« 

Como atreverse a tomar contacto con una xica que te gusta

pues eso, lo que pasa es que yo soy muy timida y no me atrevo a extertiorizar lo que siento, por ejemplo, hay una xica en mi curso, que tiene un año mas que yo, y desde que la vi, el curso pasado, nunca me he atrevido a decirle lo que siento, y eso quisiera saber como aproximarme a ella y preguntarle por ejemplo si quiere ir a tomar un cafe conmigo.

Por favor necesito ayuda. Solo sueño con ella.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

" mi buen consejo"

Mi consejo es que nada de cartas ni nada de intermediarios, la otra chica puede pensar que eres una cursi y que no te atreves a decir tus sentimientos, creo que ese sistema ha pasado de moda, hace años.

Mi consejo es que primeramente hagas una amistad con ella, así te vas acercando a ella, hablas con ella como una buena amiga y así vas conociendo sus gustos, .....y también llegarás a conocer si le gustan los chicos, las chicas, o ambos. Una vez conozcas sus gustos e aficiones, ya puedes atreverte a invitarla a tomar algo, al cine, pasear, etc.....según como vayas viendo que reacciona ella, puedes comentarle lo que sientes.

Suerte y adelante!!!!

Wenas

yo creo que puedes hacer un par de cosilla,
la primera decirselo a otra persona y ke se lo diga y la segunda decirselopor una carta suele funcionar
weno espero ke te silva de ayuda un bs

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: campanilla481
0

por: morboso14
0

por: xikilla86bcn
0
  Quiero volver a estar con una chica
por: yeyu46
1
  Necesito ayuda, estoy enamorada de mi mejor amiga!!!!!!!
por: estrella20098
5

por: curiosita1981
0
  Quiero conocer amigas de ecuador
por: chikles1
1
  Atracción femenina
por: patri1582
1
  Uragano 29
por: uragano29
1
  La encontré pero no tengo ni idea.ayuda!!!chicas expertas jejeje
por: murciana80
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos