eres bisexual. Y un consejo: si puedes empezar a vivir estas cosas bisexuales donde vives, porque no todo el mundo tiene que enterarse de seguro hay muchas chicas por donde vives que son igual que tu... nosotras mismas nos escondemos lo que somos es una sociedad infraganti.. no todo el mundo lo sabra, asi que no tengas miedo, solo se cuidadosa a quien se lo vas a decir y que esa persona no conosca a tus amigos... y a tus amigas no les digas nada que sera peor buscate otras amigas o manten aparte estas con las otras... empieza a decir que estas madurando y que necesitas nuevas relaciones de amistad... no tienes porque contarle todo a todo el mundo... bueno espero que te haya servido un poco el consejo ...elige bieen.... cuidate chauu!

Maldito y malditas ( dudas)

a mi tb m pasa algo parecido, teng 17 años, y una d mis mejores amigas tiene un novio,entonces en clase se ponen a besar y esas cosas d novios delante practicamante mia, y siento como odio hacia el,ya sea por robrm tiempo pa ablar con ella o por celos. la verdad es k el tb me gusta,peo la forma d ser, y por k m parece gracioso,peo con ella s algo distinto,es alg mas fuerte peo sin llegar a enamorar
tp kiero contarlo por ai,asta k sepa realmente k s lo k kiero. me da verguenza decirselo a ella las dudas k m propicia,pues se k se alejaria d mi,peo necesito contarlo y verm identificada en alg con alwien
en cuanto a las relaciones kon hombres,en general m gustan,sobre todo akellos maduros k digan algo interesant,peo desd ase un tiempo la cosa cambia y ese rol lo ejercen aoa las mujeres,ank n toas,com s logico
no s k aser,n s lo k pensar,no se na,y ese es l problema
n cuanto a lo tuyo,como comprenderas no soy las mas adecuada pa opinar,pos dentro d otro contexto,m pasa lo mismo,ank aveces pienso k m gustan las mujeres solo por vicio,o para probar algo nuevo,o bien por rencor a los hombres k pasaron por mi vida y m hicieron daño

weno,bss

◀  Arriba de la página

Para la nena q me hace sonreir todos los dias....Dispuesta a todo Busco lesb o bi del signo tauro Quiero conocer chicas lesbianasKiero probar con chicasConocer lesbianas en madrid...Quiero probar con otra chica absoluta discreción. de colima, méxicoMe gustaria practicar sexo por el mesenger con alguna chica.soy chica es la primera vezMe encantan las chicas...Me excita pensar estar con otra chicaDescubriendo mi lado bi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam